¡¡Ya os habeis cargado el juguetito!! ¿Estais satisfechos? ¡¡PUES YO NO!!

39.773 290
 #291
Escrito   0  0  
Estimado Audax, no es que entre en un foro de móviles y me empeñe en que hablen de política, es que me sorprende que este asunto mueva tantos mensajes y genere tanta controversia, dandole tanta importancia y sin embargo no hagamos nada entre todos para quitar del gobierno a los de siempre, que solo quieren lucrarse y no miran por nuestros intereses, sino por los suyos propios y los de sus amiguetes. Es curioso como un tema que no debería de tener mayor importancia genera más importancia que otros temas que nos afectan en mayor medida, pero claro, en nuestras costumbres está aguantarnos con el gobierno que toque (que lo debemos de elegir entre todos!!!) y no soportar que una compañía cambie sus tarifas por cuatro gorrones que se aprovechan más de lo que deben, una cosa es usar algo y otra bien distinta abusar de algo y eso es lo que ocurre en España, es lo que tiene ser un país tercermundista creyendose del primer nivel (y que conste que esto no lo digo yo solo, sino que lo comparte muchísima gente), entiendo que Yoigo haya dicho que hay coste 0 para todas las llamadas a Yoigo, pero de usarlo debidamente a tener la linea las 24 horas o usarlo como Walkie-Talkie hay un mundo, esa es la diferencia entre aprovechar un servicio y abusar hasta agotar, por mucho que hayan dicho en sus anuncios esta compañía.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Yoigo