<<Kaspersky Mobile Security 7>> (Only Hacked Phones)

61.699 397
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Claro socio, ponla en la guía, otra "pa la saca". emoticon lengua
vinsbelmar dudo mucho que puedas firmarla con el método "normal" e instalarla, si lo consigues lo comentas porque yo no pude y alexwolf tampoco, solo se puede por el método hacked.
Saludos.


Efectivamente, no he podido. Pero lo he hecho firmándola desde dentro. Ya lo he probado y funciona!nBuenísima apli. Muchas gracias!!emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
gracias overlord
instalado y funcionando

salu2
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Instalada y funcionando. Ahora es cuestión de configurarla bien y a gusto del consumidor.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Hola, compañeros he firmado la aplicacion en el ordenata y la he pasado a la tarjeta del movil y al ejecutar la instalacion me sale el siguiente mensaje "Acceso necesario a la aplicacion no concedido". Haber si me podeis echar un cable si estoy haciendo algo mal.

Saludos y Gracias.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvima
Hola, compañeros he firmado la aplicacion en el ordenata y la he pasado a la tarjeta del movil y al ejecutar la instalacion me sale el siguiente mensaje "Acceso necesario a la aplicacion no concedido". Haber si me podeis echar un cable si estoy haciendo algo mal.

Saludos y Gracias.

<<Kaspersky Mobile Security 7>> (Only Hacked Phones) de momento lo que has hecho mal es no leer el hilo ya que en el titulo pone (Only Hacked Phones) esto quiere decir que si aun no lo has hackeado no podras instalarlo, se firma con un metodo de firmado interno desde el propio movil, no se puede firmar convencionalmente, tambien en algun post se comenta que solo se puede instalar firmandolo por el metodo hack
si te animas a hackearlo, aqui te dejo lo que tienes que hacer:
si tu movil es alguno de estos:
-5700
-6110
-6120
-6121
-6124
-6290
-E51
-E90
-N76
-N81
-N81 8GB
-N82
-N95
-N95 8GB
deberas seguir este tutorial: http://www.gsmspain.com/foros/h6408...-Total-FP1.html

si por el contrario es alguno de estos otros:

-N71
-N73
-N75
-N77
-N80
-N91 8GB
-N92
-N93
-N93i
-3250
-5500
-E50
-E60
-E61
-E61i
-E62
-E65
-E70
deberas seguir este otro tutorial: http://www.gsmspain.com/foros/h6406...al-PRE-FP1.html

espero haber disipado tus dudas..
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
Yo no soy muy partidario de los antivirus, y menos en PDAs y en móviles, por eso no me la instalo pero por si acaso pregunto: consume mucha memoria al tenerlo activo, relentiza el sistema de una manera apreciable?. En una palabra se nota que lo llevas corriendo por detrás o no? Y ser sinceros emoticon guiño
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Muchas gracias socio, pues es para mi una de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestros Symbian, tiene muchas opciones, sirve como un Guardian, como antivirus, como un BlackList para mensajes, tiene firewall, anti-spam, etc...
Saludos.´


Con el guardian se puede localizar el movil (te manda las coordenadas).

guardian

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Symbian