activar maquina de tabaco

29.118 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
aver si alguno sabe que programa se usa para activar las maquinas de tabaco,supongo que es traves de ird
ya que el otro dia vi un tipo activar la maquina con su movil nokia no se fijo que movil
es una cosa muy util ya que el esperar a que el camarero te atienda para activar la maquina se pòne cada vez mas complicada,(la mayoria de los bares ya ponen el mando al lado de la maquina para que el propio cliente lo active)
gracias

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #2
Escrito   0  0  
¿nokia 6630? este movil creo que no tiene infrarrojos para poder hacer lo que comentas,debe ser otro modelo no? aunque bueno, yo no soy fumador, pero no me acaba de convencer esta aplicacion si de verdad existe, ya que los chavalines tendrian acceso otra vez al tabaco con esto, pero bueno ahi esta, un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si es verdad ese terminal no tiene infrarojos seria otro,el caso es que yo estaba esperando en la maquina para que viniese el camarero a activarla y un tipo que estaba al lado me la activo con el movil ya que el camarero estaba "liado"
como comente la mayoria de los bares ya estan poniendo los mandos al lado de la maquina para que el propio cliente la active "sin molestar" al camarero,excepto los disco pub o discotecas,para que la gente no los robe(supongo)
y el tema de que los menores tengan acceso al tabaco sigue igual que siempre,no ha cambiado nada
por lo que yo veo,ni tabaco ni alchol ni na de na ,sigue todo como estaba,excepto lo de los bares y restaurantes con zona de fumadores que se respeta bastante

haber si alguien sabe que programa es

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #4
Escrito   0  0  
No me suena, no sería una PDA? (se puedne porgramar el IR).

En 3º edition sólo está el IRremote y dudo que esté eso.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
yo tb estoy interesado y eso que no fumo!! saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Algo al respecto ?? Q m interesa y mucho

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #7
Escrito   0  0  
En general, el mando que se utiliza para activar las máquinas de tabaco es via radio en 433Mhz, salvo que en ese bar lo hayan puesto a propósito de infrarojos.

Si fuera el segundo caso, con cualquier mando tv programable, pda, o móvil con programa para copiar, te valdría. Pero necesitarías tener el mando de la máquina para poder copiar el código.

Y en caso de ir a otro bar que también sea infrarojos no te funcionaría, cada mando se programa con un código diferente.

Lo que si funciona bien para los que no fumamos, (en los del mando via radio, la mayoría) es llevar un talkie para esa frecuencia y mientras estás emitiendo impide que la máquina reciba el código del mando, con lo cual, sin tabaco, se reducen los humos y mejora la salud emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
En general, el mando que se utiliza para activar las máquinas de tabaco es via radio en 433Mhz, salvo que en ese bar lo hayan puesto a propósito de infrarojos.

Si fuera el segundo caso, con cualquier mando tv programable, pda, o móvil con programa para copiar, te valdría. Pero necesitarías tener el mando de la máquina para poder copiar el código.

Y en caso de ir a otro bar que también sea infrarojos no te funcionaría, cada mando se programa con un código diferente.

Lo que si funciona bien para los que no fumamos, (en los del mando via radio, la mayoría) es llevar un talkie para esa frecuencia y mientras estás emitiendo impide que la máquina reciba el código del mando, con lo cual, sin tabaco, se reducen los humos y mejora la salud emoticon sonrisa emoticon sonrisa



que bueno.... todo sea por mejorar el ambiente emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
donde se consigue esa aplicacion??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rivaldo88
donde se consigue esa aplicacion??
Yo creo que no se consigue porque pami que no emoticon desconcertado
Espero que me calleis la boca!!emoticon feliz

Volver a Symbian