.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.648 513
Escrito   0  0  
Pues nada luskao tomatelo como quieras yo en ningun momento te he hechado a ti las culpas. yo he cumplido te page el jueves por la noche aceptando unas condiciones que estaba esta semana y asi ha sido, pero no para todo el mundo por lo tanto no ha cumplido tu contacto.

Lo que para ti son dias para significan semanas como te he dicho anteriormente hasta mediados de abril no te lo podria pillar.

Por lo que como te anteriormente te he comentado si estan antes del miercoles me lo quedo sino le dices a tu amigo que me devuelva el dinero.

Saludos y nuevamente te agradezco el tiempo que has puesto en ello.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaNp
Ahora si me cuadra me parecia bastante raro eso de 1 día.emoticon guiño

ahora en el seguimiento del mio pone esto emoticon sonrisa

14 mar 2008 23:13 Madrid Shipped From Originating Depot

Parece ser que al menos lo han montado para mandar , no sabia yo que trabajasen a estas horas.

A mi me pone lo mismo. El lunes lo tenemos. A ver si los madrileños se ponen este finde a tope, y sacan unas reviews.

Me sabe mal por los poquitos compañeros que aún tendrán que esperar unos días, la verdad.

Un saludo!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
Por cierto, yo tambien me apunto para recibir caja...

1. Msalas - 2 Cajas
2. Mikelbl - 1 caja
3. Nachez - 1 caja
4. JaNp - 1 Caja
5. javinm - 1 caja
6. hulkman - 1 caja
7. VaamY - 1 caja

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
Una cosa, hablais de que viene en chino y pasarlo a inglés... ¿no se puede pasar a español directamente?
Escrito   0  0  
y.... ese adaptador de enchufe americano a enchufe español no viene incluido¿??????

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
y.... ese adaptador de enchufe americano a enchufe español no viene incluido¿??????

Parece ser que no , pero segun lei cuestan un par de euros en ferreterias.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
y alguna tienda on-line donde comprarlo¿?

pq seguro que existe un adaptador oficial de accesorios del asus eee.

más que nada para no llevar más de lo necesario encima, un adaptador feo de ferreteria de 2 euros no creo que quede "bien" ;DD

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
perdonad por no aparecer hasta ahora. Esta tarde quedé con Luskao para recibir el portatil, comentar que es una auténtica maravilla, he estado toda la tarde con un buen amigo instalando el windows, con todas sus actualizaciones, diferentes programas, vamos impecable, solo falta el office... mañana os pondré unas fotos.
Escrito   0  0  
joan en cuanto al adaptador, yo he comprado uno blanquito y queda perfecto.
Escrito   0  0  
Alberto85, qué Windows has instalado? Lo has metido desde un lector USB? Yo estoy intentando meterlo desde un pendrive USB y no hay manera. A ver si mañana consigo un lector de DVD's USB porque si no...

Saludos emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Informática