¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

52.184 101
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver si alguien ha cumplido permanencia en yoigo y

le han dicho el código para libera el móvil.

Es por saber porque yo cumplo permanencia el día 21 y para

hacerme a la idea...

emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Yo todavía no he cumplido la permanencia pero la cumplo este mes.
He llamado para preguntar pq me voy a portar a otra compañía y me gustaría irme con el móvil libre, ya sabemos que esto tarda unos días...
Me han dicho que si lo hago antes de cumplir la permanencia tengo que pagar 2 euros para liberarlo, les digo que vale y me dicen que toman nota y que me llamarán, ya veremos...
Lo que tengo claro es que la última factura antes de portarme no la voy a pagar hasta que vea mi móvil libre. Si ya es difícil que te hagan caso siendo cliente como para pedirles nada desde otra compañía.

Si a alguien le dicen otra cosa que lo diga a ver cuál es la mejor forma de liberarlos.

Salud !!!
 #3
Escrito   0  0  
yo cumplo 18 meses hoy,he llamado esta mañana al 622 y:
la operadora ha tomado nota,me ha dado un nº de referencia y ha dicho que me llamaran cuando tengan el codigo de descbloqueo (aproximadamente un mes).
p.d.
tengo un n70
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Tardan un mes en desbloquearos el terminal?
:O:O:O:O:O
A mi, automáticamente en Orange.
¿Cómo puede haber tanta diferencia entre unas compañías y otras?
 #5
Escrito   0  0  
Con la tontería te retienen un mes más, en caso que no quieras continuar con ellos.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¿ UN MES ???????????????????????

Santa Madonna. A mi Oranch me lo liberó en 15 minutos y Vomistar ya me costó algo mas : en total 4 llamadas y unas tres horas de telefono , eso si, en el mismo dia.

Suerte que Mi K800 ya lo tengo liberao / parcheao. Aunque lo mas seguro es que les pida el codigo de liberación para re-flasear el movil y que se me quede anclado de nuevo a yoigo y liberarlo por imei. Pirarme, me piraré, pero por ciertas razones , esperaré 5 meses mas.
 #7
Escrito   0  0  
jejeje ya podeis esperar sentados que se os va a quedar el c*l* más que cuadrado:


si en un año no fueron capaces de arreglar mis problemas de voz en la línea... van a llamar pa eso...todavía estoy esperando que me llamen para el arreglo, como prometieron

bueno, al final me porté a voda porque no les aguantaba más, pague la penalización en febrero y exigí la liberación del movil. me dieron el p*t* número de incidencia y hasta hoy: 5 de junio. tengo que decir que el otro día me llamaron para preguntarme qué modelo de terminal tenía... IMPRESENTABLES
 #8
Escrito   0  0  
Este post se presenta igual de largo que el de los contratos de Eroski y el de las portabilidades desde Movistar a Simyo. Es decir INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
No sé si lo sabéis, pero con que llevaseis 12 meses ya os lo podrían haber liberado sin coste. No hay que esperar a que cumpla la permanencia...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
No sé si lo sabéis, pero con que llevaseis 12 meses ya os lo podrían haber liberado sin coste. No hay que esperar a que cumpla la permanencia...

Salu2


Yo llame cuando llegué a los 12 meses y me dijeron que a los 18 o me cobraban la penalización.

Saludosl
Volver a Yoigo