Nuevas tarifas internet móvil

106.359 417
 #171
Escrito   0  0  
jgranado, gracias x la aportación,

por cierto,donde compraste el modem?
te hiciste permanencia con vodafone?

J.S.G.
 #172
Escrito   0  0  
Lo compré en este foro.
Saludos.
 #173
Escrito   0  0  
¿al final entra o no en el consumo minimo? es que si entrara en el consumo minimo sí que me interesaría contratar una linea solo para eso (no soy cliente de movistar) pero si aparte de la cuota de internet de 10 ó 15 euros, le tengo que sumar la cuota-consmumo mínimo de voz (que por supuesto no iba a usar porque soy cliente de otra cía.) pues no me interesa. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #174
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que me parece (de hecho, estoy casi seguro) que NO entra en el consumo mínimo.

Un saludo.

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #175
Escrito   0  0  
Es seguro, son 15+9 euros de consumo minimo de voz y sms..

Pero ahora con las tarifas del iphone a lo mejor te interesa si sacan packs de minutos como en el resto de países con iphones.. emoticon sonrisa
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solarin1
para ALBUX, tu touch find traía el software de movistar "mail movistar" instalado????

Es que me lo he bajado de internet pero no me deja instalarlo, me da un error al validar el dispositivo.


Hola solarin1,

No, mi terminal no traía el software de movistar, pues lo adquirí por puntos, no por esa promoción de mail movistar. Aunque no te recomiendo esa solución de mail de Movistar. Prueba la que ofrece HTC en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. basada en servidor exchange. ¿Para qué usar una aplicación de mensajería diseñada por los novatos de Movistar si el Windows Mobile ya lleva una?

Respecto a lo que decís de la tarifa internet en el móvil (NO LA PLUS!), NO tiene acceso WiFi. Aunque salió al principio (otro fallo de los novatos de Movistar), lo han rectificado. Estos tíos llevan un caos interno de cuidado...

Yo llevo ya unas semanas con la tarifa internet en el móvil y muy bien... hasta el viernes pasado, que me dejaron de ir las conexiones gprs y 3g. Y después de tres días hablando con no se cuantos operadores, de haber hecho un duplicado de la sim, sigue sin irme... Qué raro que justo me dejó de ir cuando llegué a los 100mb!

Ya os informaré!
 #177
Escrito   0  0  
los q la teneis contratada q tal os va? limitan la velocidad a los 100mb?

por cierto, como sabes el tráfico de datos q llevas consumido?

por último sabéis donde conseguir un modem usb huawei libre, nuevo, a buen precio?

J.S.G.
 #178
Escrito   0  0  
Yo ya llevo 1,2Gb y sigo a 2,5Mbps...

Ayer estuve haciendo videoconferencia.. y de PM, como con adsl..

El consumo sale en la web del canal cliente..

Y el modem libre lo puedes comprar en eBay..

Pero cómprate un E170/172.. O el Novatel MC950.. Que el E220 no lleva HSUPA...
 #179
Escrito   0  0  
Spamlucal, merece la pena q tenga HSUPA?
Me iría más rápida la conexión con movistar aquí en Madrid?

J.S.G.
 #180
Escrito   0  0  
HSUPA son las siglas de "High Speed Upload Packet Access", que es una evolución del HSDPA que mejora (bastante) la velocidad de subida además de la que ya se había conseguido para descarga.

Digamos que HSUPA ayuda a que la conexión sea menos asimétrica, porque mejora mucho la velocidad de subida. La velocidad de bajada en teoría es igual que en HSDPA, con lo cual, no descargarás más rápido. Esto es interesante para temas de videoconferencia, juegos online, subir fotos y archivos, FTP...

HSDPA (bajada) + HSUPA (subida) = HSPA (3,75G)

Saludos!

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
Volver a Movistar