Ayer sábado y hoy domingo me he conectado a internet con Yoigo.
Lo más triste es que la conexión a internet por 3G(Yoigo) era incluso más lenta que una conexión por GPRS(Vodafone), ni que decir tiene que eso es una lentitud horrible... lo peor no es eso, es que muchas de las páginas ni aparecían haciendo imposible la navegación.
Hoy domingo la navegación por 3G(Yoigo), ni tan siquiera establece la conexión... resumiendo: una mierda !
Luego muchos se preguntarán porqué los accesos a internet de los tres grandes venden todo lo que quieren, a pesar de ser los más caros y los más restrictivos en sus condiciones...
Yoigo, lento como una tortuga. Verdad, verdadera!
16.566 38
Escrito 0 0
Yo hace ya un monton que no lo uso.
Antes si que lo usaba habitualmente, es un precio cojonudo, pero cuando empeze a ver que hoy va mal, mañana peor, pasado algo mejor al otro no va... anda y que les den.
Cuando me vaya de esta compañia sera para no volver, y la proxima vez a ver si se me ocurre firmar 18 meses con una compañia bananera como esta...
Antes si que lo usaba habitualmente, es un precio cojonudo, pero cuando empeze a ver que hoy va mal, mañana peor, pasado algo mejor al otro no va... anda y que les den.
Cuando me vaya de esta compañia sera para no volver, y la proxima vez a ver si se me ocurre firmar 18 meses con una compañia bananera como esta...
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Esta semana santa no he tenido 3G de ningun operador en donde suelo conectarme todos los findes,pero Yoigo bate records me ha tenido la conexion a 5 Kb cuando suele ser de unos 40,me he hecho un contrato para conectarme los findes pero en cuanto pueda me doy de baja (se le olvidó al vendedor poner la cruz en permanencia y rellenar la linea de movil subvencionado).
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
No. Con el mismo móvil (Nokia E60), mismo ordenador, soft, etc, y Simyo va de maravilla... salvo que a Simyo, se les va la pinza y la facturación no va nada fina
quote:
Originalmente escrito por yonathaan
y no sera el movil?
he oido que con unos modelos va mas rapido que con otros
No. Con el mismo móvil (Nokia E60), mismo ordenador, soft, etc, y Simyo va de maravilla... salvo que a Simyo, se les va la pinza y la facturación no va nada fina
....
Escrito 0 0
Para un fin de semana que tuve que usarlos, estuvo caído el acceso desde el viernes por la tarde hasta bien entrada la noche del sábado.
Y el Yoigo lo tengo precisamente para conectarme a internet cuando me voy de vacaciones por ahí, así que no me resultó precisamente buena la experiencia.
Al menos con GPRS de Vodafone es un auténtico asco. Peor incluso que con el módem analógico de 33'6kbps (que ya es decir). Además, para que se mantenga la conexión estable hay que sufrir, porque al menos a mí se me cae una vez cada 10 minutos como mucho, y pueden pasar 5 minutos sin que reenganche de nuevo (y esto no sólo me pasó aquel fin de semana). Será relativamente "barato", pero al final acabas pagando 1'20 y no has hecho NADA en internet.
Y el Yoigo lo tengo precisamente para conectarme a internet cuando me voy de vacaciones por ahí, así que no me resultó precisamente buena la experiencia.
Al menos con GPRS de Vodafone es un auténtico asco. Peor incluso que con el módem analógico de 33'6kbps (que ya es decir). Además, para que se mantenga la conexión estable hay que sufrir, porque al menos a mí se me cae una vez cada 10 minutos como mucho, y pueden pasar 5 minutos sin que reenganche de nuevo (y esto no sólo me pasó aquel fin de semana). Será relativamente "barato", pero al final acabas pagando 1'20 y no has hecho NADA en internet.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Es preferible un límite diario razonable para navegar (como los 100 megas de Simyo) que una tarifa diaria ilimitada (como es el caso de Yoigo) ya que al final siempre ocurre lo mismo: los "pícaros-espabilados-sinvergüenzas- andeyocalienteyríaselagente" lo usan para P2P, saturando el uso del espectro radioeléctrico (cuya capacidad es limitada) y perjudicando al resto de usuarios que lo usamos para navegar.
Esa es la razón de que yo use Movistar para eso por motivos de trabajo: pagas 1€ por 10 megas, pero va muy fluido ¿de qué me sirve una tarifa ilimitada que va de pena dos días sí y uno no?
Esa es la razón de que yo use Movistar para eso por motivos de trabajo: pagas 1€ por 10 megas, pero va muy fluido ¿de qué me sirve una tarifa ilimitada que va de pena dos días sí y uno no?
Volver a Yoigo