no recibo los sms con yoigo

14.388 37
 #31
Escrito   0  0  
pues a mi me siguen sin llegar. a todos los que tenian el problema y ya lo tienen solucionado, les an llegado los mensajes que estaban en espera?

emoticon triste

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #32
Escrito   0  0  
Menos mal que no tengo mis lineas principales en yoigo, con las que recibo muchos sms (más que llamadas) porque estaria muy quemao con esta situación.

Saludos y a ver si se resuelve pronto emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #33
Escrito   0  0  
bueno, visot todo lo que hay sobre este tema por internet. yo me vuelvo a vodafone.

que más vale malo conocido, que bueno por conocer. y que para más inri, tiene problemas con la misma compañía con la que comparten red... y que esto ya es de hace meses y no ponen solución. y no pienso estar pagando un servicio que no se me da.

total, por irme de vodafone no perdí nada y por volver aún menos xD
 #34
Escrito   0  0  
acabo de recibir medio mensaje (la 2º parte de un sms). los mensajes anteriores tampoco los e recibido, esto es un cachondeo emoticon ummmmm

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #35
Escrito   0  0  
adrian, respondo a tu pregunta de antes. NO me han llegado los sms de vodafone que mandaron mientras duró la incidencia. Lo sé porque yo mismo me mandé uno y no ha llegado ( ni creo que llegue ya)Llegan sólo los actuales.
Ya dirás si se te ha solucionado.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
adrian, respondo a tu pregunta de antes. NO me han llegado los sms de vodafone que mandaron mientras duró la incidencia. Lo sé porque yo mismo me mandé uno y no ha llegado ( ni creo que llegue ya)Llegan sólo los actuales.
Ya dirás si se te ha solucionado.


pues fijate, ayer recibi la 2º parte de un mensaje que era muy importante. el mensaje me lo habian enviado el dia 12, y lo recibi ayer dia 17.
despues e echo yo otra prueba, y si a llegado el mensaje. el problema es que tengo ese sms a medias, y no se lo k pone emoticon asco

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #37
Escrito   0  0  
qué raro. Yo he recibido hace un rato un sms del día 12 también! Sin embargo el que me mandé aún no ha llegado...esto tarda más que correos...

 #38
Escrito   0  0  
Pues yo, problema solucionado. Ya he hecho 2 pruebas desde números vodafone a mi Yoigo, con cobertura Yoigo 3G y paraguas de Vodafone y ambas con éxito.
Volver a Yoigo