Yo ya no soy cliente de Yoigo. Me decepcionaron bastante.
Pero bueno, al grano. El caso es que este puente de Semana Santa he estado en Madrid y Burgos. En Madrid hay 3G y en Burgos va con el paraguas de Vodafone.
Un colega mio cogio su movil de Yoigo y lo conectamos al portatil para conectarnos a internet.
Queriamos consultar las previsiones del tiempo por si nevaba en Burgos. ¿Sabeis cuanto tardamos en Burgos en abrir la pagina? ¡¡¡¡32 minutos!!!!
Ni la peor tarifa plana de 56 k que haya tenido en mi vida me ha ido tan lento como esta macroestafa conexion a internet de Yoigo. Era para desesperarse. Y al final pagas 1.20 euros por una autentica mierda. Lo barato sale caro. Si es que al final es verdad este dicho.
(Por cierto en Madrid bajo 3G lentisimo lentisimo. Ha empeorado mucho desde Diciembre que fue la ultima vez que yo me conecté a Yoigo cuando era cliente)
Yoigo, lento como una tortuga. Verdad, verdadera!
16.565 38
Escrito 0 0
Yo cuando lo he usado la verdad q me a ido bastante bien , supongo q sera por zonas o vete tu a saber
BESOS Y ABRAZOS
Escrito 0 0
¿pero quereis dejar de generalizar que si algo es una mierda o deja de serlo? son incidencias puntuales,el otro dia lo pude comprobar,el internet con yoigo me iba lentisimo y un dia mas tarde se abrian las paginas mucho mas rapido,depende de la saturacion,de la red,del momento,pero parece que es mucho mas facil criticar por cualquier cosa,un error,uff que chapuza,que malos son,uff un desastre,que algunos hayan tenido problemas no quiere decir que a otros nos vaya bien,pues os digo una cosa,y os la dice alguien que ha estado en TODAS las compañias grandes y algunas OMV,yoigo es la que menos errores tiene en proporcion al tiempo que lleva en el mercado,a veces nos olvidamos de que esta compañia esta en pleno rodaje todavia,no quiere decir que no podamos reclamar los errores no me malinterpreteis,pero dejar de crucificar ya a la compañia leches...
salu2
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Yo ya no soy cliente de Yoigo. Me decepcionaron bastante.
Pero bueno, al grano. El caso es que este puente de Semana Santa he estado en Madrid y Burgos. En Madrid hay 3G y en Burgos va con el paraguas de Vodafone.
Un colega mio cogio su movil de Yoigo y lo conectamos al portatil para conectarnos a internet.
Queriamos consultar las previsiones del tiempo por si nevaba en Burgos. ¿Sabeis cuanto tardamos en Burgos en abrir la pagina? ¡¡¡¡32 minutos!!!!
Ni la peor tarifa plana de 56 k que haya tenido en mi vida me ha ido tan lento como esta macroestafa conexion a internet de Yoigo. Era para desesperarse. Y al final pagas 1.20 euros por una autentica mierda. Lo barato sale caro. Si es que al final es verdad este dicho.
(Por cierto en Madrid bajo 3G lentisimo lentisimo. Ha empeorado mucho desde Diciembre que fue la ultima vez que yo me conecté a Yoigo cuando era cliente)
¿pero quereis dejar de generalizar que si algo es una mierda o deja de serlo? son incidencias puntuales,el otro dia lo pude comprobar,el internet con yoigo me iba lentisimo y un dia mas tarde se abrian las paginas mucho mas rapido,depende de la saturacion,de la red,del momento,pero parece que es mucho mas facil criticar por cualquier cosa,un error,uff que chapuza,que malos son,uff un desastre,que algunos hayan tenido problemas no quiere decir que a otros nos vaya bien,pues os digo una cosa,y os la dice alguien que ha estado en TODAS las compañias grandes y algunas OMV,yoigo es la que menos errores tiene en proporcion al tiempo que lleva en el mercado,a veces nos olvidamos de que esta compañia esta en pleno rodaje todavia,no quiere decir que no podamos reclamar los errores no me malinterpreteis,pero dejar de crucificar ya a la compañia leches...
