yoigo me llama amenazandome ....
43.554 52
Escrito 0 0
Y además las llamadas gratis entre fijos también tienen un número de minutos máximo al mes.
Escrito 0 0
YOIGO = ESTAFADORES Y MENTIROSOS
han cometido el fallo de no poner un límite desde elprincipio, y se le ha desbordado el asunto, y en vez de reconocer su error, lo tapan con lo del "uso fraudulento".
Ya en su día creo recordar que pasó algo parecido con Amena y una tarifa y locutorios que la usaban
Pero vamos, el uso fraudulento de una línea, se tendrá que demostrar, digo yo, no porque ellos lo digan. Que por hablar 3, 4 ,5 horas con alguien no se comete ningún fraude, cada uno que hable por móvil lo que le de la gana, que para eso está. Y si están viendo que le está saliendo caro el asunto, pues que apechuguen y reconozcan su error y busquen una solución que no perjudiquen a sus clientes, que son los que les dan de comer, sin ellos no son nada. Así que no se extrañen de una posible estampida de Yoigo
han cometido el fallo de no poner un límite desde elprincipio, y se le ha desbordado el asunto, y en vez de reconocer su error, lo tapan con lo del "uso fraudulento".
Ya en su día creo recordar que pasó algo parecido con Amena y una tarifa y locutorios que la usaban
Pero vamos, el uso fraudulento de una línea, se tendrá que demostrar, digo yo, no porque ellos lo digan. Que por hablar 3, 4 ,5 horas con alguien no se comete ningún fraude, cada uno que hable por móvil lo que le de la gana, que para eso está. Y si están viendo que le está saliendo caro el asunto, pues que apechuguen y reconozcan su error y busquen una solución que no perjudiquen a sus clientes, que son los que les dan de comer, sin ellos no son nada. Así que no se extrañen de una posible estampida de Yoigo
Escrito 0 0
osea que si "abusamos" de las llamadas gratis nos amenazan con cortar la linea? pues nunca pasé de una hora pero ahora voy a abusar teniendo el telefono tirao en el escritorio llamando a otro yoigo que tengo, y cuando me llamen para darme de baja, adelante, si me dan ellos de baja yo me kedo el movil y los 17 meses de permanencia que me kedan me los fumo
Escrito 0 0
No me creo que haya sido un fallo por no poner un límite desde el principio. Tiene toda la pinta de ser una megapromoción de Navidad
quote:
Originalmente escrito por Norsk
han cometido el fallo de no poner un límite desde elprincipio, y se le ha desbordado el asunto, y en vez de reconocer su error, lo tapan con lo del "uso fraudulento".
No me creo que haya sido un fallo por no poner un límite desde el principio. Tiene toda la pinta de ser una megapromoción de Navidad
Escrito 0 0
No es lo mismo. El uso que le dé un particular a su teléfono podrá ser considerado como se quiera, pero una empresa no puede revender un producto de particulares (porque lo pone en las condiciones).
Cierto, lapsus mental. La verdad es que parece que las amenazas por lo que ellos llaman abuso empiezan a convertirse en algo habitual.
¿Tan desesperados estarán?
quote:
Originalmente escrito por Norsk
Ya en su día creo recordar que pasó algo parecido con Amena y una tarifa y locutorios que la usaban
No es lo mismo. El uso que le dé un particular a su teléfono podrá ser considerado como se quiera, pero una empresa no puede revender un producto de particulares (porque lo pone en las condiciones).
quote:
Originalmente escrito por hapasil
perdona que corrija, pero no es:
¿Habéis visto algún caso de amenazas por abusar de ofertas similares en otros operadores?
Sino:
Habéis visto algún caso de amenazas por HACER USO de ofertas similares en otros operadores?
Cierto, lapsus mental. La verdad es que parece que las amenazas por lo que ellos llaman abuso empiezan a convertirse en algo habitual.
¿Tan desesperados estarán?
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
La primera vez que lo leí, dije es que no es logico estar mas de dos horas seguidas pegadas al movil, hoy y después de ver los últimos movimientos de Yoigo, solo puedo decir que lo que no es logico es las estupideces que tiene esta operadora de mercadillo, que como siga por este camino se va a dar una gran leche.
Puede haber algo mas cutre llamar a los clientes para decir que no llamen tanto? es que es hasta surrealista.
verdad de la buena.
Puede haber algo mas cutre llamar a los clientes para decir que no llamen tanto? es que es hasta surrealista.
verdad de la buena.
Volver a Yoigo