Simyo y el acceso de usuario

4.266 39
Escrito   0  0  
que malisima suerte estas teniendo astrolozano.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
Escrito   0  0  
¿a ti te deja entrar bien con el nombre nuevo? porque si eso que me le cambien a mi también que no me importa emoticon asco
Escrito   0  0  
si, cada x tiempo he solicitado por la web que me reenvien las claves y en una de ellas habian añadido una letra a mi usuario, la password sigue igual. En un principio tampoco me iba con la nueva pero de repente un dia funcionó. He pedido explicaciones de este cambio sin avisar en el 1644 pero no tienen ni idea, dicen que ellos no cambian los usuarios. Tengo la sim pero no la he activado. En un rato tengo que hacer una llamada y la inauguraré (o por lo menos lo intentare). Ya te contare como va la cosa

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
Escrito   0  0  
No sólo astrolozan tiene mala suerte. Al menos él ha entrado en algunas ocasiones. Sin embargo, yo sigo sin poder entrar desde que lo di de alta. Asi que...
estos de simyo empiezan muy mal conmigo.

Un saludo
Escrito   0  0  
a tomar por saco... acabo de intentar hacer mi primera llamada para activar la sim de simyo a un movil orange y me dice 'el numero que ha marcado no existe'.... si lo sabre yo que existe.
Astrolozan y angelikus... ¿que mas nos puede pasar?

Escrito   0  0  
ACABO de llamar a aten. cliente y me toman nota de la incidencia. Segun me dicen me llaman mañana. Al colgar me ha saltado un mensaje que dice que mi tarjeta esta activada (¿sera que se ha activado con la llamada al 121?)el caso que vuelvo a llamar a ese nº orange (portado de vodafone) y sigue diciendo que no existe

Escrito   0  0  
Por fin, después de innumerables intentos de acceso a mi cuenta, he conseguido entrar. Ahora es cuando me toca tramitar la portabilidad de mi número secundario (actualmente en carrefour).

Un saludo
Escrito   0  0  
Todo solucionado. Llamada nocturna al CAC que parece que es la única forma de contactar con ellos, explicación del problema y al día siguiente todo perfecto: han añadido la primera letra de mi apellido al nombre de usuario. Quizás sirva como solución a otras personas con este mismo problema, por probar...

De momento todo va sobre ruedas: conexión de datos y facturación bien, sin problemas para hacer/recibir llamadas de Vodafone/Orange/Movistar.

Lo que si noto es falta de cobertura en interiores. Curioso porque en el mismo sitio y con sim Orange el teléfono muestra el doble de rayitas.

Ahora vamos a por la desactivación del buzón de voz...

Saludos.
Escrito   0  0  
la letra que me añadieron a mi tambien es la la primera de mi apellido. Curioso cuanto menos, quiza es una pauta a seguir por los que no puedan entrar.

Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar... me dice esto No se ha podido autenticar, introduza los datos de nuevo, por favor.

Ahora llamare entonces a ver que cuentan...

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Simyo