Ya habeis pedido el codigo de liberacion del n73?

7.103 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hoy mismo cumple el año mi N73 y he llamado. Tras un rato consultado, me ha dicho la chica que al haberlo obtenido de un Dpto. de promociones, ellos no tienen el IMEI en su base de datos. Tengo que mandarles la factura que incluye el IMEI y cuando Nokia les envía el código de liberación, ellos me llamarán... ¿me lo creo? emoticon desconcertado

Creetelo, yo tambien he tenido que mandar la factura alguna vez... Incluso aunq no este a tu nombre vale. Lo hice con un N70 comprado a un forero, y aunq la factura estaba a su nombre no me pusieron pegas, dije q era un regalo... emoticon guiño

0
 #22
Escrito   0  0  
es una pena que liberen el movil asociado a la linea, con amena daba el imei del telefono que me venia en gana emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hoy mismo cumple el año mi N73 y he llamado. Tras un rato consultado, me ha dicho la chica que al haberlo obtenido de un Dpto. de promociones, ellos no tienen el IMEI en su base de datos. Tengo que mandarles la factura que incluye el IMEI y cuando Nokia les envía el código de liberación, ellos me llamarán... ¿me lo creo? emoticon desconcertado

has mirado en mivodafone??

en mi caso viene el mio, los 15 numeritos, aunque esta mal en la ultima cifra

mañana llamare a ver que tal

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
has mirado en mivodafone??

en mi caso viene el mio, los 15 numeritos, aunque esta mal en la ultima cifra

mañana llamare a ver que tal

saludos


En "Mi Vodafone" no coincide ningún número. Yo creo que el que aparece es de otra marca incluso!

Ya he localizado la factura y mañana se la enviaré por fax... A ver cuánto tardan.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
En "Mi Vodafone" no coincide ningún número. Yo creo que el que aparece es de otra marca incluso!

Ya he localizado la factura y mañana se la enviaré por fax... A ver cuánto tardan.


eso es cierto, porque en una de las lineas, esta bien pero me falla 1 numero

y en otra linea, no acierta ni uno emoticon dormido

no se si me tocara mandar fax...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #26
Escrito   0  0  
A mi me dieron el codigo ayer y todo perfecto. Lo pedi el dia 11.
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el día 11 y me dicen que al no ser de alta nueva o por puntos que no me lo dan. Les he dicho que por contrato lo tienen, y si no fue por puntos (me quitaron todos los puntos como a todos con el amago) que me los devuelvan...Tengo una incidencia abierta.

¿Se os ocurre como conseguir el desbloqueo?
 #28
Escrito   0  0  
Hola buenas, mi caso es el siguiente, yo di de baja el contrato y pagué dicha penalización, ¿estarían en su obligación de darme el código de liberación del n73 tras haber pasado ya 12 meses?

Gracias.

Un saludo para todos los foreros
 #29
Escrito   0  0  
llame el 17, y me dijeron que en unos 5 dias me llegaba el codigo

me llego tambien un sms indicandome que se pondran en contacto conmigo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
llame el 17, y me dijeron que en unos 5 dias me llegaba el codigo

me llego tambien un sms indicandome que se pondran en contacto conmigo


Pues yo les mandé por fax el día 17 la factura que me exigieron y siguen callados como cabrones! emoticon enfado

Dentro de un rato llamaré otra vez, aunque sólo sea para darles "por c*l*"!

EDITO:

Acabo de llamarles y me dicen que, efectivamente, han recibido el fax y que tienen pedido el código. Que tienen hasta el día 3 DE FEBRERO para enviarmelo, así que esperé hasta ese día para volver a llamarles... Bueno, pues no tengo prisa! emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone