¡¡Ya os habeis cargado el juguetito!! ¿Estais satisfechos? ¡¡PUES YO NO!!

39.877 290
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_2018
Me acabo de enterar de lo de las "liebres" y me pregunto: ¿Habrá usuarios que hayan usado el método que estén llamando estafadores a los de Yoigo?

Ése razonamiento está bien. Indica que no creéis que Yoigo tenga derecho a acusar de nada a los que usaron las "liebres", ¿no?

Bueno, "cazadores", parece que el tribunal popular os absuelve.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Ése razonamiento está bien. Indica que no creéis que Yoigo tenga derecho a acusar de nada a los que usaron las "liebres", ¿no?

Bueno, "cazadores", parece que el tribunal popular os absuelve.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


A quien preferis a Barrabas o a Yoigo???

A Barrabas, a Barrabas....


Era algo asi, no?

Saludos
 #153
Escrito   0  0  
TogulBarok, opino exactamente lo mismo que tu de la gente que aprovecha errores y vacíos legales para hacer de las suyas y luego ponen los ojos en blanco como si estuvieran en el fondo, pobres inocentes, estudiando las debilidades de los sistemas informáticos para que así los mejoren, es por el bien común. Al suscribir estas cosas te tildan de pro-yoigger, asalariado, espia o que se yo que cosas y me he ganado un voto rojo de un tal Vircotto, que por lo visto es toda una autoridad en el foro y no deja que nadie con menos de chorrocientosmil posts como él se desahogue un mínimo al observar que se esta especulando con la identidad de OPINANTES DESCONOCIDOS para tergiversar en beneficio de no entiendo muy bien que opinión sacrosanta.

No me escondo: 3 lineas de contrato de vodafone, 1 prepago movistar y recientemente 1 linea de contrato de yoigo, 1 prepago de yoigo, 1 prepago de eroskimovil. Soy un simple pardillo intentando ahorra una pasta en telefonia y aprender un poco.
Vircotto, si alguna vez puedo calificar, mi primer verde irá para ti, te lo juro. Y no es peloteo. Es libertad de expresión.

Historia: Nokia 3210, Nokia 3310, Siemens S45, Motorola V525, Sharp GX25, Motorola V1050, Sharp 550SH, Nokia E60, Sharp 880SH, Samsung F450, Samsung F480, Nokia 5800, LG mini, Samsung Wave 1, Htc 7 Mozart
 #154
Escrito   0  0  
Sólo decir que el creador de este post, tiene TODA LA p*t* RAZÓN emoticon sonrisa

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagsm
TogulBarok, opino exactamente lo mismo que tu de la gente que aprovecha errores y vacíos legales para hacer de las suyas y luego ponen los ojos en blanco como si estuvieran en el fondo, pobres inocentes, estudiando las debilidades de los sistemas informáticos para que así los mejoren

¿Estudiar las debilidades infoqué de los sistemas? ¿ESTUDIAR? Pero si lo único que pasó fue que un chaval se enteró por casualidad y lo publicó...

quote:
Originalmente escrito por TogulBarok
AHORA COMPRENDO porqué defiendes tan encarnizadamente a los que han robaron a Yoigo.... PORQUE ERES UNO DE ELLOS.

DIOS, PERDÓNAME. JURO QUE NO QUERÍA...emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por TogulBarok
Si hubieras empezado por ahí, no te habría contestado NI UN SOLO post, ni lo pienso hacer de aquí en adelante.

emoticon ummmmm emoticon desconcertado Creo que no dormiré esta noche.

quote:
Originalmente escrito por TogulBarok
Esto es increible!!!!!!! Intentas que te demos la razón para limpiar tu conciencia??? ALUCINO!!!

¿Crees que necesito el perdón del foro (bueno, realmente de tí) como si fuera "El Perdón de Dios"?

Igualito que si hubiera matado a alguien. Yo sigo diciendo que el día en que te llegue una factura con un error a tu favor (yo que sé, se te olvidan de cobrar el alta o algo así), por favor, llames inmediatamente a tu operador para pedir que lo subsanen inmediatamente, porque eres una persona honradísima como todo el mundo que NO vive en España.

