7250i ¿me lo compro o no?

1.015 11
Escrito   0  0  
Chicos, yo kiero comprarme el 7250i voy a ir mañana a comprarmelo ¿de verdad ke dá tantos problemas? yo lo voy a comprar por 75 euros en la tienda amena de una amiga, todavia no sé la duración del contrato.. ya os contaré.

Pero contadme si de verdad sale tan malo como dicen.
Gracias.

Besotes majetes

pinillat@terra.es
Escrito   0  0  
Yo no me lo compraría.

De Nokia, Motorola y Alcatel ya se sabe lo que dicen. Yo tengo un cajón lleno de teléfonos (hago chapucillas a los amigos y los uso de piezas de repuesto) y algunos aún funcionan (los ericsson son duros como piedras) y los demás no valen ni para pisapapeles (alcatel, Motorola, Nokia y mitshubishi) y eso que la mayor parde de ellos son teléfonos antiguos (un año o más) y por lo tanto mucho más robustos.

Tambien depende mucho del modelo, ese en concreto no lo conozco, pero los Nokia "a grosso modo" son casi todos muy frágiles.

Yo te recomendaría un Sony-Ericsson o un Siemens, pero es cosa tuya.
Escrito   0  0  
tere, por el precio que lo vas a pillar ni te lo pienses, compratelo YA y veras lo guapo que esta y lo poco que te ha costado, ya que si miras lo que costaba antes de la oferta de amena lo entenderas, los nokia fragiles? no se entonces como son los que mas venden jeje, saludos

Escrito   0  0  
yo no me lo compraria, ya que en el mercado hay mejores moviles que este, pero el precio es muy bueno, piensalo bien y busca otras alternativas

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

Escrito   0  0  
Hola, yo lo compraría sin dudarlos... es un precio tremendo de bueno.

SALUDOS. emoticon sonrisa

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
Escrito   0  0  
Yo lo kompraria, peor recuerda ke si eso conlleva estar 12 meses con amena y ocn ese mismo movil, recuerda ke ese d aki a abril sera de lo mas normalito. Lueog sladra el super mega ke takagas oferton de turno y diras, y yo kon este ladrillo hasta dic

Salu2

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por contestarme, chicos. Hoy voy a bajar a la tienda a que me expliquen todo, todo y todo (como dice la niña del anuncio del seguro,jeje). Hombre yo creo que el precio está bien, ademas te regalan 1000 mms gratis. Lo que si es verdad que dicen que luego para bajarte logos y melodias da muchos problemas.

En la tienda está el 7250i a 75 euros y el 6100 a 99 euros. Yo creo que la unica diferencia es que uno lleva camara incoroporada y el otro no.

Es un poco "gordo" y solo está en azul (7250i) aunque no pesa ni la mitad que el 3310 Estoy indecisa, creo que todo dependerá del tiempo que me obliguen a tener el contrato.

De todas formas si os enterais de algo mas de estos dos tfnos. me contais ¿vale?.

Besotes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere
Lo que si es verdad que dicen que luego para bajarte logos y melodias da muchos problemas.

No da ningún problema, con un puerto de irfrarojos y alguno de los progamas como el mobimb o el oxygen phone manager puedes meterle de todo en un momento.

emoticon sonrisa Yo sí lo compraría, es un precio muy muy bueno.

Escrito   0  0  
La duración del contrato es de 18 meses
Escrito   0  0  
hola tere, yo estaba igual q tu hace 2semanas y despues de mucho preguntar al final me decidi por el.
te cuento, si es cierto q esta un poco anticuado a los moviles q salen ahora, pero un movil sigue siendo un movil, y sino te compras un ordenador portatil.
a mi no ma ha dado problemas se oye fenomenal y si activas el manos libres del telefono se tambien.
la bateria me dura 3dias y dos noches seguidas, haciendo un uso normal.
las fotos salen como el t610 mas o menos y al pasarlas al ordenador se ven mejor.
tiene muuuucha memoria, 4megas y pico.
el menu es como todos los nokia pero ademas, lo puedes poner en cuadricula como el 7650 y esos.
tiene la super agenda de nokia q eso si te sirve para mucho.
es bastante pequeño y no pesa casi nada.
la pantalla no esta mal se ve bastante bien.
cosas malas, no tiene BLUETOOH y los infrarojos no sirven para pasarte fotos o melodias de movil a movil, slo para el ordenador, es el unico fallo gordo del movil xq siempre mola mandarte fotos o melodias sin tener q gastar dinero en un mms.
viene con radio q se oye mejor q la de mi casa y esta muy bien para cnd esperas a alguien y no aburrirte.
puedes poner fotos a los numeros de tlf.
lo sms como siempre con nokia mas facil y rapido.
inclulle una opcion q te indica el tiempo de la llamada nada mas colgar, cosa q antes tenias q meterte en menu y mil historias para mirarlo.
y no se q mas, ya iras descubriendo cosas tu misma
pero sobre todo piensa, 75 euros es la leche para este movil, a no ser q quieras otro q tenga muchas cosas q utilizas solo la primera semana y q solo te cuesta 400 euros.
a mi me costo 99 y no me arrepiento de haberme atado a amena durante 1año y medio xq son 6euros al mes, q ni lo notas.
un beso
Volver a General