Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!
54.144 212
Escrito 0 0
Perdonad, os han dicho si yoigo va a cobrar la cuota de alta? es que el de urende no sabia si la iban a cobrar...
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Escrito (Editado ) 0 0
Hoy he ido a urende y el alta nueva está a 99€ y si que se firma permanencia :S
El móvil está genial y el gps va genial, hice 130kms y sin fallo, no se cuelga en ningún momento y coge los satélites muy rápido. El único problema es que los mapas no son muy actuales, pero eso se arregla instalando el tomtom 6.
El slide no tien holgura y va muy suave al igual que la tapa de la cámara, el altavoz es una pasada y poco mas puedo comentar ya que es un regalo que voy a hacer.
Salu2!
El móvil está genial y el gps va genial, hice 130kms y sin fallo, no se cuelga en ningún momento y coge los satélites muy rápido. El único problema es que los mapas no son muy actuales, pero eso se arregla instalando el tomtom 6.
El slide no tien holgura y va muy suave al igual que la tapa de la cámara, el altavoz es una pasada y poco mas puedo comentar ya que es un regalo que voy a hacer.
Salu2!
Escrito 0 0
Aquí en el urende de Málaga (Larios) dice la muchacha que no tienen terminales.. pero tampoco tenía pinta de estar muy enterada.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Te aseguro que en el larios tiene, te lo digo por q me he pillado uno. Exige que te agan una reserva y te lo tendran que traer a ese precio
Escrito 0 0
En todos los Urende está a 49€ con alta nueva o portabilidad, firmando permanencia de 18 meses.Echa un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que aparece el catálogo online, y el precio del terminal
quote:
Originalmente escrito por jamoreno86
Hoy he ido a urende y el alta nueva está a 99€ y si que se firma permanencia :S
Salu2!
En todos los Urende está a 49€ con alta nueva o portabilidad, firmando permanencia de 18 meses.Echa un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que aparece el catálogo online, y el precio del terminal

Escrito 0 0
seguro que altas nuevas tambien,porque en granada y almeria me dijeron que solo portabilidades,decidme algo
Escrito 0 0
Hoy he estado probando el de un amigo que también se lo ha pillado y es igual de malo el gps.
Algo que me desagrada bastante es que cuando no sigues la ruta marcada y te pasas una calle se vuelve como loco, pierde la orientación y te mete por esa calle por narices aunque la hayas dejado atrás.
´Le pondré el garmin a ver si así va mejor.
Por ahora... nada como el e61i con el tomtom.
Algo que me desagrada bastante es que cuando no sigues la ruta marcada y te pasas una calle se vuelve como loco, pierde la orientación y te mete por esa calle por narices aunque la hayas dejado atrás.
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito 0 0
No he probado ese movil; pero pienso que la peña se esta rayando con pillarse ese terminal.
Si usais el google, y buscais opiniones sobre ese nokia, la verdad es que no lo ponen muy bien. Se deduce que es un terminal "sobrevalorado", cuyo punto fuerte es el navegador, que al parecer no es muy bueno.
Quitando el navegador, como teléfono es una porquería con simbiam, y la cámara es mala.
Conclusión: En mi opinión, si te quieres pasar a Yoigo, o coger un alta de contrato con permanencia, seguramente sea la mejor oferta que haya en este momento; pero hacerse un contrato solo por pillar ese movil, me parece tirar el dinero.
quote:
Originalmente escrito por timorata
Hoy he estado probando el de un amigo que también se lo ha pillado y es igual de malo el gps.
No he probado ese movil; pero pienso que la peña se esta rayando con pillarse ese terminal.
Si usais el google, y buscais opiniones sobre ese nokia, la verdad es que no lo ponen muy bien. Se deduce que es un terminal "sobrevalorado", cuyo punto fuerte es el navegador, que al parecer no es muy bueno.
Quitando el navegador, como teléfono es una porquería con simbiam, y la cámara es mala.
Conclusión: En mi opinión, si te quieres pasar a Yoigo, o coger un alta de contrato con permanencia, seguramente sea la mejor oferta que haya en este momento; pero hacerse un contrato solo por pillar ese movil, me parece tirar el dinero.
Volver a Yoigo