review NOKIA 6110 NAVIGATOR

307.998 615
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues he estado buscando y no encuentro nada emoticon triste asi que a ver si podeis ayudarme, resulta que la memoria que trae el nokia 6110 es muy cortitaemoticon perdido y necesito algo mas grande para meterle musica y mas cosillas, me acabo de comprar una de 1g, y le he copiado los mapas de la memoria que traia pero no me funciona:xx lo he borrado y me he bajado los mapas de la pagina de nokia y nada:xx he ido a un sat nokia y NADAemoticon enfado
los muy listos la solucion que me dan es que lleve las dos memorias encima, y si quiero navegador ponga la de 516,y si quiero musica la de lg:estupido
pero creo que tiene que ser posible pasar el navegador a la memoria mas grandeemoticon inseguro emoticon inseguro
AYUDA!!


Tienes que copiar la información de la tarjeta que te trae, toda, al disco duro y luego del disco duro a la tarjeta nueva, acuerdate de poner en windows "ver archivos ocultos" para que copies todo, solo así te va a funcionar......

saludos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #562
Escrito   0  0  
lo acabo de hacer todo tal como dices, pero nadaemoticon triste
al conectar el navegador me dice LAS CALLES NO ESTAN DIGITALIZADAS
eso cuando pongo la memoria que he copiado,cuando le pongo la que traia original funciona perfectamenteemoticon triste
que puede estar fallando??

emoticon corazon
 #563
Escrito   0  0  
hola, quisiera hecer una pregunta.
he adquirido hace poco este movil, y ya le he instalado el smartmovie. en mi antiguo 6680, al meter los videos en formato avi en loa carpeta videos de la tarjeta de memoria, estos aparecian en la galeria, y desde alli los arrancaba. resulta que he metido videos en la carpeta videos de la tarjeta de memoria del 6110, pero no aparecen en la galeria, con lo cual tengo que arrancarlos con el programa, y me estoy dejando la vista en ese menu tan pequeño.
pues la pregunta es esa, hay forma de que los avi aparezcan en la galeria?
gracias de antemano.
saludos

Samsung SGH 600
Alcatel OT 511
Alcatel OT 756
Nokia 6680i
Nokia 6110 Navigator
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo acabo de hacer todo tal como dices, pero nadaemoticon triste
al conectar el navegador me dice LAS CALLES NO ESTAN DIGITALIZADAS
eso cuando pongo la memoria que he copiado,cuando le pongo la que traia original funciona perfectamenteemoticon triste
que puede estar fallando??


No recuerdo bien si con Windows no se copiaban algunos archivos. Intenta copiar los archivos pasando la tarjeta original con una pda y de ahí a la tarjeta nueva, o bien con otro sistema operativo. Desde luego, poderse copiar, se puede.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #565
Escrito   0  0  
he estado leyendo el post más o menos y no me ha quedado clara una cosa...
se le puede instalar el tom tom? y los POI's tambien?
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo acabo de hacer todo tal como dices, pero nadaemoticon triste
al conectar el navegador me dice LAS CALLES NO ESTAN DIGITALIZADAS
eso cuando pongo la memoria que he copiado,cuando le pongo la que traia original funciona perfectamenteemoticon triste
que puede estar fallando??




solucionadoemoticon ojos gracias

emoticon corazon
 #567
Escrito   0  0  
una pasada este movil, lo tengo yo!
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgep
he estado leyendo el post más o menos y no me ha quedado clara una cosa...
se le puede instalar el tom tom? y los POI's tambien?


me auto contesto...
se le puede instalar, pero no reconoce el gps interno. Habria que navegar con un gps externo...emoticon disimulo
 #569
Escrito   0  0  
Por mas que leo no encuentro la respuesta.
A ver si alguno me puede contestar.

¿La pantalla es tactil?

Un Saludo

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #570
Escrito   0  0  
NO, la pantalla NO ES TACTIL...!!
Volver a Reviews