.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.716 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
americano¿?¿?¿ eso que quiere decir que no podemos recargar la bateria en un enchufe normal de aqui de españa?¿??????????

No hombre, es una clavija plana, se arregla con un convertidor de 1 euro en cualquier tienda del ramo.
Escrito   0  0  
No, eso quiere decir que simplemente hay que ponerle un adaptador para que pase de bornes en I a bornes en O

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Luskao, los días que vienes no son normales, todos sabemos que son LOS DÍAS ja, ja, ja. En el hipotético caso que los recibiéramos tras la S.S. no nos llevaríais 6 días de ventaja, serían 12, estos cuantan doble ja, ja, ja
Que lo disfruteis; por lo menos los experimentos los vais haciendo vosotros emoticon sonrisa
Änimo Luskao, que lo más que van a tardar es otra semana, que los alemanes no cierran más de dos días.
¡Qué envidia!
Escrito   0  0  
Espero y confío en que puedan estar el miercoles en los distintos destinos. A ver si hay suerte...

Yo no te llevo ventaja Nexbi emoticon sonrisa

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Todo un curro Luskao.... animo...

Agradezco en lo que me toca tu esfuerzo...
Escrito   0  0  
buenas, la verdad que vaya manera de calentaros la cabeza con estos pedidos, sobre todo luskao, decir que yo lo pedi el jueves a taiwan a una tienda conocida y me llegó ayer sin aduanas ni nada y todo por 307 euros, y en su caja y con adaptador jejej.Saludos.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
buenas, la verdad que vaya manera de calentaros la cabeza con estos pedidos, sobre todo luskao, decir que yo lo pedi el jueves a taiwan a una tienda conocida y me llegó ayer sin aduanas ni nada y todo por 307 euros, y en su caja y con adaptador jejej.Saludos.

1 de dia de Taiwan a españa?

La media que he leido es de 1 semana, unos mas otros menos pero todos los eee que he visto han tardado sobre una semana de taiwan, y has tenido suerte de que no te pillen las aduanas , pero segun por lo que leo pillan los paquetes al tun tun emoticon carcajada .

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
janp, 1 semana justa desde el pago el jueves dia 6 de marzo (1 día mas quisiera yo) jejej

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
janp, 1 semana justa desde el pago el jueves dia 6 de marzo (1 día mas quisiera yo) jejej

Ahora si me cuadra me parecia bastante raro eso de 1 día.emoticon guiño

ahora en el seguimiento del mio pone esto emoticon sonrisa

14 mar 2008 23:13 Madrid Shipped From Originating Depot

Parece ser que al menos lo han montado para mandar , no sabia yo que trabajasen a estas horas.

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Hablando del envio, ¿cuanto suele tardar mas o menos?

Luskao cuando puedas mandame el numero de seguimiento. Gracias

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Volver a Informática