Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!

54.146 212
Escrito   0  0  
Nilaya, me da que me han timado... Antes de ir a por el terminal llame a Valladolid y me dijeron que para portabilidad estaba a 49€ y para alta nueva no podían decirmelo... Y llame a Plasencia y me dijeron que para alta nueva eran 99€ y me fui para allí después de insistirle que en el catálogo sale a 49€ y no especifica nada, tuve que pagar los 99€ ya que lo tenían así especificado.
Podría reclamar de alguna forma con el ticket de la compra o algo (sobretodo si puede ser, sin tener que ir hasta Plasencia que estoy en Galicia...).
Muchas gracias por la info.
Salu2!
Escrito   0  0  
Pues yo opregunte en el de Huelva y me dijo k esa oferta era solo xa las portabilidades de contrato
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamoreno86
Nilaya, me da que me han timado... Antes de ir a por el terminal llame a Valladolid y me dijeron que para portabilidad estaba a 49€ y para alta nueva no podían decirmelo... Y llame a Plasencia y me dijeron que para alta nueva eran 99€ y me fui para allí después de insistirle que en el catálogo sale a 49€ y no especifica nada, tuve que pagar los 99€ ya que lo tenían así especificado.
Podría reclamar de alguna forma con el ticket de la compra o algo (sobretodo si puede ser, sin tener que ir hasta Plasencia que estoy en Galicia...).
Muchas gracias por la info.
Salu2!

Pues me da que sí, que te han timado. Mandé a mi tío a un urende porque le interesaba la oferta y se sacó un navigator con alta nueva por 49€.

Sobre lo de reclamar mejor que te conteste nilaya que sabrá mucho más que yo pero, creo que podrías reclamar perfectamente.

Saludos y suerte!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
Pues ya me he acercado y me han dixo k hay k hacer una reserva, la he exo y ahora me toka esperar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No he probado ese movil; pero pienso que la peña se esta rayando con pillarse ese terminal.
Si usais el google, y buscais opiniones sobre ese nokia, la verdad es que no lo ponen muy bien. Se deduce que es un terminal "sobrevalorado", cuyo punto fuerte es el navegador, que al parecer no es muy bueno.
Quitando el navegador, como teléfono es una porquería con simbiam, y la cámara es mala.

Conclusión: En mi opinión, si te quieres pasar a Yoigo, o coger un alta de contrato con permanencia, seguramente sea la mejor oferta que haya en este momento; pero hacerse un contrato solo por pillar ese movil, me parece tirar el dinero.

Hombre! Alguien cuerdo en este hilo!!!

Es lo que pasa, sacan un teléfono caro a precio de risa, todo el mundo se lo pilla, y ya es lo mejor del mundo.

El teléfono deja mucho que desear, en cuanto a materiales, acabados y el gps.

Me hacen gracias los comentarios de este hilo del estilo "es un gps con movil" y demás. El navegador es malo de narices.

P.D: Por cierto, vendo coche fantástico, capaz de sobrevolar edificios y hacer varios trompos de 360º gracias al navigator.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
Si es que por mas que leeo buscando en google...

Si el navegador es malo de c*j*ne*, y el teléfono como tal, es de lo peor de nokia... ¿Merece la pena una permanencia por eso?.
Yo creo que no.

Tiene un detalle muy malo para mi gusto:
No es como los demas nokias, que te marcan en la pantalla,los sms recibidos y las llamadas perdidas, cuando dejas el movil abandonado. Osea que si sales de casa, y dejas el movil, si no tocas ninguna tecla, no ves si tienes alguna llamada o sms. Un punto en contra, que para mi en un nokia es imperdonable.

La gente no se si se da cuenta que lo mas importante de un navegador, es que el software sea bueno, y este actualizado. Por lo que he leido en este nokia no es asi, y por experiencia, digo que llevar un navegador malo, es mas un estorbo que una ayuda.
Aparte si usas el telefono como navegador, la batería no te dura ni tres horas; asi que si vas en el coche, ya te puedes llevar el cargador.

En fin, que de momento, creo que el tema de navegar GPS con el movil, esta muy crudo.
Y como bien dices, ese telefono esta mal acabado. Tiende a ser como el nokia 5200, otra gran mierda de nokia.
No me gusta.
Escrito   0  0  
Hola compañeros/as,

Hace un mes tomé la peor decisión de mi vida: portar a YOIGO. Desde el primer día no he tenido nada más que problemas.Empezando por las interminables esperas para que te pasen de Atención al Cliente a cualquier otro servicio y terminando porque no hicieron bien la portabilidad y ahora nos encontramos con la línea cortada, sin teléfono todo el fin de semana.

Cometen ellos un fallo, al poner como titular de las líneas a una persona y la cuenta bancaria está a nombre de otra y se les ocurrre dejarte sin teléfono, sin previo aviso, un viernes por la tarde. Y después te dicen que la única solución es mandar una autorización sellada por el banco. ¿Dónde busco yo un viernes por la tarde un banco abierto?.

Pues es la única "solución" que te dan. Y si pides hablar con un superior, te dicen que no están autorizados a pasarte. Y entonces, cómo puedo hablar con ellos para que me solucionen un problema que me habeis cuasado vosotros mismo?. Pues te tienes que aguantar, y el lunes perder parte de tu mañana de trabajo en solucionar el problema que te ha creado la compañía. Y todo ese tiempo sin móvil.

Yo soy autónoma, y mi trabajo depende totalmente del móvil, así que imaginensé la faena que es para mí estar sin móvil hasta el lunes, o el martes, o ya veremos hasta cuando...

Ah! y para colmo llevo toda la mañana intentando hablar con el servicio de cobros, y he llegado a esperar hasta más de media hora. Tuve que colgar el teléfono ya desesperada. Puse una queja en atención al cliente, que supuestamente la pasaron a cobro para que me llamasen, pues, todavía estoy esperando.

Así es YOIGO, "verdad, verdadera, de que son exactamente igualde poco o incluso menos repetuosos con los clientes que el resto de las compañías de telefonía móvil", y eso ya era difícil ed conseguir.

¿Dónde vamos a llegar?, cada vez menos respeto y sobre todo menos solidaridad en el mundo. Sólo importa el dinero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicia8
Hola compañeros/as,

Hace un mes tomé la peor decisión de mi vida: portar a YOIGO. Desde el primer día no he tenido nada más que problemas.Empezando por las interminables esperas para que te pasen de Atención al Cliente a cualquier otro servicio y terminando porque no hicieron bien la portabilidad y ahora nos encontramos con la línea cortada, sin teléfono todo el fin de semana.

Cometen ellos un fallo, al poner como titular de las líneas a una persona y la cuenta bancaria está a nombre de otra y se les ocurrre dejarte sin teléfono, sin previo aviso, un viernes por la tarde. Y después te dicen que la única solución es mandar una autorización sellada por el banco. ¿Dónde busco yo un viernes por la tarde un banco abierto?.

Pues es la única "solución" que te dan. Y si pides hablar con un superior, te dicen que no están autorizados a pasarte. Y entonces, cómo puedo hablar con ellos para que me solucionen un problema que me habeis cuasado vosotros mismo?. Pues te tienes que aguantar, y el lunes perder parte de tu mañana de trabajo en solucionar el problema que te ha creado la compañía. Y todo ese tiempo sin móvil.

Yo soy autónoma, y mi trabajo depende totalmente del móvil, así que imaginensé la faena que es para mí estar sin móvil hasta el lunes, o el martes, o ya veremos hasta cuando...

Ah! y para colmo llevo toda la mañana intentando hablar con el servicio de cobros, y he llegado a esperar hasta más de media hora. Tuve que colgar el teléfono ya desesperada. Puse una queja en atención al cliente, que supuestamente la pasaron a cobro para que me llamasen, pues, todavía estoy esperando.

Así es YOIGO, "verdad, verdadera, de que son exactamente igualde poco o incluso menos repetuosos con los clientes que el resto de las compañías de telefonía móvil", y eso ya era difícil ed conseguir.

¿Dónde vamos a llegar?, cada vez menos respeto y sobre todo menos solidaridad en el mundo. Sólo importa el dinero.

¿Y que tiene que ver esto con el 6110 navigator?...
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui pone a 49 euros
Escrito   0  0  
IMPORTANTE...!!

Parece ser que hay varios opiniones respecto al móvil. En mi opinión, por 49 euros, no sería necesario cuestionarse mucho sus calidades que, creo que son de gama media.

Sin embargo, sí creo importante aclarar lo de LIBRE O NO LIBRE. Al parecer, en la tienda me han dicho que el móvil NO ES LIBRE, sino que viene "anclado" en Yoigo. Incluso me dijeron que lo intentaron probar con otra tarjeta de otra compañía y no funcionó el móvil.

Así que mi pregunta serÍa: ¿ALGUIEN PUEDE ASEGURAR QUE EL NOKIA 6110 NAVIGATOR DE LA COMPAÑIA YOIGO Y QUE VENDE URENDE A 49 €, SEGÚN FOLLETO DE VENTA, ES LIBRE O NO ?...

Gracias de antemano, y a disfrutarlo los que ya lo tienen.
Fran, de Málaga.
Volver a Yoigo