Ya habeis pedido el codigo de liberacion del n73?

7.105 47
 #1
Escrito   0  0  
Hace un año fuimos muchos los que nos pillamos un n73 con amago a precio promocional. Como Vodafone da el codigo a los 12 meses...

Ya le habeis pedido? que tal os ha ido?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
ya hay algun post por ahi que explica como le ha ido

para no abrir muchos post sobre el mismo tema, deberia de centralizarse en uno solo, sino del foro de vodafone pasariamos otra vez al foro de n73 emoticon sonrisa

yo en 3 dias, firme el 17, pedire el codigo

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo firmé el 16 de Enero, con lo que mañana cumplo el año. Así que mañana me tienen llamando estos de Vodafone y dandeles "por c*l*" hasta que me liberen mi N73.

No me han querido contraofertar nada con el amago que hice esta mañana, pero como me mareen con el código de liberación les planto una denuncia en consumo a la primera!

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo lo firmé el 16 de Enero, con lo que mañana cumplo el año. Así que mañana me tienen llamando estos de Vodafone y dandeles "por c*l*" hasta que me liberen mi N73.

No me han querido contraofertar nada con el amago que hice esta mañana, pero como me mareen con el código de liberación les planto una denuncia en consumo a la primera!

Salu2!


pues ya nos contaras

iba a esperar al 18 por si decian algo que si un dia mas tarde o lo que sea, pero sino, el mismo 17 llamo emoticon feliz

aunque he visto que en mivodafone el IMEI que tienen puesto varia en la ultima cifra respecto al IMEI de mi telefono!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Yo cumpli los 12 meses con el n73 a finales de diciembre. El 30 de ese mes pedi la liberación del terminal, me indicaron que en unos dias me contestarian con el codigo.

El dia 7 de enero me llamaron, me dieron el codigo y la forma de introducirlo, todo perfecto.

Mi n73 ya esta libre.

Espero haberos aclarado la cuestión
 #6
Escrito   0  0  
Estoy perdido, no me he preocupado nunca de ello y me estoy quedando pillado.
Decís q al año de tener el móvil se puede pedir el código para liberarlo? Esto es con cualquier terminal? Teniendo permanencia?

 #7
Escrito   0  0  
En este post explico como me fue a mi,y lo que tuve que hacer paso a paso:

http://www.gsmspain.com/foros/h6047...libere-n73.html

Suerte!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Estoy perdido, no me he preocupado nunca de ello y me estoy quedando pillado.
Decís q al año de tener el móvil se puede pedir el código para liberarlo? Esto es con cualquier terminal? Teniendo permanencia?


Hay q leer un pokito antes de postear...
Al llevar un año con un terminal, la compañia esta obligada a liberarlo. Solo el terminal q este asociado a la linea en ese momento, si te sacas uno cuando ahces el contrato y luego sacas otro por puntos, el q cuenta es el ultimo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Hay q leer un pokito antes de postear...
Al llevar un año con un terminal, la compañia esta obligada a liberarlo. Solo el terminal q este asociado a la linea en ese momento, si te sacas uno cuando ahces el contrato y luego sacas otro por puntos, el q cuenta es el ultimo.


Eso no es asi, estan obligados a liberarte cualquier movil que tenga mas de 12 meses (y sea de su compañia claro). Yo ya lo he hecho varias veces...

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Eso no es asi, estan obligados a liberarte cualquier movil que tenga mas de 12 meses (y sea de su compañia claro). Yo ya lo he hecho varias veces...

Pues yo he llamado varias veces despues de haber sacado un movil por puntos, para q me liberen el q tenia anteriormente con ellos, y me han dicho q cada cliente tiene asociado un imei por linea, y q ese movil no habia cumplido el año y q no lo liberan.
A ver si lo confirma alguien mas.

Volver a Vodafone