no recibo los sms con yoigo

14.457 37
 #21
Escrito   0  0  
bueno, esta mañana he vuelto a realizar pruebas y YA LLEGAN los sms desde Vodafone. Espero que a los que hayáis tenido esta incidencia se os haya solucionado también.
Saludos

 #22
Escrito   0  0  
Pues sí, se ha solucionado. A eso de las 9 de la mañana me empezaron a llegar todos los mensajes pendientes, ¡menudo follón con tanto pitido! emoticon sonrisa

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi todavía no me llegan y eso que tengo la incidencia abierta desde hace 5 días.
 #24
Escrito   0  0  
Prueba a hacer esto, cuando lo yo hice fue cuando me empezó a funcionar. Mi terminal es un Nokia N80 y lo que hice fue lo siguiente:

- Estaba en manera "gsm" y red manual.

- Pasé el teléfono a dual y tras el reinicio busqué la red de manera manual. A mi me salen las tres compañías (Movistar, Vodafone y Orange) con el logotipo 3G, aunque como estoy en cobertura paraguas pues sólo dispongo de GSM, la cuestión es que fue tras elegir Vodafone ES cuando empezaron a llegarme los mensajes (¿casualidad?, seguramente sí).

No tiene mucha lógica, pero eso es lo que me pasó.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #25
Escrito   0  0  
Si confirmado ya llegan.....
 #26
Escrito   0  0  
A mi un par de sms no me han llegado,pero por el momento no me alarmo....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #27
Escrito   0  0  
menos mal que le pasa a mas gente, jeje, y no solo a mi. esto es una p*t*. yo ya llame al 622 para k me abran una incidencia. a mi generalemnte me pasa con los sms de vodafone, e echo varias pruebas , mande como 4 o 5 mensajes, solo llego 1.

y me mandaron uno desde orange y tampoco a llegado.

espero que lo arreglen pronto, sino..... emoticon ninja

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #28
Escrito   0  0  
Desde luego, adrian. Que no podamos mandar sms a algunos operadores extranjeros ya es molesto, pero que no nos lleguen de uno nacional, es inaceptable.
Espero que se te haya solucionado ya.

 #29
Escrito   0  0  
vaya!

menos mal que no soy el único... he llamado a yoigo y han abierto incidencia. también me han dicho que conocian el tema por otros...

yo tengo un nokia e65, hice una portabilidad des de vodafone, decubrí que SOLO DEJABA DE RECIBIR sms's de vodafone con el +34 delante de mi número (y resulta que siempre sale así cuando el receptor recibe el sms) pero sin el +34 me llegaban bien.
hoy, ya no recibo ninguno de los mensajes....

MENUDA SANTA MIERRR.........DDDDDD...A.....

para eso me paso a yoigo??.... me parece que voy a volverme a vodafone... yo no kiero activar el 3g que me deja sin cobertura en algunos puntos (por mucho dual que se ponga) y que me gaste más batería cuando no lo uso...

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacer la prueba desde un Vodafone (que pasará también a Yoigo) y el mensaje, después de una hora, aún no ha llegado.

El número es portado, el móvil estaba en GSM bajo Vodafone y luego lo he cambiado a 3G Yoigo. Voy a probar a apagar y encender por si acaso.

Pues no, no llega...

De Orange y de Movistar llegan sin problemas. Aunque de Yoigo aún no he probado, fíjate...
Volver a Yoigo