Nuevas tarifas internet móvil

106.926 417
 #191
Escrito   0  0  
Buenas, y despues de leeros durante 10 páginas, ¿Como cofiguro mi N-95 de MS, para conectarme con mi portatil? Saludos y Gracias

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #192
Escrito   0  0  
La verdad es que si hubiera una oferta estilo sin consumo mínimo durante el verano o algo así, me apuntaría fijo. Por el momento, me sale más rentable pagar un euro por conexión en Simyo, ya que me regalan 5 días y sólo usaría otras 15.
 #193
Escrito   0  0  
A ver si alguien confirma con el cierre de ciclo de facturación si cobran el módulo completo de 10 o 15 euros (según lo contratado) o solo lo consumido
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Sobre las nuevas tarifas, leyendo las condiciones, indica que sólo está disponible para contratos ABIERTOS comercialmente, esto quiere decir que si se dispone de un contrato de los antiguos que incluso aparece como "CERRADO" en el Canal Cliente y se quiere contratar la tarifa antes te obligarán a cambiar de contrato a uno de los nuevos, ¿no?

Y de paso, si se cambia de contrato (que no de prepago a contrato) ¿se mantienen las opciones de ahorro como Mis cinco, promoción verano y demás que se tengan contratadas?

Igualmente queda ver las tarifas que pondrán con el iPhone.

Salu2.


Yo tengo un contrato cerrado, en concreto, el eleccion tardes, con el modulo familiar antiguo tambien cerrado y contrate la tarifa de 10 euros sin pegas, y salvo sustos en la proxima factura, en canal cliente me aparecen las conexiones como internet en el movil.

Saludos
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Yo tengo un contrato cerrado, en concreto, el eleccion tardes, con el modulo familiar antiguo tambien cerrado y contrate la tarifa de 10 euros sin pegas, y salvo sustos en la proxima factura, en canal cliente me aparecen las conexiones como internet en el movil.

Saludos


Yo ídem!
 #196
Escrito   0  0  
Si los que tenéis contrato cerrado, como yo, no habéis tenido ningún problema mañana mismo llamo para pedirlo, ya que es interesante, y más sin tener ningún tipo de permanencia.

Una petición, ¿podríais comprobar si en el Canal Cliente sigue apareciendo como contrato el que teníais hasta el momento de pedirlo (el cerrado)?

Gracias por adelantado.

Salu2.
 #197
Escrito   0  0  
Por lo visto, según Movilet, en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/p6408...tml#post6408003

La tarifa de 10 y 15 euros se pueden contratar con un Contrato Internet, en el que no se paga consumo mínimo de voz..

Son sólo los 15 euros..

Más chollo todavía emoticon sonrisa
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Si los que tenéis contrato cerrado, como yo, no habéis tenido ningún problema mañana mismo llamo para pedirlo, ya que es interesante, y más sin tener ningún tipo de permanencia.

Una petición, ¿podríais comprobar si en el Canal Cliente sigue apareciendo como contrato el que teníais hasta el momento de pedirlo (el cerrado)?

Gracias por adelantado.

Salu2.


Hola! Pues no me han cambiado el contrato, sigo teniendo el Contrato ELECCIÓN TARDE.

Saludos!
 #199
Escrito   0  0  
Repito la pregunta hecha más atrás....
¿Alguien puede confirmar que si no gastas el módulo de 10 o 15 € te cobran solo la parte proporcional o siempre pagas mensualmente su coste?

Ya ha pasado un ciclo de facturación e imagino que alguien podría corroborar este tema.
 #200
Escrito   0  0  
por alusiones... jeje!

sí, a mi me han hecho un CONTRATO INTERNET con sólo el móduclo INTERNET EN EL MÓVIL PLUS, con un HUAWEI E270 por 24 EUR (precio especial de Carrefour, precio normal: 39)

es una linea de datos, una más entre las muchas que hay ya por ahí (módems, máquinas expendedoras, alarmas, etc...)

salu2

Gracias.
Volver a Movistar