Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"
27.894 179
Escrito 0 0
Esto es la p*ll*, a cada uno le dicen una cosa.
No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito 0 0
Por qué te han colgado??
Te has enfadado, eh!! Por eso te han colgado!
Te has enfadado, eh!! Por eso te han colgado!
No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito 0 0
MIERDA!!
Me han cobrado los malditos 14 céntimos al mirar el detalle de llamadas en Internet! Mi tarjeta es vitamina 50% SMS
Tengo una teoria: esto debe ser porque antes, en mivodafone el viejo, cuando dabas a consumo, tenias la opcion de ver el detalle (gratis), de ver el saldo (coste) y alguna cosa mas. Ahora directamente te sale el detalle, y me da que cobran por defecto.
Ahora mismo voy a poner una reclamacion a calidad!
Me han cobrado los malditos 14 céntimos al mirar el detalle de llamadas en Internet! Mi tarjeta es vitamina 50% SMS
Tengo una teoria: esto debe ser porque antes, en mivodafone el viejo, cuando dabas a consumo, tenias la opcion de ver el detalle (gratis), de ver el saldo (coste) y alguna cosa mas. Ahora directamente te sale el detalle, y me da que cobran por defecto.
Ahora mismo voy a poner una reclamacion a calidad!
Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito 0 0
Bueno, parece que se va confirmando que estaba en lo cierto, aunque por lo hablado con Jlpelaz esta mañana me quedan algunas dudas. Esperaré a ver que me comenta a la tarde.
Por favor confirmadme que NO ES NECESARIO acceder al dtalle de las últimas llamadas para que se produzca el descuento. Confirmadme que el mismo se produce por el mero hecho de logearos en Mi Vodafone y ver cualquier cosa, sin mirar el detalle de llamadas
Por favor confirmadme que NO ES NECESARIO acceder al dtalle de las últimas llamadas para que se produzca el descuento. Confirmadme que el mismo se produce por el mero hecho de logearos en Mi Vodafone y ver cualquier cosa, sin mirar el detalle de llamadas
No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito 0 0
chicos, al principio no os hice mucho caso porque mi saldo no bajaba ... claro! era porque no entraba en mivodafone!!
ahora mismo acabo de poner directamente una reclamacion en calidad por escrito (hay formas de saltarse el 123 ... no pregunteís!) y me llamarán. Os informo!
ahora mismo acabo de poner directamente una reclamacion en calidad por escrito (hay formas de saltarse el 123 ... no pregunteís!) y me llamarán. Os informo!
Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito 0 0
Hola Eredia, eso te iba a decir, es por el mero hecho de entrar en mi vodafone, tan simple como eso. Comprobado. Tengo a la espera a un panchito David Vera que me quería colgar para llamar después y me he negado, me ha jurado que me llamaba en unos minutos y le he dicho que no me importa esperar lo que sea.
Decía que tenía que reiniciar el ordenador y lo más triste de todo es que parecía que el tipejo estaba en una casa o en un bar viendo un partido de futbol, es acojonante, pero ahí está la llamada en curso de 25 minutos ya esperando a que s eponga en contacto de nuevo el responsable de Vodafone David Vera.
Hoy no paro hasta hacerles entender la supercagada que están cometiendo. Y el super robo que están causando y aunque lo solucionen deberíamos poner este problema en conocimiento a todas las organizaciones de consumo.
Tiene eggs el vodafone de los ********.
P.D.: Cuando me han colgado no estaba enfadado, pero si estaba exigiendo que me hicieran caso.
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Bueno, parece que se va confirmando que estaba en lo cierto, aunque por lo hablado con Jlpelaz esta mañana me quedan algunas dudas. Esperaré a ver que me comenta a la tarde.
Por favor confirmadme que NO ES NECESARIO acceder al dtalle de las últimas llamadas para que se produzca el descuento. Confirmadme que el mismo se produce por el mero hecho de logearos en Mi Vodafone y ver cualquier cosa, sin mirar el detalle de llamadas
Hola Eredia, eso te iba a decir, es por el mero hecho de entrar en mi vodafone, tan simple como eso. Comprobado. Tengo a la espera a un panchito David Vera que me quería colgar para llamar después y me he negado, me ha jurado que me llamaba en unos minutos y le he dicho que no me importa esperar lo que sea.
Decía que tenía que reiniciar el ordenador y lo más triste de todo es que parecía que el tipejo estaba en una casa o en un bar viendo un partido de futbol, es acojonante, pero ahí está la llamada en curso de 25 minutos ya esperando a que s eponga en contacto de nuevo el responsable de Vodafone David Vera.
Hoy no paro hasta hacerles entender la supercagada que están cometiendo. Y el super robo que están causando y aunque lo solucionen deberíamos poner este problema en conocimiento a todas las organizaciones de consumo.
Tiene eggs el vodafone de los ********.
P.D.: Cuando me han colgado no estaba enfadado, pero si estaba exigiendo que me hicieran caso.
Escrito 0 0
Resultado después de 36:47 minutos de llamada.
Han abierto una incidencia con este problema a mi nombre/número (I-11232915) en el que el agente ha comprobado que esto ocurre, mientras he hablado con él ha visto que al entrar en mi vodafone se han descontado 14 céntimos de mi saldo. Os pongo el número de reclamación por si a alguien le sirve para hacer referencia de que YO lo he podido demostrar ante un responsable de Vodafone.
Me han dicho que en 48-72 horas el departamento de ingeniería se pondrá en contacto conmigo y creedme que no pienso reclamar lo que me han sustraido pienso reclamar mucho más. Y no por ello voy a dejar de iniciar los trámites correspondientes con Usuarios Teleco o OCU o demás.
