· El TomTom para Symbian todavía no funciona, que yo sepa, con GPS internos.
· Puedes usar el Navigon, el Route66, el Garmin,...
· Para un viaje largo, vete comprando un cargador de coche... Un GPS normal [no de móvil] tiene una batería de unas 2-3 horas y hay que llevarlo enchufado al cargador, así que haz cuentas.
Review Samsung i560v
117.137 151
Escrito 0 0
Yo lo he probado con el Garmin y va perfecto.
En cuanto tenga tiempo cuelgo unas fotillos para que lo veáis...
En cuanto tenga tiempo cuelgo unas fotillos para que lo veáis...
Escrito 0 0
holaaaaa!!! una cosilla a los que lo teneis...podeis subir algunas fotos hecha con el movil? y otra preguntilla, lleva radio?
Escrito 0 0
Hola a todos..después un tiempo de espera ya tengo el deseado Samsung. La verdad es que el móvil tiene una calidad por encima de la media y un diseño rompedor..Estoy intentando hacerme con el y tengo algunos problemillas hacerca del gps. No consigo conectar con ningún saltélite y tengo solo activo el gps integrado, también he probado el Garmin y ni se
entera del gps..No se si lo estoy haciendo bien pero estoy empezando a moskearme...Estará bien el móvil? También me gustaría saber como se desactiva el 3G para que no chupe batería...Espero que alguién más experto me pueda ayudar...gracias por todo..
entera del gps..No se si lo estoy haciendo bien pero estoy empezando a moskearme...Estará bien el móvil? También me gustaría saber como se desactiva el 3G para que no chupe batería...Espero que alguién más experto me pueda ayudar...gracias por todo..
Escrito 0 0
EUREKAAAA!!! después de dejar como siete minutos el samsung en el balcón de casa ya se ha conectado y va de vicio...Espero que solo tarde esto la primera vez que se la lanza el programa y no las sucesivas veces...Intentaré hacer unas pruebas pero estoy un poco verde con todo esto...Decir que el móvil es una pasada, la relacción calidad precio es insuperable. En Nokia seria un terminal mucho más caro..recomiendo la compra a todos y como he dicho intentaré poco a poco ir dando detalles de lo que voy viendo...Gracias a todos por escribir ya que con una cosa de aquí y otra de alla se va aprendiendo poco a poco...fernanjn ten paciencia y ponlo a cielo abierto seguro que te pilla los satélites...Ciao
Volver a Reviews