Simyo y el acceso de usuario

4.274 39
Escrito   0  0  
Hola gente. Me he registrado en esta web pero no consigo entrar metiendo mi usuario y contraseña. Le he pedido que me envien la contraseña y eso y es la que puse en el momento de la inscripción, es decir, que no puedo entrar como ya registrado. Sabéis algo de que estén teniendo problemas en esto? gracias

Salu2

p.d: no existe el contrarrembolso para pagar la sim?
Escrito   0  0  
no sabéis nada?
Escrito   0  0  
contrareembolso no existe, quieren ir por lo seguro...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelikus
Hola gente. Me he registrado en esta web pero no consigo entrar metiendo mi usuario y contraseña. Le he pedido que me envien la contraseña y eso y es la que puse en el momento de la inscripción, es decir, que no puedo entrar como ya registrado. Sabéis algo de que estén teniendo problemas en esto? gracias

Salu2

p.d: no existe el contrarrembolso para pagar la sim?

Esta mañana temprano (a eso de las 06:30) no iba la página personal, luego ya ha empezado a funcionar y yo acabo de entrar ahora mismo y va perfectamente.

P.D: Solo con tarjeta, no hay reembolso.
Escrito   0  0  
yo estoy intentando entrar ahora pero me dice que no he podido ser autentificado. Pues nada. Mal empezamos.
Ah, y la sim aún no ha llegado. La compré el mismo día 29.

Escrito   0  0  
Pues sigue sin funcionar la cuenta de usuario. En fin, habrá que esperar. Lo que no me gusta es tener que comprar dando datos de la tarjeta. Asi que tal vez me lo piense hasta que den la opción de contrarrembolso, ya veremos.

Un saludo
Escrito   0  0  
yo puedo entrar perfectamente en el area personal. No he notado ningún problema.
Escrito   0  0  
He conseguido entrar a lo largo de la tarde pero hay algo que no entiendo. A pesar de haber hecho uso del tfno, no me aparece en "consumo" más que un 0 como una casa. Sin embargo, el saldo ha descendido unos 50 cent.
En el panel pone tb unos gráficos de sms enviados, llamadas, mms, etc etc. Pues bien, nada de eso aparece reflejado a pesar de que ya he enviado unos cuantos.
A alguien más le pasa??

Escrito   0  0  
Podeis hacer un pantallazo de como es?? a ver si se parece a la de orange.....graciasss

0
Escrito   0  0  
Aquí lo ves:

http://www.gsmspain.com/foros/h6131...itas-Panel.html

Para mi gusto es mucho mejor que la de Orange o de cualquier otro operador.

Y sinceramente... lo de ordenarlo todo, a modo de msn spaces, me parece una pijada que me encanta !!!! xDDD.

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Simyo