De echo, yo que soy socio de la OCU voy a hacerles una llamadita a ver si les interesa el tema.
Ahora os cuento.
Luis.
Han abierto una incidencia con este problema a mi nombre/número (I-11232915) en el que el agente ha comprobado que esto ocurre, mientras he hablado con él ha visto que al entrar en mi vodafone se han descontado 14 céntimos de mi saldo. Os pongo el número de reclamación por si a alguien le sirve para hacer referencia de que YO lo he podido demostrar ante un responsable de Vodafone.
Me han dicho que en 48-72 horas el departamento de ingeniería se pondrá en contacto conmigo y creedme que no pienso reclamar lo que me han sustraido pienso reclamar mucho más. Y no por ello voy a dejar de iniciar los trámites correspondientes con Usuarios Teleco o OCU o demás.
De echo, yo que soy socio de la OCU voy a hacerles una llamadita a ver si les interesa el tema.
Ahora os cuento.
Luis.
Escrito 0 0
Pues me acabo de conectar y me parece increible todo lo que estoy leyendo.
Felicidades Eredia por haber descubierto cual es el problema. Espero que los de Vodafone te agradezcan el trabajo que les has hecho y que hayas sido el primero en darles a conocer el problemon que tienen encima.
Esto es increible y desde luego que ha tenido que afectar y debe seguir afectando a muchos usuarios. ¿Qué tendrá pensado hacer Vodafone ante este desaguisado?. Ahora se me viene a la cabeza que hace poco tiempo también metieron la pata con el servicio "Dicta SMS" y cobraron dinero de más que yo no sé si habrán devuelto o no todavía ???.
Eredia yo de todas las veces que me quitaron dinero no me puedo acordar si fue despues de conectarme a "Mi Vodafone" o no. Pero de lo que sí me acuerdo es que a mí la última bajadita de 14 céntimos fue el Sabado y yo hace muchísimos días que no me logueo en "Mi Vodafone" con esa tarjeta prepago; por lo que lo único que se me ocurre es que la bajada del Sabado fue consecuencia de que ellos consultaron mi consumo para responderme a mi e-mail. Es decir, que yo creo que no solo descuentan los 14 céntimos cuando nos logueamos nosotros a "Mi Vodafone" sino también cuando ellos consultan nuestro consumo. A mí me tuvo que ocurrir esto a la fuerza.
Por cierto, a lo mejor esto no les ocurre a los que tienen una clave antigua y no la han actualizado y se están conectando a la antigüa "Mi Vodafone". Yo hará un mes que tuve que pedir una clave nueva en esa SIM y desde ese momento donde entro es en CANAL ONLINE y no en Mi Vodafone. Para mí que el bug puede que sea de la nueva página CANAL ONLINE de Vodafone.
Voy a ver si puedo cambiar el título del post y añadir este descubrimiento en el primer post. Sino puede que sea conveniente que Eredia habrá un nuevo post para informar a todo el mundo ya que este ha dejado de tener sentido.
Felicidades Eredia por haber descubierto cual es el problema. Espero que los de Vodafone te agradezcan el trabajo que les has hecho y que hayas sido el primero en darles a conocer el problemon que tienen encima.
Esto es increible y desde luego que ha tenido que afectar y debe seguir afectando a muchos usuarios. ¿Qué tendrá pensado hacer Vodafone ante este desaguisado?. Ahora se me viene a la cabeza que hace poco tiempo también metieron la pata con el servicio "Dicta SMS" y cobraron dinero de más que yo no sé si habrán devuelto o no todavía ???.
Eredia yo de todas las veces que me quitaron dinero no me puedo acordar si fue despues de conectarme a "Mi Vodafone" o no. Pero de lo que sí me acuerdo es que a mí la última bajadita de 14 céntimos fue el Sabado y yo hace muchísimos días que no me logueo en "Mi Vodafone" con esa tarjeta prepago; por lo que lo único que se me ocurre es que la bajada del Sabado fue consecuencia de que ellos consultaron mi consumo para responderme a mi e-mail. Es decir, que yo creo que no solo descuentan los 14 céntimos cuando nos logueamos nosotros a "Mi Vodafone" sino también cuando ellos consultan nuestro consumo. A mí me tuvo que ocurrir esto a la fuerza.
Por cierto, a lo mejor esto no les ocurre a los que tienen una clave antigua y no la han actualizado y se están conectando a la antigüa "Mi Vodafone". Yo hará un mes que tuve que pedir una clave nueva en esa SIM y desde ese momento donde entro es en CANAL ONLINE y no en Mi Vodafone. Para mí que el bug puede que sea de la nueva página CANAL ONLINE de Vodafone.
Voy a ver si puedo cambiar el título del post y añadir este descubrimiento en el primer post. Sino puede que sea conveniente que Eredia habrá un nuevo post para informar a todo el mundo ya que este ha dejado de tener sentido.
Escrito 0 0
Te lo confirmo yo. Con solo loguearse haces la prueba de llamar al 103 y toma descuento.
Lo único a destacar es que a mí me redirige a la nueva web de Canal Online y no a la antigua Mi Vodafone
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Por favor confirmadme que NO ES NECESARIO acceder al dtalle de las últimas llamadas para que se produzca el descuento. Confirmadme que el mismo se produce por el mero hecho de logearos en Mi Vodafone y ver cualquier cosa, sin mirar el detalle de llamadas
Te lo confirmo yo. Con solo loguearse haces la prueba de llamar al 103 y toma descuento.
Lo único a destacar es que a mí me redirige a la nueva web de Canal Online y no a la antigua Mi Vodafone
Volver a Vodafone