Ya habeis pedido el codigo de liberacion del n73?

7.101 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fardeles
Hola buenas, mi caso es el siguiente, yo di de baja el contrato y pagué dicha penalización, ¿estarían en su obligación de darme el código de liberación del n73 tras haber pasado ya 12 meses?

Gracias.


Hoy he llamado y una, un poco borde, operadora me decía una y otra vez que los teléfonos prepago no se liberan, sin dejarme explicar y dar mis razones.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo para todos los foreros
 #32
Escrito   0  0  
pues ya me han dado el codigo de liberacion, y teniendo en cuenta que lo pedi el dia que abri el post o el siguiente dia, no me quejo, se ha portago voda...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fardeles
Hoy he llamado y una, un poco borde, operadora me decía una y otra vez que los teléfonos prepago no se liberan, sin dejarme explicar y dar mis razones.

Espero vuestra ayuda.


Los telefonos de los clientes prepago NO los liberan,eso ya está mas que comentado.

Otra cosa es que lo hayas sacaras en su día con un numero de contrato y lo uses en una prepago.Entiendo que diste de baja el contrato pagando la penalizacion pero sigues manteniendo el numero con ellos,que no lo has portado,porque si es asi me parece que nada de nada.
Si sigues con ellos pon una queja o reclamacion a ver si asi te hacen mas caso.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Los telefonos de los clientes prepago NO los liberan,eso ya está mas que comentado.

Otra cosa es que lo hayas sacaras en su día con un numero de contrato y lo uses en una prepago.Entiendo que diste de baja el contrato pagando la penalizacion pero sigues manteniendo el numero con ellos,que no lo has portado,porque si es asi me parece que nada de nada.
Si sigues con ellos pon una queja o reclamacion a ver si asi te hacen mas caso.


Te explico, yo lo saqué cancelando una portabilidad (como la gran mayoría) en enero 2007 pasando a contrato, en mayo di de baja dicho contrato pagando la penalización, por tanto el número que era de contrato pasó a ser prepago de nuevo. Ahí está el problema o la cuestión.

Un saludo para todos los foreros
 #35
Escrito   0  0  
Yo llame el dia 12 para pedir el codigo, y al final me lo han dado despues de esperar 10 dias sin tener que mandar factura ni nada parecido.Factura no tengo porque el movil es el n73 famoso de las navidades pasadas conseguido por amago en el cual no me mandaron nada mas que el albaran de envio donde no ponia el imei y al poco me llego por carta el contrato de permanencia.
 #36
Escrito   0  0  
Hace un rato he llamado al 123 para solicitar el código de desbloqueo de mi N73 conseguido el año pasado.

Me ha atendido un chaval sudamericano que me ha pedido el IMEI. Se lo he dado y, después de un par de minutos, me ha dicho que en 48 horas podría tener el código de desbloqueo, que ya me llamarían.

A los pocos minutos he recibido un SMS indicándome que en el plazo de 5 días me llamarán para dármelo.

Espero que todo vaya bien.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
Yo cumplo hoy el año. Acabo de llamar y me ha pasado casi lo mismo que a manjime. El chico me ha pedido el IMEI y me ha dicho que enseguida me llegaría el número de solicitud por SMS y que en un máximo de 15 días tendría mi código de liberación. ¡A ver si es verdad!



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #38
Escrito   0  0  
Yo tambien cumplo hoy el año, luego llamaré a ver que me cuentan.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Yo cumplo hoy el año. Acabo de llamar y me ha pasado casi lo mismo que a manjime. El chico me ha pedido el IMEI y me ha dicho que enseguida me llegaría el número de solicitud por SMS y que en un máximo de 15 días tendría mi código de liberación. ¡A ver si es verdad!

He llamado y me han dicho lo mismo que a ti. Esperaremos entonces
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues yo les mandé por fax el día 17 la factura que me exigieron y siguen callados como cabrones! emoticon enfado

Dentro de un rato llamaré otra vez, aunque sólo sea para darles "por c*l*"!

EDITO:

Acabo de llamarles y me dicen que, efectivamente, han recibido el fax y que tienen pedido el código. Que tienen hasta el día 3 DE FEBRERO para enviarmelo, así que esperé hasta ese día para volver a llamarles... Bueno, pues no tengo prisa! emoticon disimulo


a dia de hoy sigo esperando el codigo, de momento han pasado 7 dias naturales

que pasa si pasan la fecha que te han dicho?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone