Simyo o Yoigo para internet en portatil?
12.383 30
Escrito 0 0
Parece que últimamente Yoigo va bastante lento incluso con 3G. Yo no lo puedo comprobar pero se habla bastante del tema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
yo no creo que vaya tan lento, yo lo tengo el huawei e220 con yoigo, y en alhaurin de la torre, malaga, me llega cobertura 3g normalmente.
elige yoigo sino descargas muchos datos, pero si yo fuera tu elegiria yoigo y me quitaba de preocupaciones por no pasarte.
yo no podria elegir simyo, descargo de media unos 250mb, xD
saludos
elige yoigo sino descargas muchos datos, pero si yo fuera tu elegiria yoigo y me quitaba de preocupaciones por no pasarte.
yo no podria elegir simyo, descargo de media unos 250mb, xD
saludos

Escrito 0 0
Se puede usar ese programa sin liberarlo. Es muy sencillo. Es mas, lo libere con kulankendi, y para liberarlo te exigia que tuvieses la última versión del programa.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por johny979
Pero si yo pillo un modem de vodafone y lo libero para simyo, pueso usar ese programa para controlar el tráfico, de subida y bajada?
Se puede usar ese programa sin liberarlo. Es muy sencillo. Es mas, lo libere con kulankendi, y para liberarlo te exigia que tuvieses la última versión del programa.
Un saludo
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
respecto a lo de q si 100megas al dia llegan o no, si, llegan y de sobra, a menos q te pongas a bajar cosas! yo tengo vodafone con 1 giga al mes y mira q ando todo el dia navegando y me llega sobradamente (se q no he llegado porque cuando me pase del giga lo q hacen es bajarme velocidad y sigo navegando como un rayo!!! jejeje)
respecto a yoigo o simyo... yo tengo una yoigo en la pda para navegar con ella si no llevo el portatil, eso si, sin 3g es leeeento, simyo no lo probe asi q no te puedo decir
respecto a yoigo o simyo... yo tengo una yoigo en la pda para navegar con ella si no llevo el portatil, eso si, sin 3g es leeeento, simyo no lo probe asi q no te puedo decir
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias

belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima

Volver a General