Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.899 179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Cuando empezó todo este jaleo apareció una V1 de Movistar en el ventas. Me estuve pensando ir a por ella, pero estaba tan quemado del tema este de Vodafone (en la que tengo los 300 y pico es una V1), que pensé "a la mierda".

Pues yo la que migré a contrato para conseguir el N81 antes de que se descubriera este jaleo también es V1 (de Airtel) y no sé yo si de esa que tenía 110 euros también me habrán descontado algo antes de migrarla.

La afectada por las bajaditas no es V1 sino que tendrá unos 4 añitos solo. Y la tarifa que tiene es "Tarjeta 1". Aunque todo esto supongo que no es importante.
Escrito   0  0  
Yo las mías también son "Tarjeta 1", pero creo que no van por ahí los tiros.

La que migraste si lo hiciste antes del día 15 casi pongo la mano en el fuego a que no te han descontado nada.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
[...] pero también pienso que en principio no van a reconocer su error y devolver todo el dinero que han estafado a sus clientes.

Es que creo que no tienen forma de poder saber lo que le ha desaparecido a quien ni cuanto!!

Todo lo hablado con ellos los últimos días me lleva a pensar que en sus "asientos contables" sólo se refleja el saldo final, y no el saldo restante tras cada movimiento, al estilo "libreta de banco"

Escrito   0  0  
quote:
La que migraste si lo hiciste antes del día 15 casi pongo la mano en el fuego a que no te han descontado nada.

La migración se hizo efectiva el 8 de Mayo. Yo también creo que esta incidencia no debe ser tan antigüa y haber tardado tanto tiempo en darnos cuenta sobre los descuentos.

Yo ya comenté a raiz de este problema, que en esa migración me llamó la atención que cuando envié el SMS GRATUITO para confirmarla, despues hice una llamada al 103 y al ver el saldo resulta que me habían cobrado 17 céntimos por el dichoso SMS. Lo sorprendente fue que a las pocas horas sin yo reclamar nada de nada volvieron a aparecer los 17 céntimos en mi saldo por arte de magía. emoticon inseguro

Suerte mañana y ahora sí que me voy para el sobre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Es que creo que no tienen forma de poder saber lo que le ha desaparecido a quien ni cuanto!!

Todo lo hablado con ellos los últimos días me lleva a pensar que en sus "asientos contables" sólo se refleja el saldo final, y no el saldo restante tras cada movimiento, al estilo "libreta de banco"

No me cabe en mi cabeza que esto pueda ser así. Con los sistemas informáticos que hay hoy en día no les costaría nada que quedasen reflejados todos los movimientos. Yo quiero creer que los tienen que tener registrados en algún sitio. Quizás un operador normal no pueda acceder a estos datos, pero yo quiero pensar que los tienen registrados. Sino a ver que hacen ??? ¿Le van a devolver a todos los que reclamen la cantidad que les pidan?. Su obligación es tener esos datos guardados. ¿Cómo liquidan el IVA, impuesto de sociedades... si no registran lo que la gente recarga y consume?. Tiene que haber datos en algún lado. AAAAAAAhhhhhhhhhhh

Bueno ya veremos que pasa. Suerte y ahora me maaaaaaaaaaaaaaarcho.
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Bueno, tendrán que comprobar si mi hipótesis es cierta.

Os lanzo una pregunta: Qué tarifas tenéis en las tarjetas afectadas?

Yo tarjeta 1

Ahora lo importante: LA INFO

Llamad a donde queráis, pero no os logueéis en Mi Vodafone con vuestras líneas prepago. Ni ver el detalle de llamadas ni nada. No volváis a hacerlo en una temporada.

Si por el contrario queréis hacer la prueba, llamad al 103, logearos y desconectaros dos o tres veces y volved a llamar. Ahora si os falta saldo dividid lo que os falta entre el número de veces que habéis entrado en Mi Vodafone.

Escrito   0  0  
Ya hay a quien parece no funcionarle mi teoría emoticon enfado

Por favor, comentad más resultados los que experimentéis.

Escrito   0  0  
La madre que nos parió. Eredia, tienes razón!!!!!

Mi experimento:

Llevo más de 100 llamadas sin que me cobren los 14 centimos. Y claro, ya pensaba que no lo cobrarían nunca.

He entrado 2 veecs a ver mi listado de llamadas y cual ha sido mi sorpresa cuando he vuelto a llamar que se han descontado 28 céntimos.

Estábamos equivocados, no cobran por los mensajes de notificación de saldo sino por las veces que vemos el listado de llamadas en la web.

Eredia eres un crack, acabas de descrubir la cagada de vodafone del siglo.

Vuelvo a la carga y me los voy a cargar. Aunque me tire todo el día con el 123 les voy a crujir.

Os contaré según vaya enterándome de cosas.

P.D.: ¿Hay alguna forma de llamar al 123 de forma gratuita desde un fijo u otro movil?
Escrito   0  0  
Luis, a no ser que logres hablar con calidad (cosa harto difícil) o hagas reclamación por otras vías ajenas a Vodafone te lo veo crudo...

Qué tipo de tarifa tienes?

Por qué no llamas desde tu móvil Vodafone?

Escrito   0  0  
quote:
Luis, a no ser que logres hablar con calidad (cosa harto difícil) o hagas reclamación por otras vías ajenas a Vodafone te lo veo crudo...

Qué tipo de tarifa tienes?

Por qué no llamas desde tu móvil Vodafone?

Hola Eredia,

Lo de llamar desde otro teléfono era para demostrarles que mientras hablo con ellos me sustraen saldo.

La tarifa que tengo es Vitamina 60x1 y la tarjeta es de hace 1 año aproximadamente.

Confirmar que ahora estoy hablando con el 123 y SI que han apuntado mi saldo del 2 de junio en mi ficha y ahora mismo la chica que me está atendiendo está comprobando la diferencia de saldo.

De echo le voy a demostrar cómo mientras estoy haciendo una llamada hablando con ella, si visito mi vodafone el detalle de llamadas se va a decrementar otra vez el saldo.
Volver a Vodafone