PD.: Confío (de verdad que quiero creer en ello) en que JAMÁS DE LOS JAMASES hayas usado el eMule o cualquier otro programa de descargas para bajar una miserable canción o película que te gustara.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #156
Escrito   0  0  
Si fuera por usar el emule yo igual estaba ya en la carcel,jejeje, yo solo digo que algunas reflexiones apuntan a que los consumidores "robamos" a las compañías por aprovecharnos en fallos de sus sistemas o como en este caso por querer exprimir al máximo un servicio, que no lo olvidemos, estamos pagando religiosamente, pero sin embargo nadie dice que las compañías sean unas ladronas por poner precios que puedan suponerles unos márgenes de beneficios abusivos, cuando en multitud de ocasiones cuando el mercado se vuelve en su contra ofrecen precios más bajos para no perder cuota de mercado, lo que hace indicar que antes estaban hinchando sus márgenes de forma excesiva.

Aunque se aparte un poco del hilo, pero creo q el ejemplo del emule y la famosa "SGAE" es bastante ilustrativo, resulta q se quejan de la piratería porque les hace perder dinero pero resulta que los precios de los discos han pasado por ejemplo de costarte 20 euros un cd con 15 miseras canciones a q ahora por el mismo precio te ofrezcan cd+dvd con videos y contenidos extras por precios inferiores, conclusión: los márgenes que estaban teniendo anteriormente debían de ser una pasada para ofrecer ahora el doble y por menos dinero, conclusión: nos estaban robando pues ofrecían algo a un precio abusivo respecto a su coste.

Que quiero decir con ello? Que no vendamos que los consumidores son unos chorizos pues estoy seguro de que si tuviéramos acceso a las cuentas de estas grandes compañías veríamos que si se produce un abuso por alguna de las partes me juego lo que sea a que éste será siempre mucho mayor por parte de las empresas que por parte de sus usuarios, que no nos engañemos estas compañías no son hermanitas de la caridad y hay gente que se enriquece con lo que les pagamos sus consumidores, por tanto no me parece muy ético el comportamiento de una compañía que imputa a sus clientes sus fallos a la hora de gestionar una situación que se le haya podido ir de las manos.

Saludos
 #157
Escrito   0  0  
Yo no se que hace yoigo (¿control mental con publicidad subliminal?) para que siempre aparezcan unos cuantos diciendo que los culpables de todo son los propios clientes.
Lo de las liebres todavia podriamos hablar de que es poco ético, pero lo de las portas de ida y vuelta (que bien podrian haber puesto un limite, igual que hacen con lo de 5 lineas por DNI) y lo de utilizar un servicio que te han ofrecido y precisamente publicitado como que lo vas a poder utilizar a saco, como que no colega.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

PD.: Confío (de verdad que quiero creer en ello) en que JAMÁS DE LOS JAMASES hayas usado el eMule o cualquier otro programa de descargas para bajar una miserable canción o película que te gustara.


Ni que hayas copiado un CD (o similar) ni hayas fotocopiado ni una página de un libro sin el consentimiento por escrito de la editorial. emoticon sonrisa

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TogulBarok

!! Que a estos le damos la mano y nos devoran el brazo!!!!!


Haber quien es el guapo que dice que esto es mentira?

P.D todos sabiamos que esto no era para siempre o es que hay algo que lo es?

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Ni que hayas copiado un CD (o similar) ni hayas fotocopiado ni una página de un libro sin el consentimiento por escrito de la editorial. emoticon sonrisa

Que tu Windows sea 300€ original, tu Office también 200€ original, y que nunca hayas instalado en tu ordenador un solo programa que no vienese en su caja.

Espero que tampoco se te haya ocurrido grabar en vídeo una sola película emitida en televisión, que por increíble que parezca, grabar en tu vídeo (aunque sea para consumo personal) algo protegido por derechos de autor, también es ilegal.

¡¡QUÉ COSAS EH!! La de "ilegalidades" que podemos cometer en un solo día, quien lo diría.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo