Soy una VACAAAAAAAAAAA

5.566 62
Escrito   0  0  
Tio, te leo y es como si estuvieses leyendo mi mente...
Yo he perdido desde el 7 de enero tambien 10 kilos... pero ademas de gym, como mas sano... que en comparacion con antes...... se nota.
Efectivamente, yo no me veo mas delgado, pero la ropa, pues como q ya no te aprieta tanto esos pantalones q tenias al fondo del armario... Efectivamente, ahora imagino emoticon triste iremos perdiendo peso mas despacio .. emoticon triste y costará mas.
Yo a partir del lunes (en 24hs) dejo TOTALMENTE la coca cola light, a la q estoy enganchadisimo (2l diarios) xq creo q ademas debo de tener mucha retencion de liquidos.

Lo de la cinta tio, es q me cargo el gemelo izq q no puedo maxo... y la bici es un coñazoooo

Salu2 compañero de fatigas :P
Escrito   0  0  
Pues si, casos de lo mas parecido.

Esta mañana he jugado al fútbol y se me caían las calzonas!! Nunca me ha pasado eso.

Aunque ahora estoy un poco remordido porque estoy solo en casa desde el miércoles y en lo que llevo de estos días he comido dos veces pizza, he bebido alcohol, mis amigos me regalaron para mi cumple una tarta, cuya mitad sigue en la nevera precintada, hay paquetes de patatas, coca colas,... uf. Me lo estoy pasando del carajo, pero vaya cabrones que tengo por amigos.

En fin, tampoco he dejado el deporte estos días, que he jugao dos partidos en tres días y no he faltado al gimnasio. Esperemos que no sea tan pecador.

Por cierto, 2 litros de refresco es brutal tio, pero no solo para adelgazar, sino para el estomago, que lo destrozas.

Un saludo y ánimo.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
hombre si puede hacer capoeira que lo haga que mola un monton y no paras pero claro tiene que haber una escuela cerca y tiene que querer apuntarse pero es algo recomensable como cualquier otra actividad cardivascular.

claro claro no digo que sea mejor que otras actividades, supongo que lo mejor de hecho sera bici natacion correr... solo lo recomendaba como alternativa a quien no le guste mucho hacer deporte solo como a mi, no solo es entretenido es que pica muxo, y aunque parezca que hacerlo no esta al alcance de cualquiera nada mas lejos, para gran parte de los movimientos solo es equilibrio y ritmo el otro dia salio en tienes talento un tio gordisimo haciendo capoeira!
Escrito   0  0  
lunes 21 enero 112
lunes 28 enero 110
lunes 4 febrero 109
lunes 11 febrero 109
lunes 18 febrero Germany (viaje)
lunes 25 febrero 106,5
lunes 3 marzo 104,7
lunes 10 marzo 104,7

Aki tan mis resultados.... desde el 21 de enero, 112kilos y el 10 de marzo 104,7, mañana toca pesarme nuevamente, ya os contaré...
algo desanimado xq llevo 2 semanas en el mismo peso y se que los 10 primeros kilos son los mas faciles.... como me estanque... me da un yuyu xq kiero kedarme en 85 kilos en agosto....
Escrito   0  0  
no te preocupes que seguro que te quedas en un buen peso pronto, cualquier duda aki toy ok?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
¿30 Kgs en tres meses?

Tío, se te va la olla.

No te obsesiones tanto por el aspecto físico, si bien es verdad que tienes sobrepeso, no es bueno que adelgaces tan rápido. Creo que lo mejor es que no comas tanto, que comas más pescados, frutas y verduras, que elimines las salsas y los fritos. También estaría bien algún ejercicio como correr o bici.

No soy ningún entendido en ésto, pero creo que si haces éso, reducirás el peso. Lo importante es no obsesionarse e ir haciendo poco a poco.

Por cierto, no te apuntes a éso de Natur house, que lo único que vas a perder es el dinero.

Un saludo
Escrito   0  0  
ahora mismo vengo yo de correr 6 km y abre perdio 500 calorias como muxo asinque no tengas tanta prisa al perder los kilos que las prisas son malas consejeras que despues el efecto rebote es lo peor que ahi y te lo dice uno al que le paso, las cosas ahi que hacerlas bien y con paciencia, si quiers tomate un quemador de grasas peeeeero te aconsejo que corras o hagas bici o algo aerobico o sino no sirve de nada.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
No hay una ciencia exacta para perder peso... Yo hace un mes me estanqué (suelo correr 3-4 días a la semana unos 45-50 minutos y el finde juego a fútbol), pero ahora he comenzado de nuevo a perder peso. Por supuesto, mi alimentación es prácticamente igual (tampoco es que la controle demasiado, que conste...).
En fin, ánimo a todos emoticon guiño

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Tranquis tranquis..... os cuento.
La alimentacion la estoy cuidando MUCHISIMO.... pero en comparacion con antes.
Nada de fritos, ni comida mierda, excepto algo inevitable... ni fritos, carbohidratos solo de día, por la noche cereales y leche o lago muyyy ligerito y en el gym, no penseis q me pongo hacer muchas pesas.... hago 1 hora y cuarto de bici+cinta...
Eso quiere decir que el peso q estoy perdiendo no es solo q me te matando en el gym, sino q cuido la alimentacion. He dejado de tomar los 2l 3l diarios de coca cola light (q mono por dios!) y si me tomo algo es light, en plan nestea sin azucar etc....
Lo q como de carne o pescado TODO a la plancha, y pan.... bufff, hace q no me como un buen trozo de pan....
Pues eso, q lo tomo con filosofia.... pero q toy combinando gym + comida mas o menos controlada... aunque he de reconocer q los findes, (ALGUNOS) los cago con la heinekken... emoticon triste

salu2 a todos y asias por postear emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hombre algun exceso los fines de semana te puedes dar si entre semana haces mas de una hora al dia de cardio y controlas la alimentacion, puedes tardar un poco mas en conseguir tus objetivos, pero desde luego se hará mucho mas llevadero.

Mira yo llevo 9 meses con ejercicio entre 5 a 7 dias a la semana y tan solo he perdido 6 kilos, con respecto a antes de empezar, eso si he ganado masa muscular por lo que en realidad de grasa seran mas, tampoco necesito perder mas 70 Kg y 1,75cm de altura por lo que estoy en mi peso, aunque de aqui a verano queria perder un par de kilos mas de grasa y ganarlos en musculo, pero esto va a ser arto complicado, ya que me niego a hacer dieta.
Como sano pero como de todo, y existen ciertos caprichos que prefiero seguir dandomelos, asi como el alcohol que tampoco suprimo.

En cualquier caso tus objetivos son dificiles de cumplir en el plazo que te has propuesto, al menos si lo quieres hacer de una manera saludable y que a la postre sea efectiva (ya te han comentado el efecto rebote).
No te desanimes y sigue como hasta ahora, porque alomejor en Agosto no, pero para finales de año seguro que lo has conseguido.

Saludos

Volver a Deportes