Vale muy bien torrenueva, ya he visto el post que me pones y ahora qué? sigo igual y en el post no veo soluciones. Me he cansado de pedir que me envien la contraseña una y otra vez para que me siga dando error. Empiezan bien conmigo estos de simyo. A este paso mucho tienen que mejorar para que porte la prepago carrefour que tengo.
Un saludo
Simyo y el acceso de usuario
4.280 39Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Simyo' por GSMspain 31-01-2008 16:56.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
YO LES LLAME 3 VECES Y A LA CUARTA ME QUEDE CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME ATENDIO (RAQUEL) QUE NO SABIA NADA DE LAS INCIDENCIAS DE LAS 3 LLAMADAS ANTERIORES. CUANDO HE VUELTO A LLAMAR HE PEDIDO POR ELLA Y PARECE QUE SE HA HECHO CARGO DEL TEMA PORQUE HE PODIDO ENTRAR AUNQUE COMO TE DIGO HAN AÑADIDO UNA LETRA A MI USUARIO. LLAMA AL 1644 Y PREGUNTA POR ELLA A VER SI VA A SER QUE ES LA UNICA QUE SE PREOCUPA, CUENTALE MI CASO A VER SI TE LO PUEDEN ARREGLAR IGUAL. SIENTO NO PODER DECIRTE MAS angelikus 

Escrito 0 0
A mi ya me funciona y no ha sido Raquel. Las 2 incidencias me las cogió Marisa... Así que parece que lo han arreglado para todos.
¿Alguien sigue teniendo problemas para acceder a la web con su usuario y contraseña?
¿Alguien sigue teniendo problemas para acceder a la web con su usuario y contraseña?
Escrito 0 0
Yo mismo sigo sin poder entrar: compré el 31/1, llegó el 7/2, funciona sin problemas pero no puedo acceder a la web.
Intuyo que han hecho lo que comentais, añadir alguna letra al nombre de usuario porque aunque al principio pedía que me recordaran la clave y me enviaban el mensaje con los datos de acceso, si lo hago ahora no recibo nada asi que es posible que hayan cambiado mi nombre de usuario.
Lo raro es que yo no he recibido nada comunicando el cambio y por más que les llamo y escribo no recibo respuesta.
Seguiré esperando...
Intuyo que han hecho lo que comentais, añadir alguna letra al nombre de usuario porque aunque al principio pedía que me recordaran la clave y me enviaban el mensaje con los datos de acceso, si lo hago ahora no recibo nada asi que es posible que hayan cambiado mi nombre de usuario.
Lo raro es que yo no he recibido nada comunicando el cambio y por más que les llamo y escribo no recibo respuesta.
Seguiré esperando...
Escrito 0 0
Pues a mi me vuelve a fallar, con lo contento que estaba. Me vuelve a fallar con mi cuenta y la de mi abuela y sigue funcionando con la de mi madre.
Es de cachondeo esto...
Es de cachondeo esto...
Escrito 0 0
Pues visto los problemas que están teniendo la gente de este foro y que yo ni siquiera puedo entrar en mi cuenta de simyo, creo que mucho tiene que mejorar simyo para que al fin tramite la portabilidad. Por otro lado, van a salir nuevas omv's así que...
Lo que no sé qué hacer es con mi número personal. No sé si portarlo a yoigo o no, teniendo en cuenta sus tarifas pero también los contras como gasto mínimo, pago en portabilidad y otros tantos más.
Un saludo
Lo que no sé qué hacer es con mi número personal. No sé si portarlo a yoigo o no, teniendo en cuenta sus tarifas pero también los contras como gasto mínimo, pago en portabilidad y otros tantos más.
Un saludo
Escrito 0 0
A MI TAMBIEN POR FIN, PEDIDA CON PORTA DE ORANGE EL DIA 1, RECIBIDA HOY Y ADEMAS..... TENGO ACCESO A LA WEB (ESO SI, ME HAN CAMBIADO EL USUARIO SIN AVISAR ¿¿??)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
Volver a Simyo