no recibo los sms con yoigo

14.492 37
 #11
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, no me di cuenta hasta esta semana que una amiga me dijo que me habia mandado un mensaje y no lo recibi.

Hoy he hecho una prueba desde un orange y nada de nada sin recibir.

Habra que darles un toque a ver que ocurre.
 #12
Escrito   0  0  
pues a mi siempre perfecto y llegando todos. incluso la noche de nochevieja. He hecho la prueba ahora mismo de enviar sms de numero vodafone a mi numero yoigo y perfecto. No creo que sea incidencia generalizada. Yo estoy bajo cobertura GPRS de voda. A los que os falla que cobertura tenéis?

mi teoria es que en grandes ciudades como barcelona o Madrid existe un mayor numero de clientes de yoigo por metro cuadrado, por lo que también hay mas envios de sms. en esas zonas a lo mejor se produce algun tipo de saturación. Ni idea ..... a saber ..

saludos!
 #13
Escrito   0  0  
A mi en Valencia con cobertura GPRS de vodafone me llegan perfectamente, mi múmero es portado de movistar, no es número Yoigo, por si sirve de algo...

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Pregunta para los que tenéis problemas: ¿habéis hecho portabilidad o son altas nuevas?
 #15
Escrito   0  0  
en principio no he notado nada , siempre los recibo y los puedo mandar , mayoritariamente son yoigo a yoigo con cobertura vodafone

"
 #16
Escrito   0  0  
Como ya comenté antes, no es un problema de la zona donde te encuentres, sino que depende del número. Yo tengo 2 números Yoigo y uno funciona a la perfección y en el otro no recibo sms (de vez en cuando envío "todos" al 500 para ver si recibo el mensaje de configuración y nada de nada). Estoy bajo cobertura Vodafone y desde diciembre estoy teniendo problemas.

Mi problema es que llevo así desde el viernes y ayer por la mañana puse mi incidencia a la cual aun no le han hecho caso... ¡más de 24 horas y ninguna respuesta!. Voy a estar llamándolos todo el día para ser cansino y que solucionen esto de una vez, aunque no creo que me hagan mucho caso.

Vosotros debíais de hacer lo mismo para que se cansen de escucharnos y solucionen el problema.

Por cierto, tambien podíamos hacer envío masivo al correo de Johan Andsjö y exponerle nuestros problemas, porque los del servicio técnico no resuelven los fallos de manera rápida (jajaja).emoticon diablo

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #17
Escrito   0  0  
A mi solo me fallan los que me envía mi novia, que es vodafone. Pero algún colega de vodafone si que me los puede enviar. Desde movistar, orange, y la propia yoigo, ningún problema (excepto que me tarda algo en llegar el mensaje de la recarga). Bajo cobertura paraguas de vodafone.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de mandarme un sms con otro vodafone y tampoco llega. Mañana llamaré al 622 a ver qué me dicen.

 #19
Escrito   0  0  
Acabo de enviarme un sms con un Orange y me ha llegado al instante.

Habrá que empezar a decir a los colegas que nos hagan una perdida tras enviarnos el sms, así por lo menos sabemos que nos han mandado algo y que no ha llegado.

Usuario de Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg

Habrá que empezar a decir a los colegas que nos hagan una perdida tras enviarnos el sms, así por lo menos sabemos que nos han mandado algo y que no ha llegado.

No está mal la idea, pero la gente nos va a decir que de qué vamos.
Espero que lo arreglen pronto, porque para mí algunos sms de algunos vodafones son muy importantes.

Volver a Yoigo