Pues eso parece,pero el fallo en este caso es mio porque me dí de alta por error con un codigo FON y no de EBAY como yo creía,por lo es normal que me cobren el internet.
De todas formas,hay que ver lo que se inventan algunos operadores...............
Un saludo.
Error de facturación de datos, OJO
12.973 68
Escrito 0 0
A mi me cobraron en una conexion 2.5 fue lo unico que me facturaron mal lo reclame y haber si llega... pero de todas formas que sean logicos con promocion o sin ella una conexion no puede costar mas de 1€ y ademas esa creo que ni llegaba 1 mb
Escrito 0 0
¿Como que una conexión no puede costar más de 1 Euro? Pásate de los 100 Mb y verás como duele comprobarlo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por 105e
A mi me cobraron en una conexion 2.5 fue lo unico que me facturaron mal lo reclame y haber si llega... pero de todas formas que sean logicos con promocion o sin ella una conexion no puede costar mas de 1€ y ademas esa creo que ni llegaba 1 mb
¿Como que una conexión no puede costar más de 1 Euro? Pásate de los 100 Mb y verás como duele comprobarlo.
Saludos
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
Ayer he recibido este SMS:
"DESDE SIMYO LE COMUNICAMOS QUE LA INCIDENCIA QUE USTED NOS REPORTO YA HA QUEDADO RESUELTA, PARA CUALQUIER CONSULTA O PROBLEMA, ESTAMOS DISPONIBLES EN EL 121"
Acto seguido, me meto en la web y veo que siguen sin abonarme el dinero cobrado de más en ninguna de las dos líneas, llamó al 121 y me dicen que tienen una incidencia y que no funciona ninguno de sus sistemas, y respondo "claro! como los sistemas de facturación!"...
Una pena... espero que nadie se plantee llevar su línea principal a Simyo en estas condiciones...
"DESDE SIMYO LE COMUNICAMOS QUE LA INCIDENCIA QUE USTED NOS REPORTO YA HA QUEDADO RESUELTA, PARA CUALQUIER CONSULTA O PROBLEMA, ESTAMOS DISPONIBLES EN EL 121"
Acto seguido, me meto en la web y veo que siguen sin abonarme el dinero cobrado de más en ninguna de las dos líneas, llamó al 121 y me dicen que tienen una incidencia y que no funciona ninguno de sus sistemas, y respondo "claro! como los sistemas de facturación!"...
Una pena... espero que nadie se plantee llevar su línea principal a Simyo en estas condiciones...
....
Escrito 0 0
Hola felicianoj, ayer me ocurrio lo mismo, me mandaron dos veces ese mensaje pero las 2 incidencias que tengo con ellos siguen igual, un error de facturacion y 20 euros iniciales en otro numero.
Vaya chapuzas
Salu2
Vaya chapuzas
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Publicado ayer tarde en el blog de Simyo
¿Estáis al corriente del error de facturación de datos que se produce al pasar la medianoche?
Si y ya está solucionado. A partir de ahora, a nadie se le va a cobrar mal y se devolverá el dinero a los que se les ha cobrado de forma errónea. Lo veréis en la siguiente factura.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver si es verdad y no hay más problemas con eso y se devuelve lo que corresponda.
Saludos.
¿Estáis al corriente del error de facturación de datos que se produce al pasar la medianoche?
Si y ya está solucionado. A partir de ahora, a nadie se le va a cobrar mal y se devolverá el dinero a los que se les ha cobrado de forma errónea. Lo veréis en la siguiente factura.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver si es verdad y no hay más problemas con eso y se devuelve lo que corresponda.
Saludos.
Escrito 0 0
No se si estará solucionado pero a mi me ha llegado el mensaje de que la incidencia está solucionada. El mensaje llegó el miercoles pero la pasta no ha llegado. Por lo que no entiendo porque me mandan un mensaje y no me han devuelto el dinero a dia de hoy.
En fin seguiré llamando y dando la tabarra. Cuando me lo devuelvan lo diré en el foro.
Después de esta experiencia negativa me temo que voy a pasar de Simyo, y en cuanto Yoigo (otra que tal baila) tenga paraguas 3G de Movistar, dejaré la tarjeta de Simyo para una urgencia nada más.
Saludos y suerte.
En fin seguiré llamando y dando la tabarra. Cuando me lo devuelvan lo diré en el foro.
Después de esta experiencia negativa me temo que voy a pasar de Simyo, y en cuanto Yoigo (otra que tal baila) tenga paraguas 3G de Movistar, dejaré la tarjeta de Simyo para una urgencia nada más.
Saludos y suerte.
qwerty
Volver a Simyo