--Club Nokia N81--

499.832 1.653
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakkel-
Hola!

Bueno hoy recibi por fin mi movil!! y despues de trastearlo un rato hay una cosa que no doy con ella.
Me estoy intentando pasar canciones por bloothoth y me dice que tengo la memoria llena, supongo que es pq lo va a guardar al telefono, y no encuentro por ningún lado la opción para que se guarde en la tarjeta, me podrias hechar una mano??

Graciass


ola guapa, a ver si puedo ayudarte creo que el problema es que al pasar por blutón se pasa como mensajes y los mensajes se almacenan en la memoria del movil, lo que pasara es que el tamaño de la canción puede ser mayor que la capacidad de memoria interna del n81, ahi dos formas de solucinarlos:

1ª cambiar el almacenamiento de mensajes a la tarjeta de memoria.

2ª pasar las canciones en modo almacenamiento de datos, yo de siempre en los nokia las pase asin y de arte.

espero haberte ayudado sino preguntame de nuevo y explicame un poco mas cuando dspues de que pasos te da error por la memoria llena ok?emoticon guiño


saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkyra
Una preguntilla, cuanto os suele durar la bateria?? es que creo que a mi me dura muy poco.

Entre 2/3 días hablando unos 40 minutos y trasteandolo para oir alguna cancion y mandar un par de mensajes.

Por lo que lei en la review de GSMarena, uno de los puntos fuertes del N81 es la duracion de la bateria emoticon feliz
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakkel-
Hola!

Bueno hoy recibi por fin mi movil!! y despues de trastearlo un rato hay una cosa que no doy con ella.
Me estoy intentando pasar canciones por bloothoth y me dice que tengo la memoria llena, supongo que es pq lo va a guardar al telefono, y no encuentro por ningún lado la opción para que se guarde en la tarjeta, me podrias hechar una mano??

Graciass


Menu/mensajes/opciones/ajustes/otros/memoria en uso/tarjeta memoria

Saludos.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo con la ultima version del Live Messenger para nuestros negritos. Testada y funcionando a la perfeccion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Nota: aunque ponga que caduca en 30 dias, ni caso. Esta confirmado que varios usuarios lo llevan ya usando varios meses y como el primer dia)

Saludos
 #95
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! yo buscaba en ajustes y todo eso y no encontraba nada!
 #96
Escrito   0  0  
Muchas gracias raulk por el messenger llevo dia buscandolo!!! y respecto a lo de la bateria a mi me dura tb 3 dias mas o menos pero claro paso mucho rato mirando cosas y demas y creia que a lo mejor la bateria venia mal ya que en el otro que tuve un 5200 me duraba una semana pero no lo usaba ni la mitad que este.
 #97
Escrito   0  0  
Me llego hoy por la tarde el nokia81 a casa, por parte de seur.
Y me mosquea bastante porque si muevo un poco el movil, suena como si tubiese algun tornillo suelto o algo.

Os pasa alguien que al mover un poco el movil, se escucha como un tornillo suelto o algo parecido?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00
Me llego hoy por la tarde el nokia81 a casa, por parte de seur.
Y me mosquea bastante porque si muevo un poco el movil, suena como si tubiese algun tornillo suelto o algo.

Os pasa alguien que al mover un poco el movil, se escucha como un tornillo suelto o algo parecido?


Creo que lo que oyes es la tecla para bloquear el telefono emoticon disimulo
 #99
Escrito   0  0  
Cuantas canciones o salen al abrir el reproductor?

A mí se me cargfaron 5, y hoy al encender el teléfono tenía 11!

Son gratis o se descargan de forma periódica o algo?

gracias,

Salu2
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Creo que lo que oyes es la tecla para bloquear el telefono emoticon disimulo

Tb pense que era eso, y la intento sujetar con un dedo para que no se mueva y sigue sonando igual :S
A no ser que sea por dentro ya ni idea.
Volver a Nokia