A mi me pasa lo mismo, no me di cuenta hasta esta semana que una amiga me dijo que me habia mandado un mensaje y no lo recibi.
Hoy he hecho una prueba desde un orange y nada de nada sin recibir.
Habra que darles un toque a ver que ocurre.
no recibo los sms con yoigo
14.492 37
Escrito 0 0
pues a mi siempre perfecto y llegando todos. incluso la noche de nochevieja. He hecho la prueba ahora mismo de enviar sms de numero vodafone a mi numero yoigo y perfecto. No creo que sea incidencia generalizada. Yo estoy bajo cobertura GPRS de voda. A los que os falla que cobertura tenéis?
mi teoria es que en grandes ciudades como barcelona o Madrid existe un mayor numero de clientes de yoigo por metro cuadrado, por lo que también hay mas envios de sms. en esas zonas a lo mejor se produce algun tipo de saturación. Ni idea ..... a saber ..
saludos!
mi teoria es que en grandes ciudades como barcelona o Madrid existe un mayor numero de clientes de yoigo por metro cuadrado, por lo que también hay mas envios de sms. en esas zonas a lo mejor se produce algun tipo de saturación. Ni idea ..... a saber ..
saludos!
Escrito 0 0
Como ya comenté antes, no es un problema de la zona donde te encuentres, sino que depende del número. Yo tengo 2 números Yoigo y uno funciona a la perfección y en el otro no recibo sms (de vez en cuando envío "todos" al 500 para ver si recibo el mensaje de configuración y nada de nada). Estoy bajo cobertura Vodafone y desde diciembre estoy teniendo problemas.
Mi problema es que llevo así desde el viernes y ayer por la mañana puse mi incidencia a la cual aun no le han hecho caso... ¡más de 24 horas y ninguna respuesta!. Voy a estar llamándolos todo el día para ser cansino y que solucionen esto de una vez, aunque no creo que me hagan mucho caso.
Vosotros debíais de hacer lo mismo para que se cansen de escucharnos y solucionen el problema.
Por cierto, tambien podíamos hacer envío masivo al correo de Johan Andsjö y exponerle nuestros problemas, porque los del servicio técnico no resuelven los fallos de manera rápida (jajaja).
Mi problema es que llevo así desde el viernes y ayer por la mañana puse mi incidencia a la cual aun no le han hecho caso... ¡más de 24 horas y ninguna respuesta!. Voy a estar llamándolos todo el día para ser cansino y que solucionen esto de una vez, aunque no creo que me hagan mucho caso.
Vosotros debíais de hacer lo mismo para que se cansen de escucharnos y solucionen el problema.
Por cierto, tambien podíamos hacer envío masivo al correo de Johan Andsjö y exponerle nuestros problemas, porque los del servicio técnico no resuelven los fallos de manera rápida (jajaja).
"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
Escrito 0 0
A mi solo me fallan los que me envía mi novia, que es vodafone. Pero algún colega de vodafone si que me los puede enviar. Desde movistar, orange, y la propia yoigo, ningún problema (excepto que me tarda algo en llegar el mensaje de la recarga). Bajo cobertura paraguas de vodafone.
TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito 0 0
Acabo de mandarme un sms con otro vodafone y tampoco llega. Mañana llamaré al 622 a ver qué me dicen.
Escrito 0 0
Espero que lo arreglen pronto, porque para mí algunos sms de algunos vodafones son muy importantes.
quote:No está mal la idea, pero la gente nos va a decir que de qué vamos.
Originalmente escrito por dblg
Habrá que empezar a decir a los colegas que nos hagan una perdida tras enviarnos el sms, así por lo menos sabemos que nos han mandado algo y que no ha llegado.
Espero que lo arreglen pronto, porque para mí algunos sms de algunos vodafones son muy importantes.
Volver a Yoigo