Simyo y el acceso de usuario

4.267 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Aquí lo ves:

http://www.gsmspain.com/foros/h6131...itas-Panel.html

Para mi gusto es mucho mejor que la de Orange o de cualquier otro operador.

Y sinceramente... lo de ordenarlo todo, a modo de msn spaces, me parece una pijada que me encanta !!!! xDDD.

Saludos.

joer muchas gracias no lo habia vistoemoticon ninja , no te puedo poner mas verdesemoticon triste , estas hech@ un forer@ ejemplar jeje

0
Escrito   0  0  
a mí ahora tmapoco me deja acceder.... ¡espero recibir hoy mi sim!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito   0  0  
Pues me sigue sin funcionar, incluso pidiendo la contraseña como si no me acordara, mi usuario y contraseña están correctos. Habrá que esperar.
Escrito   0  0  
Increible!!! sigo sin poder entrar en mi cuenta. Ahora que ya me había decidido a comprar con tarjeta.... en fin, no he podido ni siquiera hacer otra cuenta. Meto bien el usuario y contraseña pero nada. Me parece que mi aventura con simyo se va a quedar aqui.

Un saludo
Escrito   0  0  
Asegurate que no tengas espacios al principio o final del usuario o contraseña, eso me paso a mi,tenia un espacio al final y no medejaba entra si no ponia ese usuario.

Saludos

New World
Escrito   0  0  
YO LLEVO ASI DESDE EL DIA 1, ME DIJERON QUE ESTABA LA PAGINA SATURADA PERO NO ES CIERTO YA QUE LA GENTE ESTA ENTRANDO, HOY HE VUELTO A LLAMAR Y DICEN QUE ME LLAMARAN CUANDO SOLUCIONEN LA INCIDENCIA.

EXACTAMENTE ME DA ESTE MENSAJE
No se ha podido autenticar, introduza los datos de nuevo, por favor.

ESO SI LOS 10 EUROS LOS COBRARON EN EL SEGUNDO CERO DE VALIDAR MIS DATOS.
Escrito   0  0  
Sigo como tú torrenueva. Ya paso de intentar entrar. Por cierto, me aseguro bien de no poner espacios asi que es cosa de la web.

Un saludo
Escrito   0  0  
La entrada a la zona de usuarios no funciona desde hace bastante rato
Escrito   0  0  
Uffff pues yo sigo igual. No puedo entrar por más que lo intento. Hasta les envié un email a esta gente pero no contestan. No sé si registrarme otra vez con otros datos o qué, porque quiero portar mi prepago carrefour y no puedo.

Un saludo
Volver a Simyo