yoigo me llama amenazandome ....

43.547 52
 #41
Escrito   0  0  
http://www.usuariosteleco.es/OtrosS...tencionUsuario/
Por teléfono:
El número de teléfono disponible al público para realizar cualquier tipo de consulta en relación a los servicios de Telecomunicaciones es el siguiente: 901 33 66 99

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (Horario peninsular)





A los que teneis contrato y querais desaceros de el llamar y os informaran de los pasos que teneis que dar y como teneis que hacer una reclamacion Mejor llamar os informa mas abiertamente que enviando un correo tardan varios dias y no te solucionan nada En llamada te sueles quedar sastifecho con las respuestas.Yo no soy de yoigo.
 #42
Escrito   0  0  
hola perdon si ya habia un post similar ...
me parece lamentable gente defemndiendo a yoigo , cuando salio siempre la mire con recelo , no me fio de ninguna y bueno el tiempo me ha dado la razon .
son los mismo perros con distintos collares , y no se si algunos teneis aciones de la compañia , pero no se puede anunciar una cosa a bonobo y platillo para a los 3 meses echarse para atras , hacer llamadas amenzando , insultando y faltando al respecto ( si uso fraudulento ) .
en fin que ami no me quitan el sueño pero vamos
pido opinion de actuar si estos valientes se atreben a dar de baja un linea(prepago) por su uso legal , y estipulado en el concytaro que ello smismo dan .

un saludo
 #43
Escrito   0  0  
UaU, me he leido la primera página y ya tengo bastante.
Y pensar que yo quería pasar mi línea principal...... ¡que bien que he hecho habiendome esperado a que sacaran modelos nuevos!
Eso sí, a mi no me ven ni el pelo ¡esto no se hace!
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlueLife
pero la gente que se piensa que un movil es un fijo tambien, que pasa que no le da nadie al fijo?? es gratis por si alguien no lo sabía,y suele ser muy comodo cuando son inalambricos en casita.

Totalmente de acuerdo, si me quiero tirar de conferencia con alguién para eso existe el fijo, menudos empachos de radiaciones que os meteis algunos ... ya suena a frikismo, con todos mis respetos ..

Le pese a quien le pese Yoigo sigue siendo la mejor opción para los que llamamos a cualquier hora y a cualquier tipo de tlf, en mi caso, como ya he comentado alguna vez, es linea principal de empresa y estoy satisfecho 100% ..

La que estais liando con el tema .. emoticon perdido


si pero ay gente que no disponemos de fijo y fijo y movil basciamente es un telefono y si lo quiero usar para llamar lo que me da la real gana nadie es para amenzarme por que para eso anunciaron tal tarifa. Lo que no se puedo hacer es anunciar una tarifa para traer clientes, por que ay que decirlo todo. yo me hice de yoigo en mayo asi que nadie me eche en cara que si me hice de yoigo era por interes. pero como veo que tu eres un empresario pues basicamente supongo que no eres como la gente normal que se tiene que preocupar en pagar tlf fijo y por muy gratis que sea el fijo, entonces estamos en las misma si usamos el fijo las horas que nos da la gana, por ese orden tambien deberian de quitar las llamadas gratis
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neutrino
Es cierto que si ofreces una tarifa plana deberías saber que muchos usuarios van usar esta tarifa plana. Es como si me llama mi proveedor de Internet diciendo que paso mucho tiempo conectado o que tengo un tráfico muy alto de datos.


Supongo que los de Yoigo pensarían que los españoles no están tan zumbados, imagino que esas cosas en Suecia no pasan y que allí si pueden ofrecer llamadas gratis sin que la gente abuse del teléfono. Porque llamar a alguien para hablar es usar tu tarifa, pero usar el móvil como escucha-bebes por ejemplo es abusar de tu tarifa. Pero aquí en España, el pais del lazarillo, ya sabemos que cuando alguien ofrece algo gratis vamos a aprovecharnos todo lo que podamos de el.

Gran fallo por parte de Yoigo, y más sin tener red propia y teniendo que pagar el roaming con Vodafone. Les hubiera ido mejor haber ofrecido sms sin limites, al menos así la gente se cansaría de teclear tanto, aunque mas de uno seguro que conectaba un teclado al móvil y lo usaba como messenger jajaja.

Conclusión: Yoigo en este país no se puede ofrecer nada sin límites.


pues no se que tienes que decir si estamos zumbados en españa, los españoles no somos tontos y por eso usamos las cosas que son gratis, es como decir te doy una casa gratis, y digo no esque me da cosa de cogerla por si acaso. no somos abusadores usamos las cosas utiles. pero siempre abran españoles como tu diciendo esque españa y españa, pues si no te gusta te vas a suecia
 #46
Escrito   0  0  
Claro que se pueden ofrecer cosas sin límites. Por supuesto que sí, pero estudiando primero las consecuencias y la viabilidad de la promoción.
Sobre todo, mirar si te va a ser rentable tanto a corto, a medio y sobre todo a largo plazo.

No como estos chorizos de Yoigo, que no han encontrado mejor forma de estafar a sus clientes, que ofrecerles una tarifa que para ellos representaba lo más de lo más (y lo era) y que ellos eran increíbles y ha resultado ser patética su estrategia de mercado.

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
la verdad lo que estoy leyendo por el resto de hilos es para mear y no echar gota ....
apelar al espiritu chorizero de un los cuidadanos pais , de abusar de algo que ellos mismo promovieron es.... en fin tipico español degradar lo nuestro (ojo no defiendo a movistar ni a ninguna de las demas) antes que reconocer que se han equivocado simple y llanamente ellos yoigo y punto .

si fueran como tienen que ser deverian anunciar que liberarn de la permanencia a todos los contratos . yo lo tengo claro mientras tenga saldo ... luego bye bye
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo me suelo tirar horas hablando y nadie me ha llamado jajajaja... si lo hacen voy a intentar grabar la conversación puede ke sea interesante tener lo ke dicen...

De todas formas si rompen el contrato por eso es tambien denunciable eso es ilegal totalmente... como todo lo ke hacen vamos...
 #49
Escrito   0  0  
A mi empezaron a llamarme después de intentar hacer una portabilidad a prepago,cuando llamaban no me daba tiempo a coger la llamada enseguida colgaban, al final no hice la portabilidad porque me decían que tenia que hacer un reestudio que tenía que enviarles fotocopia de DNI, recibo domiciliado etc... y aun así seguían llamándome hasta que puse el numero en la lista negra de mi teléfono y desde entonces ya no me llegan mas llamadas
 #50
Escrito   0  0  
madre mía, has rescatado un hilo de hace 6 años!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo