"ENCUESTA": ¿QUE EMPRESA OFRECE EL "mejor" ACCESO A INTERNET?

2.789 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. En estos momentos tengo la línea de Telefónica + Imagenio + llamadas a fijos nacionales gratis.

¡Cada mes me estoy gastando unos 90 euros!
Y esto hace que en ocasiones piense en cambiarme de operadora, pero a la vez, tengo miedo que lo que ofrezca la otra operadora sea una caca emoticon inseguro

¿Con que operadora trabajais? ¿Cual me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo que a ti. a ver si alguien nos dice algo
 #3
Escrito   0  0  
Yo con Ya.com y estoy muy contento. Precio barato, y ahora además tienen también línea telefónica con ellos mismos. Sino Jazztel también ofrece lo mismo; ADSL y línea con ellos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo desaconsejaría a medias la linea propia de Jazztel. No es la primera vez que oigo "me han dejado sin linea un mes, y cosas similares..."

Tengo ADSL con Orange, acceso indirecto 3Mb, y quitando hace una semana, que puntualmente la velocidad de conexión era bastante inestable, entre 1 y 3 Mb, en lineas generales es muy buen proveedor.

En cuanto al tema económico, pues es algo caro, habiendo otras ofertas en el mercado. Yo quería pasarme a YaCom, por los 3Mb directos con llamadas a 20€ que me ofrecen en The Phone House, pero eso ya no depende de mí emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm ¡oK! Pues muchas gracias emoticon feliz
¿Y cuanto pagáis?
En LLeida sabéis si estas empresas van bien.. es que tengo entendido que esto depende también de la zona...

jUER, cuando veo que Lasarte ha escrito en algún sitio, tu plus, estas detrás ¡e! Al final pensaré que soys clones emoticon ojos


emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Me persigue emoticon ninja. Yo pago 22,95€ + I.V.A. con 3 Mb. Si quieres con ellos la línea, ya cuesta algo más. Puedes mirar los precios en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmm ¡oK! Pues muchas gracias emoticon feliz
¿Y cuanto pagáis?
En LLeida sabéis si estas empresas van bien.. es que tengo entendido que esto depende también de la zona...

jUER, cuando veo que Lasarte ha escrito en algún sitio, tu plus, estas detrás ¡e! Al final pensaré que soys clones emoticon ojos


emoticon carcajada


Bueno, prefiero eludir este tema porque estoy muy en caliente ahora mísmo.
Dino, la ubicación geográfica lo dice todo; no quiero que se me vincule a este señor. emoticon guiño

Con Orange ADSL 3Mb + llamadas pago 36€+IVA, lo que se queda en 44 y pico.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo Orange todo en uno, y al menos en mi casa están contentos.

La voz va por Voip, pero dicen que no se nota diferencia (yo ahora estoy en Inglaterra). Línea+Llamadas nacionales+ADSL+1 número orange al que llamar y que llame a casa gratis=35 euros más iva.

Si tienes cobertura yo creo que tienes que barajar la posibilidad
 #9
Escrito   0  0  
Pues sereis de los pocos que oigo que no se quejan de orange.
Yo he tenido telefonica, tele2 y ono.
Me quedo con ono, ahora mismo tengo la televisión básica (creo que son 40 canales), adsl de 6 megas que va bastante bien y me sale por 45€ al mes.

 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor es jazztel, 50€ linea+20Mb+iva y ahora con fastpath. La mejor en cuanto a su oferta, problemas luego dan todas, incluso telefónica.

Yours love me emoticon dormido
Volver a Telefonía fija