.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.668 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto85
joan en cuanto al adaptador, yo he comprado uno blanquito y queda perfecto.

Donde has comprado el adaptador y por cuanto?

PD:Unas fotillos e impresiones no vendrian mal emoticon angel si no es mucho pedir jeje

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
lo he metido a través de un usb si, el windows que he instalado ha sido el windows fundamental for legacy pc, si no lo tienes dímelo y te paso el enlace. Para poder instalarlo por usb tienes que tener un programita que se llama petousb.

un saludete
Escrito   0  0  
el adaptador en una ferreteria por 1,50 leuretes. Mañana por la mañana os pongo fotos.
Escrito   0  0  
quote:
el adaptador en una ferreteria por 1,50 leuretes. Mañana por la mañana os pongo fotos.

Mañana ire a por uno para tenerlo todo listo, haber si lo tienen en blanco que quede perfecto.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
lo he metido a través de un usb si, el windows que he instalado ha sido el windows fundamental for legacy pc, si no lo tienes dímelo y te paso el enlace. Para poder instalarlo por usb tienes que tener un programita que se llama petousb.

un saludete

Si me puedes pasar el enlace...

El programita ése lo tengo, pero no entiendo muy bien cómo funciona...

Saludos emoticon sonrisa

nachez ha adjuntado esta imagen:

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
Joeeerrr que wapo, se me cae la baba!!!

Para instalar xp desde un pendrive os aconsejo mirar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
wow wow wow qué xulada el pc!!!!!

poned fotos del adaptador please asi para saber como es. salu2 y gracias!!

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí os dejo unas fotos, me llegó ayer y ya casi está listo, he instalado todas las actualizaciones de Windows, los drivers, etc…solo me falta ponerle esta tarde la traducción a Español, el Word, powerpoint y el Windows media 11 ya que hasta que tenga todo en castellano no me deja instalarlo, algunos os preguntareis cuanto tarda en arrancar y como va, la verdad que va de maravilla, si puedo hago un pequeño video y intento que lo podáis ver.

Pd: le he puesto 2gb de ram y estoy pendiente de comprar una 16gb sdhc, a ver si la encuentro a buen precio.

Cargador junto con el adaptador “famoso”, intentad comprarlo en blanco para que quede bien.

Para que veáis la diferencia entre uno y otro jeje…sobran las palabras

Fotillos dentro de Windows:

Escrito   0  0  
Pues eso. seguro que has visto mil de ellos.

nexbi ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Affhhhhhh (babeo). Voy a prohibirme a mi mismo volver a entrar en esta página. Lo siento Alberto85, no había visto tus fotos.
joan24v ahora que veo las fotos del adaptador de Alberto85 y comparándolo con el mío, ten cuidado que entre en el transformador. Fijate que el que yo tengo es un poco más ancho por la base, igual aseguras más si consigues el modelo de Alberto85.
El tamaño a grosso modo ya ves que es como el doble de un USB.

LIsta para la caja:

1. Msalas - 2 Cajas
2. Mikelbl - 1 caja
3. Nachez - 1 caja
4. JaNp - 1 Caja
5. javinm - 1 caja
6. hulkman - 1 caja
7. VaamY - 1 caja
8. nexbi - 1 caja
Volver a Informática