OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a Todos' (60 min x llamada / 600 min x mes)

27.760 249
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Cuidadin con eso, yo me pase de prepago a contrato teniendo activada la promo de verano, llame para comprobarlo, me juraron y perjuraron que la tenia activa.

Pues bien, me llego una factura de aupa, y me pase MESES peleandome con ellos para que me devolviesen lo que era mio.


Como se puede contratar hasta septiembre, igual espero unos días hasta ver si la gente comenta si se les ha mantenido la promo de verano activada... emoticon sonrisa

Aunque al tener prepago, enseguida puedo darme cuenta y si no es así, protestar... emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Deberían haber incluido las llamadas 60x1 entre vodafone todo el día y las llamadas entre otros operadores a partir de las 18 horas.
Con esta tarifa no hay 60x1 con vodafone por las mañanas emoticon triste


si, esa tarifa que acabas de decir seria increible...

por lo demas, supongo que la dare de alta en el otro contrato y que en breve lo dare de baja...

emoticon sorprendido
 #33
Escrito   0  0  
A mi me gusta. No es perfecta, como ninguna tarifa, pero la veo la más interesante que ha sacado últimamente. La primera que me hace pensar perder una 60x1 pata negra... aunque seguramente coja otra adicional.

Por ejemplo a mi madre creo que le vendrá bien. Es tan simple como: llama después de la seis y hasta una hora. Así no se lía con movil vodafone, no vodafone, fijo...

Por cierto, a los EXPERTOS, van a decirnos cuántos minutos llevamos consumidos o tendremos que hacerlo a ojo. No digo en cada llamada sino sobre el total de 600. Por que si es a ojo.... uffffffff


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #34
Escrito   0  0  
Toda la info sobre la tarifa contestando a dudas aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Toda la info sobre la tarifa contestando a dudas aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

plokiko tu que sabes tanto, ¿va a seguir viva la tarifa "vitamina 10€ gratis"?

gracias y salu2 (y verdazo al canto)

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #36
Escrito   0  0  
isblagi, en ese mismo enlace pone que desaparece.

Salu2!

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
isblagi, en ese mismo enlace pone que desaparece.

Salu2!


es lo que tiene leer con prisas, disculpa

gracias y salu2

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #38
Escrito   0  0  
pues haciendo calculos en Prepago sale a 1cent/min..... haciendo 10 llamaditas y apurando los 60min....q no está nada mal!!! (qen total serían 6euros)

Si llamas todos los dias 20min -----> te sale a 3cent/min---->al mes serían 17´40€ IVA incluido (precio prepago)

Deducción: Si llamas mas de 14minutos (total 43 llamadas te sale=a la tarifa plana de Orange o sea 25€)....si tus llamadas son de 5 minutos no te interesa ni de coña...xo tienes la ventaja de que si un mes no llamas no pagas

Creo q es una tarifa muy interesante (y no solo xa prepago)

PD:calculos realizados con prepago

creo q me merezco un verde....xo por aprobar mates en la Univ!!! jejejeje

Un saludo

Si no hubiera tigres en el monte el Mono sería el Rey!!!jejeje ....casi na!!

Mini_Samsung E570-----> lo mejor después de tanto movil enorme con tantas prestaciones q no se usan.
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta, q con tanto calculo se me ha olvidado...

si eres de prepago y luego t pasas a contrato, te conservarian la tarifa aunque sea después del 30 de septiembre (que ya no puedes contratarla)?? emoticon disimulo

Si no hubiera tigres en el monte el Mono sería el Rey!!!jejeje ....casi na!!

Mini_Samsung E570-----> lo mejor después de tanto movil enorme con tantas prestaciones q no se usan.
 #40
Escrito   0  0  
chevyfasio, si te pasas a contrato después del 30 de septiembre y esta tarifa ha dejado de existir totalmente, no te la conservarán.

Salu2!

Volver a Vodafone