OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a Todos' (60 min x llamada / 600 min x mes)

27.762 249
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevyfasio
Una pregunta, q con tanto calculo se me ha olvidado...

si eres de prepago y luego t pasas a contrato, te conservarian la tarifa aunque sea después del 30 de septiembre (que ya no puedes contratarla)?? emoticon disimulo

Las tarifas de prepago y contrato por más que se asemejen en sus nombres no son vinculantes al migrar de una a otra.

Creo que me merezco un verde.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #42
Escrito   0  0  
Es una buena tarifa, pero solo para llamadas largas porque como hagas llamadas de 4 minutos o menos, hay tarifas mas economicas... La cuestion que la tarifa 60 x 1 tiene una fecha de caducidad y para los clientes que la hayan contratado se convertirá en una tarifa descatalogada o pata negra, deberian darle un plazo mayor, por ejemplo hasta final de la navidad y periodo de reyes.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #43
Escrito   0  0  
Para los que sean de Vodafone y tengan dudas de elegir esta tarifa, aquí dejo un resumen.

Salu2!

plokiko ha adjuntado esta imagen:
OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a  Todos'  (60 min x llamada / 600 min x mes)


 #44
Escrito   0  0  
Gracias plokiko! emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Guau! qué currado el esquema, plokiko. ¡gracias! emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #46
Escrito   0  0  
Apenas habían transcurrido unos minutos desde que Vodafone ha comunicado oficialmente un nuevo plan de precios cuando la Federación de Consumidores en Acción ha enviado una nota de prensa acusándola de "tramposa".

La nueva tarifa Vitamina 60x1 se aplica todos los días a partir de las 18:00 (hasta las 8:00 del día siguiente) y permite hablar hasta una hora con cualquier móvil o fijo de cualquier operadora pagando sólo el primer minuto (0,39€ en el caso de contrato y 0,58€ si el cliente es de prepago).

Precio por minuto elevado
¿Cuál es le problema según Facua? El límite de 600 minutos mensuales que establece la operadora, lo que en la práctica se traduce en una media de 20 minutos diarios, "lo que puede inducir a error a muchos usuarios si la contratan sin analizarla al detalle", explican.

Según esta organización de consumidores la "trampa" se agrava con el hecho de que las llamadas de corta duración y en las que salte el buzón de voz, salen caras, ya que hay que pagar por el minuto completo.

A ello hay que sumar el elevado precio por minuto de esta tarifa, 0,22€ en pospago y 0,41€ en prepago, además del establecimiento de cada llamada (0,17€) si se superan los 600 minutos mensuales o se llama entre las 8:00 y las 18:00.

Vodafone anuncia que esta tarifa es "para toda la vida", aunque sólo podrá ser contratada entre el 17 de junio y el 30 de septiembre de este año. Como promoción de lanzamiento, la operadora ofrece los teléfonos Samsung i450v, Nokia 5610 y LG Viewty KU 990 desde 0 euros.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #47
Escrito   0  0  
me quedo con mi 60*1 actual, ya que no tengo limitacion de minutos, bueno mas bien la compramos mi novia y yo para que no nos llegaran las facturas que nos llegaban, y ahora hablamos mucho mas ( entorno a 3 horas diarias ) y nuestra factura se ha reducido muy considerablemente.

PD: jeje es que estudia fuera de bcn, entonces....entre semana no se puede quedar.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #48
Escrito   0  0  
Y facua tiene razón. Yo no pienso contratarla ni loco. Si estoy en Vodafone es porque mi agenda es casi roja, y si contrato la nueva tarifa tengo que esperar hasta las 6 de la tarde para aprovecharme del 60x1.
De pena vodafone...

¡Hola!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80


Según esta organización de consumidores la "trampa" se agrava con el hecho de que las llamadas de corta duración y en las que salte el buzón de voz, salen caras, ya que hay que pagar por el minuto completo.


Ese es el mayor problema de todas las vitaminas, que como al otro lado no esté el que esperas, y estén los buzones, el sableado es de c*j*ne*. Si está la "pichurri" enamorada, bien, pero si está de mala leche...... ,-)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #50
Escrito   0  0  
Por ejemplo si llamas a una empresa te pueden decir que llames en media hora que llegara el encargado, a la media hora que un poco más tarde que aún no ha llegado, etc... llamadas asi cortantes hay muchas y eso ya es un consumo bastante elevado con este tipo de llamadas desperdiciadas.

Deberían de cobrar por segundos desde el primer segundo y a partir del minuto entero a 0 céntimos dentro del horario y del limite de minutos impuestos.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
Volver a Vodafone