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"
PROVERBIOS 19:3
PROVERBIOS 19:3
Escrito 0 0
Yo cuento las cosas tal cual. Al igual que he dicho que la calidad de la voz de Yoigo en 3G es mejor que la de Vodafone tambien digo que la conexion a internet cada vez mas lenta, cada vez con mas incidencias y cada vez menos util. Joder si al final no nos dio tiempo de consultar si iba a nevar o no porque despues de 32 minutos de espera a que se abriera la pagina web con la conexion de Yoigo ya es que llevaba rato nevando jaja.
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
¿pero quereis dejar de generalizar que si algo es una mierda o deja de serlo? son incidencias puntuales,el otro dia lo pude comprobar,el internet con yoigo me iba lentisimo y un dia mas tarde se abrian las paginas mucho mas rapido,depende de la saturacion,de la red,del momento,pero parece que es mucho mas facil criticar por cualquier cosa,un error,uff que chapuza,que malos son,uff un desastre,que algunos hayan tenido problemas no quiere decir que a otros nos vaya bien,pues os digo una cosa,y os la dice alguien que ha estado en TODAS las compañias grandes y algunas OMV,yoigo es la que menos errores tiene en proporcion al tiempo que lleva en el mercado,a veces nos olvidamos de que esta compañia esta en pleno rodaje todavia,no quiere decir que no podamos reclamar los errores no me malinterpreteis,pero dejar de crucificar ya a la compañia leches...
salu2![]()
Yo cuento las cosas tal cual. Al igual que he dicho que la calidad de la voz de Yoigo en 3G es mejor que la de Vodafone tambien digo que la conexion a internet cada vez mas lenta, cada vez con mas incidencias y cada vez menos util. Joder si al final no nos dio tiempo de consultar si iba a nevar o no porque despues de 32 minutos de espera a que se abriera la pagina web con la conexion de Yoigo ya es que llevaba rato nevando jaja.
Escrito 0 0
Yo siempre he sido un "atacante" de Orange debido a su cobertura, pero tengo que reconocer que prefiero conectarme a internet a través de Simyo con una sola rayita de cobertura(GPRS) que con Yoigo (cobertura de Vodafone)y con tres rayitas.
Además, no me imaginaba que 100mb dieran para tanto (si no te descargas nada). Sergiman, tienes razón, lo barato, en muchos casos, sale caro.

Además, no me imaginaba que 100mb dieran para tanto (si no te descargas nada). Sergiman, tienes razón, lo barato, en muchos casos, sale caro.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Escrito 0 0
¿Pero no acababas de decir que a ti te iba bien?
El caso es que vaya lento o vaya rápido (a mí siempre lentísimo, qué casualidad), cobran lo mismo.
No sé por qué no habría de criticarse algo por lo que cobran religiosamente. No me dirás que es normal que cada 10 minutos la conexión se quedé pasmá y tarde otros 5 en reanimarse.
Tampoco me dirás que es normal que este foro tarde del orden de 3 ó 4 minutos en cargarse con Yoigo. Joder, que sufrí muchos años el módem de 33'6 (ni siquiera el de 56, que ya es decir) y te aseguro que comparativamente, aquello iba volao.
Ah, y por supuesto no intentes abrir más de una página web al mismo tiempo, porque entonces ya estás desconectando y volviendo a enganchar.
Mira que me habré conectado pocas veces,
pero siempre igual de mal y en dos sitios diferentes. Eso sí, 1'20€ desaparecen puntualmente del saldo, porque a poco que hagas ya llegas a esa cantidad (aunque te cueste mirar 30 minutos una puñetera página de noticias).
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
son incidencias puntuales,el otro dia lo pude comprobar,el internet con yoigo me iba lentisimo y un dia mas tarde se abrian las paginas mucho mas rapido,depende de la saturacion,de la red,del momento
¿Pero no acababas de decir que a ti te iba bien?
