Busco Movil Concha Facil de Usar

4.322 22
Escrito   0  0  
Hola

Estoy buscando un movil prepago o libre que sea tipo concha.

Es para una mujer que no sabe utilizar el telefono y su intencion es abrir para descolgar y cerrar para colgar.

Le da igual que no tenga ni camara,ni radio,ni mp3 ni nada solo llamar y colgar y los inevitables sms que aunque no sabra usar querra tener.

Otra cosa es el precio que yo creo que de unos 30€ no debe pasar.

¿Que movil me recomendais?

Gracias!
Escrito   0  0  
Pues con las condiciones que dices, el único que te sale por ese precio de prepago sería este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Simple de usar seguro que es.

Un saludo!

Soy de Madrid.
Escrito   0  0  
A mis abuelos les compramos un pack movistar con el Nokia 6060. Es muy muy sencillito, lo que no sé es si seguirán ofertándolo o qué porque de eso ya hace 2 navidades.

Salu2!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpp
Pues con las condiciones que dices, el único que te sale por ese precio de prepago sería este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Simple de usar seguro que es.

Un saludo!

Esta bastante bien el Sagem Simply lo unico si hubiese otro con mas bateria porque 100 horas es un poco ridiculo...
Escrito   0  0  
Mira aquí. Son telefonos de movistar, pero su version libre son iguales de faciles de usar que sus versiones movistarizadas.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria el nokia 6060, 6085, 2760 todos muy faciles de utilizar eso si cada uno es mas completo q el otro.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Mira aquí. Son telefonos de movistar, pero su version libre son iguales de faciles de usar que sus versiones movistarizadas.

Los veo muy "sofisticados" ademas no dicen el precio....

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo te recomendaria el nokia 6060, 6085, 2760 todos muy faciles de utilizar eso si cada uno es mas completo q el otro.

Que puden costar y donde los puedo ocnseguir porque en la pagina de Nokia salen carisimos http://tienda.nokia.es/nokia-es/sea...ProductSelector
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Los veo muy "sofisticados" ademas no dicen el precio....

Gracias!

El precio libre esta por debajo de los 100 euros, y se podria reducir algo si lo pillas en un pack. Tampoco creas que son tan "sotisficados", lo que pasa , o incluso gratis si haces un contrato...es que hoy en dia se hace dificil encontrar modelos más basicos emoticon sonrisa

Otro telefono "basico" es el Motofone F3 , que estara a un precio muy cercano al que tu dices... pero tiene el inconveniente que no es de concha.

Si eres de tambien podrias mirar los KM0 de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., puede que encuentres alguno baratito, e incluso gratis si lo pillas a traves de puntos vodafone.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Que puden costar y donde los puedo ocnseguir porque en la pagina de Nokia salen carisimos http://tienda.nokia.es/nokia-es/sea...px?sku=3522511%

Nokia 2760 79 € tph libre o orange
Nokia 6085 99 € tph libre en liquidación
Nokia 6060 se hablaba por aqui de movistar

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General