review NOKIA 6110 NAVIGATOR

308.555 615
 #581
Escrito   0  0  
se podria poner el router 66 y el tom tom los dos en el telefono a la vez o solo se pondria uno??
 #582
Escrito   0  0  
Estoy usando una tarjeta de 4 gb, y funciona perfectamente.-
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIN71
se podria poner el router 66 y el tom tom los dos en el telefono a la vez o solo se pondria uno??

Yo tengo los dos funcionando a la perfeccion, todo es question de tener espacio en la tarjeta de memoria emoticon guiño

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #584
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando conseguir este telefono con lo del amago (con el que pude conseguir el nokia 6300)
y tengo una duda del movil, que, a ver si alguien podria aclararme.
El 6110 no dispone de tecla especial para encender y apagar, usa la tecla de finalizacion de llamada.
Bueno, una vez en el menu de espera, sin ninguna llamada en curso pulsamos esta tecla y ¿que pasaría?
-saldrian los modos
-o la unica funcion es de colgar y apagar (tras una larga pulsacion)

Un saludo emoticon guiño
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Hola estoy pensando conseguir este telefono con lo del amago (con el que pude conseguir el nokia 6300)
y tengo una duda del movil, que, a ver si alguien podria aclararme.
El 6110 no dispone de tecla especial para encender y apagar, usa la tecla de finalizacion de llamada.
Bueno, una vez en el menu de espera, sin ninguna llamada en curso pulsamos esta tecla y ¿que pasaría?
-saldrian los modos
-o la unica funcion es de colgar y apagar (tras una larga pulsacion)

Un saludo emoticon guiño


si pulsas una vez te aparecen los modos y la opcion de bloquear teclado si está el slider cerrado.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #586
Escrito   0  0  
Hola , tengo una duda , como conseguir que se escuche el sonido del GPS por los altavoces del coche , he vinculado por BT el móvil con el manos libres del coche pero no se escucha el sonido , si apago la radio si se escucha el sonido del móvil , no se si hay que buscar una frecuencia , si alguien sabe algo pues que lo comente

Gracias

Un saludo
 #587
Escrito   0  0  
Tengo un pequeño problema con mi 6110, cuando estoy navegando con el route66, al teclear en opciones-buscar-mis marcas.- se me va a la pantatall principal del movil, quiero decir al standby del telfono, y se desconecta el route 66.- ya he re-instalado el firmware otra vez y sigue igual, que se les ocurre que pueda hacer.-? gracias.-
 #588
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que he borrado en Bluetooth todos mis contactos y entro y no esta... Bien, pues cuando en el tomtom tengo que poner el binpda gps , pues alli estan todos y no los puedo borrar... Sabeis como hacerlo?


Saludos compi.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
Tengo un pequeño problema con mi 6110, cuando estoy navegando con el route66, al teclear en opciones-buscar-mis marcas.- se me va a la pantatall principal del movil, quiero decir al standby del telfono, y se desconecta el route 66.- ya he re-instalado el firmware otra vez y sigue igual, que se les ocurre que pueda hacer.-? gracias.-

ok,era el movil que estaba averiado,
saludos.-
 #590
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
Hola, pues resulta que he borrado en Bluetooth todos mis contactos y entro y no esta... Bien, pues cuando en el tomtom tengo que poner el binpda gps , pues alli estan todos y no los puedo borrar... Sabeis como hacerlo?


Saludos compi.


esto es desesperante.... cuando hago esto:

1) Instalar bt.sisx y ejecutarlo. Te dirá " Device added "

no me dice Device added me dice; device present y no me crea nada asi que no tengo el GPSBiNPDA GPS

No sabes lo que puedo hacer xdddddddddd

Me dice que, dispositivo ya, supongo que quiere decir que ya lo tengo, pero lo tengo puesto donde se puede vincular pero no se como quitarlo de ahi.
Volver a Reviews