¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.875.409 10.177
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picachu_ma
Una pregunta....

Tengo una tarjeta dual con mi línea particular y la línea de empresa... y quería hacer el amago con mi línea particular... se puede solicitar teniendo la tarjeta dual?? no afecta al número de empresa... no??


Yo lo acabo de hacer con una de las líneas que he pedido la portabilidad y no he tenido ningún problema.
Como era la línea de mi mujer y no quería que se hiciera la porta en esa puse el número de ICC mal.

Cuando he hablado con el 4472 no me han comentado nada
 #3842
Escrito   0  0  
Si habeis visto el post de resumenes de portas
http://www.gsmspain.com/foros/hp632...RTABILIDAD.html
habreis visto que la jugada me ha salido de PM.

Ahora estoy impaciente esperando los dichosos bonos emoticon guiño
 #3843
Escrito   0  0  
Ya me están llegando los bonos...
Tengo tres de las líneas aquí en la oficina, esto parece la feria han empezado a llegar mensajes...

Ahora a buscar la touch emoticon guiño
 #3844
Escrito   0  0  
por favor, alguien q sepa, que la conteste, yo tengo la misma duda, aunq a mi me sale a 0€, pero prefiero coger otro menos "supermegamovil" y reservar puntos


quote:
Originalmente escrito por ameiga87
si me ofrecen un movil de 100.000 puntos por 30 € puedo cancelar el bono en canal cliente y esos puntos pasarian a mi cuenta o solo es los de coste 0€? gracias de antemano.NOE
 #3845
Escrito   0  0  
Me cago en Movistar y en la panda de incompetentes que trabajan con ellos!
Acabo de llamar y me dicen que mientras no envie el fax, no me enviaran los bonos!
A lo que les pregunto entonces por que narices han denegado la portabilidad sin mi consentimiento y...pues nada, que tengo que enviar el p*t* fax!
Tiene c*j*ne* el asunto!
Pues sintiendolo por Movistar...asi les den por c*l*! Voy a pedir de nuevo la portabilidad y me voy a otra compañia, que ya que todas nos joden, pues por lo menos que me jodan un poco todas, no que me joda todo la misma!

PD: Perdon por todo lo que he dicho, pero es que estoy de una mala leche...que no os podeis imaginar!
 #3846
Escrito   0  0  
Despues del calenton del momento...he vuelto a llamar...y me han pedido disculpas, que todo ha sido un error por su parte y que en 72 horas tendre los bonos...
Esto es increible...que descontrol!
Ahora me falta saber si esperare a las 72 horas o si realmente me voy a otro operador...que visto lo visto...es lo mas probable...
 #3847
Escrito   0  0  
Bueno siguiendo vuestros consejos he realizado portabilidad a yoigo a tarjeta y contra reembolso.

He portado mis 3 lineas una por una.

Tenia 40000 puntos y un gasto medio de 180 euros entre las tres.

Me han ofertado un N95 8Gb un 6120 y un 6267 todos ellos gratis.

Un saludo y gracias a todos

Espero que ahora no haya problemas con los bonos y esas cosas.
 #3848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grecalde
Bueno siguiendo vuestros consejos he realizado portabilidad a yoigo a tarjeta y contra reembolso.

He portado mis 3 lineas una por una.

Tenia 40000 puntos y un gasto medio de 180 euros entre las tres.

Me han ofertado un N95 8Gb un 6120 y un 6267 todos ellos gratis.

Un saludo y gracias a todos

Espero que ahora no haya problemas con los bonos y esas cosas.


Has sacado una buena oferta!

Espero que tengas mas suerte que yo...emoticon enfado
 #3849
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, repito la pregunta, ya ques e quedo atrás y me urge ya que tengo q llamar antes de esta noche pa confirmarle la oferta, me han ofrecido 7390 o 6110 a 0€ y dnd mas puntos me ha ofrecido ha sido en un samsung I450 por 70 euros. por ahora he cogido el samsung aunq lo q quiero es un niokia, pero asi tengo mas puntos asegurados. QUE PASA SI ACEPTO EL SAM;SUNG Y LUEGO CANCELO EL BONO??!!!


quiero el nokia y que me sobren unos 20.000 puntitos pa coger un manos libres modestito... ES VIABLE??!!!


URGEE!!!URGEE!!
 #3850
Escrito   0  0  
Por fin!
Tengo los bonos!
He llamado al 4472 ya con muy mala leche y les he metido mucha presion (creo que incluso me he pasado un poco...pero al final ha dado resultado...).
Pues del 4472 me han pasado a un departamento interno, donde despues de escuchar durante 35 minutos eso de "en estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados.." (cada 20 segundo!!!!), pues me ha atendido una chica muy maja y me ha dicho que me lo gestionaba on-line y...mientras hablaba con ella...me fueron llegando los mensajitos!!!

Ahora solo me falta buscar los telefonos...para poder tenerlos en mis manos...
Volver a Movistar