--Club Nokia N81--

498.544 1.653
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
para que sirve exactamente el handy task?

Para cerrar aplicaciones. Por ejemplo el reprodcutor siempre queda activo y no se puede cerrar por la via normal.Con este programa lo cierras todo si o si.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
Bueno, pues me contesto a mi mismo esas dudas...

el tomtom, funciona, pero a saltitos, y cuando dice una orden, se queda más frito..
pensaba que al ser bastante más rápido que el N73 y el E65, se habría solucionado el problema del tomtom, pero he visto que no.

Por cierto, he estado probándolo con el parrot ck3200, y engancha bien y a la primera, pero no consigo vincular la agenda, ni enviando los contactos por bluetooth como hize con los anteriores mencionados.
Las órdenes del tomtom, se escucha por el parrot.

El large time, no funcina. Está unos segundos, y de repente desaparece (modo reposo o ahorro de energía)

El reproductor, me ha decepcionado un poco.
Le falta algo de volumen a mi gusto. Cuando abres una pista desde el explorador de archivos, no te dá la opción de abrir el ecualizador ni ajustes de audio.
O tienes todas las canciones muy bien editadas con el tag respectivo (autor, albún, número pista..) o te las coloca como les dá la gana, incluso, estando en carpetas.
La opción, es crearte archivos m3u, pero es un piñazo...

Me falta por probar el wifi (a ver si consigo registrar el opera mini) y ver las afotos en el pc, a ver que tal..

Alguien tiene algún reproductor de audio simpatico y con ecualizador para symbian???

por cierto, como es que viene con tan poca memoria interna???porque sólo llevo los contactos y 3 sms, y solo me quedan libres 11mb!!! muy poco no?? y más, cuando en la página de nokia pone que tiene 128mb internos.. donde están????

Gracias gracias..

p.d; aquí dejo el handy.


Habentura, garcias por el handy.

Para lo del parrot, pásate por
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para actualizar tu parrot. A mi me pasa lo mismo que a ti con el N81, pero todavía no he podido bajar con el portátil para actualizarlo.
 #113
Escrito   0  0  
Por cierto, lo de los 128 Mb de memoria, como no sumen la de la Ram (77,4 Mb) y la memoria interna (24,7 Mb), yo tampoco lo entiendo.
Estos son los datos que me dice el handy task
 #114
Escrito   0  0  
hola. A me gustaria saber si se puede actualizar d alguna manera para qitar la mierda d vodafone. Un saludo
 #115
Escrito   0  0  
He notado que al cargar las demos de juegos Ngage, los altavoces se quedan activos aunque le quites el sonido. Suena como el tipico zumbidito de altavoces.

¿Os pasa a vosotros? En los otros juegos no me pasa, sólo en los de ngage.

Por otra parte, y esto es normal ya que lo he comprobado en otros symbian, al acercar la oreja al auricular se oye otro zumbidito cuando la luz está encendida.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #116
Escrito   0  0  
a mi lo de los zumbidos al hablar, nada.. y con este ya van 3 symbian..

lo de los juegos, si lo note, pero ni caso, porque no lo utilizo para jugar....

el wifi, con el opera mini, me funciona de maravilla...

y las fotos.. pasables.
siguen teniendo el mismo fallo, a excepción del N73, de que cuando haces la foto con luz interior, salen con un tono ligeramente azulado.
no para hacerle el book a tu hermana en la boda, pero si para hacer alguna de vez en cuando....

sigo trasteando.
Saludos

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #117
Escrito   0  0  
Otro mas para el clubemoticon alegre
Estoy trasteando aunque no he podido probar el telefono para lo que es, porque hasta el dia 6 no tengo hecha la portabilidad.

Si encuentro cosas os la pongo por aqui. Pero vamos, que es el primer symbian que tengo, asi que ando un poco perdido emoticon ninja

Un saludete emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
Otro mas que se suma al club de los que aprovechamos el tiron de los 0 euros, me lo dieron ayer y estoy trasteando como un cosaco.
A ver si alguien me ayuda, que programa usais para ver los .avi que todos tenemos y que el telefono no reconoce, por si el cd que viene trae alguno o tengo que descargarme alguno para pasarlos a .mp4 o .3gp, esto de pasar de un piedramovil a un megamovil del tiron me esta quemando la unica neurona sana que me quedaba.
Gracias.
PD: espero ayudar en lo que pueda.
 #119
Escrito   0  0  
para ver los avi yo utilizo el divx player, aqui esta la ultima version 0.90
http://www.gsmspain.com/foros/h6396...ctor-video.html
 #120
Escrito   0  0  
gracias aguilera19, pero me da un problema, segun el nokia pcsuite no tengo ningun dispositivo conectado, puede ser que como hasta mañana no se me pasa la portabilidad sea por lo que me da error, al no reconocer la tarjeta, sino a ver si me puedes ayudar.
Volver a Nokia