<<Kaspersky Mobile Security 7>> (Only Hacked Phones)

61.697 397
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Yo no soy muy partidario de los antivirus, y menos en PDAs y en móviles, por eso no me la instalo pero por si acaso pregunto: consume mucha memoria al tenerlo activo, relentiza el sistema de una manera apreciable?. En una palabra se nota que lo llevas corriendo por detrás o no? Y ser sinceros emoticon guiño
Un saludo

a mi me va muy fino, amen del hecho de que no te haces a la idea del mogollon de opciones que tiene, te aconsejo probarla en serio, ademas no tienes porque tener la proteccion a tiempo real puesta, de vez en cuando haces un scaneo al movil y listo, no hay mucho virus symbian, pero los que hay atacan directamente tu bolsillo, yo me coji uno qe enviaba mensajes multimedia, y tardas en darte cuenta
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, ya veremos. De momento me la bajo y ya veré que hago.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Bueno, ya veremos. De momento me la bajo y ya veré que hago.
Un saludo

Ok, como lo veas, aunque ya te digo que es muy buena apli ademas tambien tiene antithief y antispam para los sms, y como te digo para darle un repaso al movil de vez en cuando esta genial, y en el peor de los casos, ya sabes gestor de aplis desinstalar y listo
de paso aprovecho y contesto a datcardmod, esto es basicamente un antivirus venido a mas, no es su intencion sustituir al guardian, pero tiene alguna funcion similar, de todas maneras eso de que te envie las coordenadas imagino que sera solo con los 3 o 4 modelos de movil que llevan integrado el gps, la verdad es que yo no creo mucho en esa clase de aplis.. si pierdes el movil y alguien lo encuentra con guardian o sin el, te has quedado sin el casi fijo
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Alexwolf, gracias por contestar, el movil lo tengo hackeado, que por cierto gracias por ese magnifico tutorial. Lo que no tenia claro es el metodo de firmar la aplicacion desde dentro del movil.
He seguido los paso y todo perfectamente.

¡¡ Otro incondicional mas al club !!

Gracias y saludos a todos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
¡Pues Bienvenido al Club ANVIMA!

Siempre es un placer que vayamos aumentando en numero, a ver si los demas pierden el miedo de hacerlo y caen en la cuenta de lo que se estan perdiendo, por ejemplo esta apli el kaspersky, que en un principio podrian pensar que no hay diferencia con los otros kaspersky colgados hasta la fecha, pero es probarlo a simple vista y ver que no tiene nada que ver, esta apli es otra liga, otro deporte... Es V.I.P. (Very Important Program) <<Kaspersky Mobile Security 7>> (Only Hacked Phones)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Bueno tios e hackeado el movil ya! O eso creo, jeje, nse como comprobarlo. La cosa es que no consigo intalar el KAV, tengo instalado el programa para firmar la apli pero al firmarla con el cer y el key de siempre y instalarla me dice lo de que no tengo acceso. Que hago mal? Ya q veo que alguno de vosotros lo a conseguido leyendo algo pero yo no lo veo, sorry.
Haber si podeis ayudarme

Saludos!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Bueno tios e hackeado el movil ya! O eso creo, jeje, nse como comprobarlo. La cosa es que no consigo intalar el KAV, tengo instalado el programa para firmar la apli pero al firmarla con el cer y el key de siempre y instalarla me dice lo de que no tengo acceso. Que hago mal? Ya q veo que alguno de vosotros lo a conseguido leyendo algo pero yo no lo veo, sorry.
Haber si podeis ayudarme

Saludos!

hola surfi
pues es muy sencillo, haces click sobre capsoff despues con algun explorador de archivos, te metes por ejemplo en C/private si puedes meterte dentro de la carpeta private.. Enhorabuena, lo has conseguido y bienvenido al club
No debes firmarla con el key y cert de siempre sino con los que vienen en el adjunto que colgue..
y acuerdate siempre que quieras firmar alguna apli si has reiniciado el telefono debes volver a copiar el archivo 00000001 en C/resorce/swicertstore/dat

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #30
Escrito   0  0  
Jaja, bueno ya lo e conseguido, justo a escrito alguien en el tuto de autosign de alexwolf y e decidido probarlo y me a salido, asias! Vosotros tambien lo haceis con el selfsign del signsis mobile?
Porcierto lo e exo todo con el movil ahora, os escribo de el, descargas, extraer... Es una pasada el movil este con el x-plore y hackeado, jeje.
Gracias a los dos! Mañana me mirare todo lo demas...

Se me olvidaba! E instalado el capsoff y el on pero al darles no pasa nada, es normal? Esque me parece que hasta aunque le de al on siempre tengo acceso total.
Y otra cosa, el archivo 00000001 ese hay que copiarlo cada vez que se apaga el movil?
Y la ultima, jeje, el update que a puesto over es el ultimo? O hay nuevos? De donde se sacan.

Muchisimas gracias!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Volver a Symbian