Busco Movil Concha Facil de Usar

4.327 22
Escrito   0  0  
yoa mi madre le compre el 2760 ahora esta tb en simyo libre y con una tarjeta muy baratop pasarte por la lagina y lo ves, el simply ese en verdad es una mierda yo se lo compre a mi madr y se lo devolvi a la de la tienda, te aconsejo un nokia para el tema de sensillez y calidad.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Que os parece un Sony Ericsson Z310i por 49€ en Phone House Prepago Vodafone para no tener que liberarlo y con descuento de 10€ por entregar el movil viejo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Que os parece un Sony Ericsson Z310i por 49€ en Phone House Prepago Vodafone para no tener que liberarlo y con descuento de 10€ por entregar el movil viejo?
Una buena opción emoticon guiño

De Málaga
Escrito   0  0  
Yo buscaba lo mismo para una persona mayor y me decidí por el MOTOROLA W220. Y estoy muy contento con la elección aunque para mí no lo cogería, sin embargo para lo que tú dices viene de perlas: al abrir respondes y al cerrar se cuelga la llamada, ideal para abueletes. Los mensajes se los deje silenciados para que los ignoren y los ajustes del wap los borré para evitar conexiones accidentales.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta

No me gusta un familiar mio lo tiene y se hace un lio tremendo con el colgar y el descolgar, ya q no tiene los botoncitos comunes el verde y el rojo, además me comenta q le dura muy poco la batería

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
No me gusta un familiar mio lo tiene y se hace un lio tremendo con el colgar y el descolgar, ya q no tiene los botoncitos comunes el verde y el rojo, además me comenta q le dura muy poco la batería
Lo de colgar/descolgar se puede configurar para que cuando lo abras respondas la llamada y cuando cierres...

De Málaga
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo buscaba lo mismo para una persona mayor y me decidí por el MOTOROLA W220. Y estoy muy contento con la elección aunque para mí no lo cogería, sin embargo para lo que tú dices viene de perlas: al abrir respondes y al cerrar se cuelga la llamada, ideal para abueletes. Los mensajes se los deje silenciados para que los ignoren y los ajustes del wap los borré para evitar conexiones accidentales.

Hombre el Motorola W220 tambien es una buena opcion pero no lo veo en el catalogo de Phone House y no se cuanto cuesta de Prepago con Vodafone o Libre.

La persona en cuestio ya ha visto el S.E Z310i y como ha visto que se puede elegir rosa le ha gustado mucho

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Lo de colgar/descolgar se puede configurar para que cuando lo abras respondas la llamada y cuando cierres...

Justo eso es lo que buscaba gracias por la confirmacion.
Escrito   0  0  
ALCATEL E221.

Muy simple (no tiene nada, sólo es un teléfono)

Con movistar en pack por 29 € con 12 € en saldo.

Por experiencia propia, que se lo compré a una persona mayor que no había tocado nunca un móvil y se apaña bien.

Una pega: los botones no tienen mucho contraste, así que no se ven muy bien; pero si solo es para llamar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suicid
ALCATEL E221.

Muy simple (no tiene nada, sólo es un teléfono)

Con movistar en pack por 29 € con 12 € en saldo.

Por experiencia propia, que se lo compré a una persona mayor que no había tocado nunca un móvil y se apaña bien.

Una pega: los botones no tienen mucho contraste, así que no se ven muy bien; pero si solo es para llamar...

Es una buena opcion tanbien pero quizas el diseño del S.E es mas bonito.
Lo unico que lo estoy buscando de Vodafone o Libre porque si me va costar liberarlo no interesa.
¿Cual de los dos tiene más bateria?
Volver a General