En atecnion al cliente no saben cuando caduca una prepago

358 3
Escrito   0  0  
Para que veais que todos los operadores españoles no son buenos (y no es que defienda a los del otro lado del charco...)

Acabo de llamar y me ha antendido una señora que tenia la voz mas cascada que la de Mila Ximenez y me ha dicho que solo le aparecen los ultimos cuatro traspasos de saldo y que la tarjeta caduca 9 meses despues de la ultima recarga.

Cuando le he dicho que los traspasos no cuentan para la validez (dejando de lado que no lo sabia) me ha dicho que en este momento la linea aparece activa y que no me puede decir mas En atecnion al cliente no saben cuando caduca una prepago

Si, ya se que me toca volver a llamar, pero paso, siete minutos y pico de llamada que me acaban de cabrear muchisimo. Por el p*t* hecho de no saber mirar las cosas En atecnion al cliente no saben cuando caduca una prepago

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Algunos (casi tod@s) l@s teleoperador@s de VF, en especial los del otro lado del charco, no tienen ni idea de la mayoría de servicios sobre los que se les pregunta. Yo creo que hasta se inventan las respuestas a veces para no tener que darle al teclado y buscar. Haces dos o tres llamadas al 123, preguntas sobre el mismo tema y casi seguro que la respuesta no coincide. Y encima no se entiende la mitad de lo que dicen. Para dar atención al cliente deberían preparar un poco más a la gente. Y te ponen en espera con la musiquita, y hala, como si tuviese uno todo el tiempo del mundo. Me tienen muy QUEMADO!
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo. Inexplicablemente mi prepago sigue activa a pesar de que no le he hecho una recarga en más de un año, y la que me atendió no supo decirme por qué ni cuándo caducaba la tarjeta. Sólo era capaz de hacer el cálculo de los meses desde la última recarga (cosa que le dejó un poco sorprendida, pues se dio cuenta de que si se hubiera cumplido el plazo no podríamos estar hablando por esa línea).

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Vodafone