El caso es que vaya lento o vaya rápido (a mí siempre lentísimo, qué casualidad), cobran lo mismo.
No sé por qué no habría de criticarse algo por lo que cobran religiosamente. No me dirás que es normal que cada 10 minutos la conexión se quedé pasmá y tarde otros 5 en reanimarse.
Tampoco me dirás que es normal que este foro tarde del orden de 3 ó 4 minutos en cargarse con Yoigo. Joder, que sufrí muchos años el módem de 33'6 (ni siquiera el de 56, que ya es decir) y te aseguro que comparativamente, aquello iba volao.
Ah, y por supuesto no intentes abrir más de una página web al mismo tiempo, porque entonces ya estás desconectando y volviendo a enganchar.
Mira que me habré conectado pocas veces,

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Joder, lo mismo es que los que nos quejamos tenemos muy mala suerte (o que los pro solo quieren ver bondades) porque yo estuve hace un par de meses sin internet y estuve durante dos meses conectandome casi todos los dias con yoigo y mi portatil(pcmcia) y me iba mal el 90% de los dias, el otro 10% no iba bien iba regular tirando a mal.
Y la ciudad donde estaba era valencia, que no era valdeburros de abajo. Tampoco estaba siempre en el mismo sitio, ese porcentaje se cumplia en mi casa, en la de mi madre, en la de dos amigos y en el trabajo, y son sitios de punta a punta de la ciudad.
El UNICO sitio donde iba decente (peor que nu modem de 56) era el corte ingles de nuevo centro, que sorprendentemente era una conexion muy estable.
Y la ciudad donde estaba era valencia, que no era valdeburros de abajo. Tampoco estaba siempre en el mismo sitio, ese porcentaje se cumplia en mi casa, en la de mi madre, en la de dos amigos y en el trabajo, y son sitios de punta a punta de la ciudad.
El UNICO sitio donde iba decente (peor que nu modem de 56) era el corte ingles de nuevo centro, que sorprendentemente era una conexion muy estable.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
sjlsjl claro que me va bien,porque como he dicho son incidencias puntuales,por lo menos en mi caso,y si de 100 que me conecto 90 van bien y 10 tienen algun problema..pues en general lo califico como bien,no es tan dificil de entender...
"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"
PROVERBIOS 19:3
PROVERBIOS 19:3
Escrito (Editado ) 0 0
En lo que a mi me toca, NO GENERALIZO, hablo puntualmente del sábado y domingo y así lo expreso claramente en mi mensaje..
Ayer domingo, por ejemplo no pude ni postear en este hilo... pasarme 16 minutos para conseguir un total de 600Kb me parece un timo...
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
¿pero quereis dejar de generalizar que si algo es una mierda o deja de serlo? son incidencias puntuales,el otro dia lo pude comprobar,el internet con yoigo me iba lentisimo y un dia mas tarde se abrian las paginas mucho mas rapido,depende de la saturacion,de la red,del momento,pero parece que es mucho mas facil criticar por cualquier cosa,un error,uff que chapuza,que malos son,uff un desastre,que algunos hayan tenido problemas no quiere decir que a otros nos vaya bien,pues os digo una cosa,y os la dice alguien que ha estado en TODAS las compañias grandes y algunas OMV,yoigo es la que menos errores tiene en proporcion al tiempo que lleva en el mercado,a veces nos olvidamos de que esta compañia esta en pleno rodaje todavia,no quiere decir que no podamos reclamar los errores no me malinterpreteis,pero dejar de crucificar ya a la compañia leches...
salu2![]()
En lo que a mi me toca, NO GENERALIZO, hablo puntualmente del sábado y domingo y así lo expreso claramente en mi mensaje..
Ayer domingo, por ejemplo no pude ni postear en este hilo... pasarme 16 minutos para conseguir un total de 600Kb me parece un timo...
....
Volver a Yoigo