yoigo me llama amenazandome ....

43.498 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
yo esque me partiria el c*l* si me llamaran diciendo eso!! jajajaj

Y yo xD
 #12
Escrito   0  0  
Cada vez me doy mas cuenta de que Yoigo pierde dienero con las llamadas gratis.

Si me llaman a mí amenazando los mando a tomar pol...

Yo tengo internet con llamadas gratis y mi mujer se pasa siglos hablando con su hermana y nunca nos han dicho nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
yo esque me partiria el c*l* si me llamaran diciendo eso!! jajajaj

Si si, yo pense que era una broma... de alguien, pero luego me quede un poco pasmado. jejejeje

Por cierto me ha mandado un privado una chica, lo pego tal cual:

"Buenas!

Te envío este mensaje para contarte que a mi me ha llamado esta misma mañana a las 11:40 desde un número desconocido alguien que se ha identificado como Elisa de Yoigo para comunicarme que se ha detectado un uso anómalo de mi línea y que de continuar así se verían obligados a rescindir mi contrato de acuerdo a las condiciones de uso. Por cierto, soy de prepago.

Si quieres publicar esta información en el tema, te ruego que omitas mi nombre, no me apetece que nadie me juzgue por lo que hablo o dejo de hablar con nadie.

Entiendo perfectamente tu situación y por supuesto, me siento identificada con ella. Me siento estafada totalmente y me están tratando practicamente como a un delincuente cuando lo único que estoy haciendo es usar la forma más barata de hacer algo que ya hacía cuando no era gratis teniendo como resultado facturas con un par de ceros... Como dato añadir que normalmente las llamadas se cortaban misteriosamente tras 1 hora y 4 minutos de conversación.

En fin, un saludo"

Salu2.

Nokia 3210, Nokia 8110, Sony Ericsson T610, Nokia 6630 + Acer N50 Premiun + GPS Fortuna Slim, Eten X500, Htc Tytn II, Iphone 3G, Iphone 3GS, Iphone 4, Nexus 4
 #14
Escrito   0  0  
Y no olvidemos que es la única compañía que lo hace. ¿Habéis visto algún caso de amenazas por abusar de ofertas similares en otros operadores?, porque en este foro no he visto ni una todavía.

Éstos de Yoigo andan buscando amigos... a cero. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
Imaginais a vodafone en mensamania? xD Cuando hay gente que gasta los 100 sms y los 100 mms
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Y no olvidemos que es la única compañía que lo hace. ¿Habéis visto algún caso de amenazas por abusar de ofertas similares en otros operadores?, porque en este foro no he visto ni una todavía.

Éstos de Yoigo andan buscando amigos... a cero. emoticon sonrisa


perdona que corrija, pero no es:

¿Habéis visto algún caso de amenazas por abusar de ofertas similares en otros operadores?

Sino:

Habéis visto algún caso de amenazas por HACER USO de ofertas similares en otros operadores?


Leches, es que te amenazan por usar la tarifa que ellos promocionan, y tú has pagado ( me da igual que sean 0,12 céntimos, que 10 euros ).

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #17
Escrito   0  0  
Viva yoigo, viva yoigo, vivaaa vivaaa..


Veddad veddadeda, Veddad veddadeda Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda, Veddad veddadeda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
Joder si ya han cambiado la tarifa poniendola muy restrictiva , que dejen a la gente en paz no creo que por un mes que les queda hasta que entre en vigor se arruinen.

madrecita que imagen esta dando esta compañia

"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo tengo internet con llamadas gratis y mi mujer se pasa siglos hablando con su hermana y nunca nos han dicho nada.


Porque el escandallo de las llamadas gratis entre fijos ya lo han metido en el precio del adsl multiplicado x3 y más si tienes el adsl de telefonica.

Un saludo!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka

pero la gente que se piensa que un movil es un fijo tambien, que pasa que no le da nadie al fijo?? es gratis por si alguien no lo sabía,y suele ser muy comodo cuando son inalambricos en casita.

Totalmente de acuerdo, si me quiero tirar de conferencia con alguién para eso existe el fijo, menudos empachos de radiaciones que os meteis algunos ... ya suena a frikismo, con todos mis respetos ..

Le pese a quien le pese Yoigo sigue siendo la mejor opción para los que llamamos a cualquier hora y a cualquier tipo de tlf, en mi caso, como ya he comentado alguna vez, es linea principal de empresa y estoy satisfecho 100% ..

La que estais liando con el tema .. emoticon perdido
Volver a Yoigo