Error de facturación de datos, OJO

11.882 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿A ver si alguien me explica esta facturación?
Ya he puesto una reclamación en Simyo pero aun no me han explicado nada. En resumen, hay dos conexiones que deberían ser de 0€ y las han cobrado a:

1,15€ - 17 de marzo a las 23:59
14,09€ - 18 de marzo a las 23:59

y todo sin pasar de 100MB/día. Que curioso que coincidan las dos cerca de las 12 de la noche. ¿Le ha pasado a alguien este problema?.

Saludos.

Neptuno7 ha adjuntado esta imagen:
Error de facturación de datos, OJO


qwerty
 #2
Escrito   0  0  
En el foro ya lo ha comentado alguien. Simyo tiene problemas cuando hay el cambio de día.

A ver si tienes suerte con la reclamación.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me han cobrado cai 80 cents, tengo la promo de pioneros de softonic y tengo 5e gratis, pero sin haber consumido ni 30mb de conexión, me han cobrado a las 21 de ayer casi 80 cents, pero las demas conexciones no me las han cobrado.
 #4
Escrito   0  0  
¿a alguien que le haya pasado lo mismo le han devuelto el saldo?

Gracias.

qwerty
 #5
Escrito   0  0  
Es que este tema no esta muy fino...
 #6
Escrito   0  0  
Osea que la unica solucion es vigilar la hora y desconectarse antes de las 24h, esto me suena al cuento de la cenicienta pero sin principe.

Saludos y sigo sin solución por parte de Simyo, ya os contaré.

qwerty
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
A mi ayer me soplaron 20 € de una tacada y no por problema de horario, me conecte a las 8 de la tarde y a las 10 ya me los habían ventilado, y no, ni me puse a ver fotos ni vídeos ni nada de eso, sólo páginas sencillitas como este foro y algunos otros, encima te descuentan el saldo pero no puedes comprobar en donde te lo han cobrado porque los gráficos no van, en fin, habrá que darles la paliza esta tarde que tengo tiempo.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo y he reclamado pero aun no se nada aunque hay que tener en cuenta la semana santa

de todos modos me parece muy mal que esto no funcione en condiciones

no me vale la excusa de que es una compañia nueva porque casi toda la gente que la ha montado tiene un monton de experiencia en telefonia movil

un chapucilla
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y me dice que en una hora he consumido 74541 kB, ¿es eso posible?, yo desde luego no me lo creo.
Volver a Simyo