Mejor opcion Malta - España

2.425 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy un mes a Malta este verano. Que opcion me recomendariais para llamar a España desde alli?

Muchas gracias

Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad tienes pocas opciones en lo que se refiere a compañias, o Go mobile o Vodafone. Pero tampoco estaria mal comprar una tarjeta para las cabinas telefonicas que salen muy rentables. A ver si asi ahorras unos eurillos.

Tarifas go mobile [url]http://www.go.com.mt/gomobile/international_dialling.cfm[/url]

vodafone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bada OS user.
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes, pilla un bono de internet y habla mediante Skype, es lo más barato. Si no, prueba con Vodafone Passport o la tarifa diaria de Movistar, no es excesivamente caro. Tienes más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone la mejor para eso...
Y no sé yoigo pero no estoy seguro...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros