<<Kaspersky Mobile Security 7>> (Only Hacked Phones)

61.686 397
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
bueno, solo decir que este antivirus es la panacea de las aplis en lo que hace, probada y funcionando a la perfeccion, no tiene nada que ver con los otros kaspersky que sacaron anteriormente
las funciones que tiene, se cuentan por decenas..
a mi una de las que me llamaron mas la atencion, es por ejemplo que te pregunte cada vez que metes una tarjeta de memoria en el movil si quieres antes que la escanee, otro puntilo es el del miniicono en el menu informando de que esta activo pero no como aplicacion en segundo plano, OS RECOMIENDO A TODOS ESTE KASPERSKY, rtambien nos olvidamos el meterle una clave cada cierto tiempo, y las actualizaciones, nada de conectarse, copiar y pegar y listo
muchisimas gracias por el pedazo de aporte overlord, espero que no pase desapercibido, puesto que no es una aplicacion del monton

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Buenas noches, aquí vengo hoy con lo máximo en seguridad para nuestros Symbian. Un auténtico bombazo!
El nuevo Kaspersky Mobile Security 7!
Interesante producto el nuevo Kaspersky Mobile Security 7... No sólo es multiplataforma (existe una versión para Symbian y otra para Windows Mobile) sino que escanea en tiempo real las conexiones de datos de los equipos para prevenir ataques desde la red, malware y spam de mensajes de texto.

Pero lo más interesante es el control remoto que se puede ejercer en caso que el equipo sea robado o perdido con un toque especial, sus funciones principales son SMS Block y SMS Clean, la primera te permite enviar un SMS “oculto” y bloquear el equipo, mientras que la segunda funcion te permite borrar todos los datos del equipo.

Pero el problema principal de estas funciones es que, al momento de robar un teléfono móvil, lo primero que se hace es cambiar la SIM del equipo y aquí entra en función SIM Watch, una función que deja todos los datos dentro del equipo inaccesibles y, adicionalmente, al notar esa nueva tarjeta SIM envía un SMS al dueño original (que lo recibirá en su nuevo equipo) con el nuevo número de teléfono del equipo robado.
Aviso, solo lo podreis firmar si teneis el terminal hackeado, yo lo firmé desde dentro con el SignSIS by Leftup (Mobile Signer), el del tutorial.

Las actualizaciones de la database hay que hacerlas en:

C:\private\200112C4 (Only Hacked Phones)

Instalado y funcionando!

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon corazon

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Lo probaré a ver si soy capaz de firmarlo sin hacerlo desde dentro, con mi cer y tal...
 #7
Escrito   0  0  
venga animaros y cometad los que vayais instalandolo, la apli es cojonudisima, no dejemos que por no comentar se pierda en las paginas posteriores este apli que de seguro el que la instale quedara mas que satisfecho
por cierto te la pongo en la guia rapida,Ok overlord?
visbelmar por probar no pierdes nada pero ya lo probamos overlord y yo, y solo se puede desde dentro
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Peazo aplicación, con esto se soluciona todo lo que tenía pendiente para mi n73 con una sola aplicación, muchísimas gracias, grandísimo aporte overlord.
Instalado y funcionando.

P.D.: ya si lo consiguieramos en español sería la leche...

No despiertes a la bestia . . .
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian