no recibo los sms con yoigo

14.458 37
 #1
Escrito   0  0  
ya me ha pasasdo en 3 ocasiones.
no los recibo. y e echo una prueba, me e enviado un sms desde otro numero y no lo recibo. que pasa? :S

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
ami me pasa igual en dos lineas yoigo...
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi o me lo arreglan o me piro de yoigo, y tengo contrato de permanencia, pero los sms es lo que mas uso.....

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos
Habeis observado k solo pasa cuando los mensajes vienen desde vodafone ?????
haber si me lo confirmais
gracias
 #5
Escrito   0  0  
+1 y ya es la segunda vez que me pasa.

No solo pasa con los mensajes que envían desde Vodafone, sino que me pasa con todos.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me pasa nada de eso, me llegan y mando mensajes sin problemas, y cobertura 100x100, super buena, bajo voda, en Donostia.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mí me llegan todos, aunque el otro día hubo un problema con un sms que me mandó un amigo que tiene vodafone. Lo tuvo que mandar una 2ª vez para que me llegara. Generalmente, la gente sólo te manda el sms una vez, así que creo que, de confirmarse esto, tendríamos un problema.
Voy a hacer algunas pruebas a lo largo del día para confirmarlo.

 #8
Escrito   0  0  
Con mi segundo nº Yoigo (el que me regaló Yoigo estas navidades) no tengo ningún problema.

Mi linea principal es la que funciona mal. emoticon triste

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #9
Escrito   0  0  
He mandado esta mañana un sms desde un nº vodafone a mi nº yoigo y todavía no ha llegado!!!
¿Se trata de una incidencia generalizada?

 #10
Escrito   0  0  
HACIENDO PRUEBAS CON MI TARJETA YOIGO RECIEN COMPARADA COMPRUEBO LO SIGUIENTE:

ME ENVIO UN SMS CON MI MOVIL MOVISTAR A MI OTRO MOVIL DE YOIGO, ESPERO Y NADA DE NADA, ASI EN DOS HORAS, SEGUIRE ESPERANDO
Volver a Yoigo